Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
Últimos temas
» Registro de raza
Distracciones (Justin) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

» Registro de PB´s [avatares]
Distracciones (Justin) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

» Eva D’ Flourite
Distracciones (Justin) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

» Duchas Mixtas
Distracciones (Justin) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

» Universidad Brown
Distracciones (Justin) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

» PrInCeSS F@BioLit@
Distracciones (Justin) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

» supliendo?...(Elena)
Distracciones (Justin) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

» Pasando un rato...
Distracciones (Justin) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

» Registro de Habitacion
Distracciones (Justin) Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


Distracciones (Justin)

2 participantes

Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Distracciones (Justin)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Vie Ene 21, 2011 9:17 pm

Tenia que buscar algo que hacer, el no dormir afectaba, a media noche estaba completamente aburrida, asi que decidi escabullirme para ir por un libro, bueno ya que no podia salir por lo menos leeria. De poder ya me habria ido a cazar y a "divertirme" con un lindo humano pero Liam solo lo permitia un dia a la semana y hoy no era ese dia ¬¬, decia que teniamos que aprender a controlarnos, va eso era basura.
Suspire frustrada entrando a la biblioteca cuando el ruido del pasar de una hoja me llamo la atencion, agudice mi oido y pude escuchar el latir de un corazon, junto con una respiracion tranquila, el aroma era llamativo pero no tanto para alimentarme de el, mas sin en cambio si para divertirme, sonrei ampliamente... al parecer mi noche no iba a ser tan aburrida.
Camine a un paso mas sigiloso para en uno de los pasillos mas escondidos ver a un lindo chico o mas bien niño comparado conmigo, sonrei al ver que era lindo, pero sobre todo nuevo.
Veia que tambien le gustaba romper las reglas asi que sonrei mas ampliamente mientras me recargaba aun silenciosa sobre uno de los estantes y por fin hable
- parece que no soy la unica con falta de sueño - mi voz fue melodiosa y le dedique una sonrisa inocente
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Justin Lacroix Vie Ene 21, 2011 9:43 pm

La tarde había sido muy aburrida, había llegado desde París esa tarde, un viaje pesado, aburrido, tuve que dormir en el avión para que el tiempo pasara pronto teniendo como resultado que ahora el sueño hubiera huido amén del cambio de horario. Había acomodado mi ropa y hecho mis registros, después de cenar hice un recorrido por algunos lugar de la Escuela, finalmente me aposenté en la Biblioteca, busqué algunos libros para leer algo y encontré uno de Historia bastante bueno, me concentré de tal forma que el tiempo pasó sin darme cuenta. Hasta que escuché una voz de mujer y me volví a ver de quién se trataba, era una chica, una chica de apariencia juvenil y mirada inocente. Y parecía que estaba aburrida, como la educación es primero le dije. _Al parecer no, que coincidencia ¿No te parece? ¿Te pasa lo mismo? _ Miré a mí alrededor, estábamos solos y el silencio era impresionante.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Vie Ene 21, 2011 11:18 pm

habia caido podia notarlo, segui con mi juego inocente y me acerque un poco mas viendo de reojo lo que leia y pude ver que era un libro de historia, sonrei al recordar como varios de esos escritos estaban erroneos
Me pare justo a su lado, dejandolo ver que traia una pijama corta, un delicado short junto con una blusa de tirantes.
Ante su pregunta me mordi el labio para no reirme, si supiera
- si, cambio de horarios aun no me acostumbro - mencione para justificarlo - ¿te molestaria si te acompaño por un rato? - mi voz tenia aun ese tono inocente y llamativo, lo vi a los ojos esperando su respuesta mientras me mordia el labio
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Justin Lacroix Sáb Ene 22, 2011 2:31 am

La inocencia de la chica fue lo primero que noté, sus movimientos delicados lo segundo, lo tercero fue notar que tenía un cuerpo fenomenal que lucía con poca ropa, sin embargo, en mi país, yo había visto chicas con menos ropa o con nada y nos habíamos divertido bastante, (sonreí al recordarlo) desde la escuela o con algunas chicas del servicio hasta amigas de la misma sociedad que frecuentaba. Ahora que estaba viviendo en otro país tendría que averiguar pronto, como eran las señoritas en cuanto a divertirse, esperaba que no fuesen puritanas, porque tendría que cambiar de Colegio. Ella se interesó en mi libro y apunté_ ¿Te gusta la historia? ¿La lectura en general? A propósito, me llamo Justin, Justin Lacroix _ me paré para tenderle mi mano, cuando obtuve la suya la retuve el suficiente tiempo para observarla mejor
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Dom Ene 23, 2011 12:57 am

Senti su mano calida contra la mia cuando se paro para presentarse, solo sonrei parecia que alguien tenia modales antiguos. Aunque notara el cambio de temperaturas seria algo normal debido a la hora y como iba vestida. Mas note su mirada mas insistente sobre mis ojos claros

- es un placer Justin - asenti un poco con mi cabeza aunque luego me acerque a el recargandome un poco
- de donde provengo se saluda asi - musite depositando despues dos suaves besos en cada una de sus mejillas y me separe con una sonrisa, podia oir como su corazon se aceleraba - mi nombre es Jetzebel Bellamon, pero puedes llamarme Jezz - me mordi el labio inferior como un acto de timidez
- y respondiendo a tu pregunta, si me gusta la historia, aunque a veces suele aburrirme, es mejor vivir el presente y disfrutarlo - busque su mirada y esperaba que captara el mensaje - o tu que opinas? -
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Justin Lacroix Dom Ene 23, 2011 8:09 pm

J’en ferais bien mon quatre heures no me importaría nada hacerte el favor_ murmuré cuando ella habló después de depositar sendos besos en mis mejillas, sentí sus labios un poco fríos, pero eso no quitaba nada de su belleza, la contemplé apreciando su belleza, luego me acerqué, con mi mano derecha la atraje por la cintura y muy cerca de su cara le dije_ en el mío de esta forma _ y besé la comisura de sus labios de forma exquisita, luego me vi obligado a soltarla, miré hacia todos lados, buscando que nadie más estuviera por ahí, cerré el libro _ Tratando de amigarme con ella, era bueno contar con amigos, pero tener amigas era inapreciable.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Lun Ene 24, 2011 12:50 am

no pude evitar reirme ante lo que murmuraba
- permettez-moi de vous informer que je suis français - me rei picaramente para verlo aun a los ojos, mas cuando se acerco y me demostro la forma en que se saludaban de donde el provenia
- es una muy buena forma - murmure mordiendome el labio de forma inocente - y creeme no hay nadie cerca- sonrei mas complice al ver como veia a todos lados, confirmando que estuvieramos solos, en eso se me ocurrio la forma de acercarme a el, con un rapido movimiento invisible a sus ojos mi mano saco un libro del anaquel mas cercano y lo avente lejos, en cuanto el sonido estruendoso en aquel silencioso lugar se escucho, abri mucho mis ojos como si me asustara y me pegue a su cuerpo de un brinco, años de practica actuando...
hice que mi cuerpo temblara un poco completamente pegado a el suyo calido, mi respiracion la hice mas pesada y audible, podia verse y sentirse mi pecho subir y bajar pegandose al suyo
- ¿pero que fue eso? - pregunte aun asustada, voltee a verlo y podia notar como a pesar del susto el ya no veia el lugar donde se escucho el ruido sino mi cuerpo
- lo... lo lamento es que me espanto - murmure bajo sin dejar de verlo
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Justin Lacroix Mar Ene 25, 2011 7:55 pm

Ella había saltado por un ruido que se escuchó, por fortuna su cuerpo se pegó al mío dándome la oportunidad de sentirla, lo primero de que fuí conciente, unos tremendos senos duros en mi pecho, suspiré imaginandolos desnudos, a mi me encantaba lamerlos, reaccioné, si pensaba en ello, irremediablemente mi cuerpo comenzaría a "reaccionar", mis manos estaban tocando su cintura, muy breve y sin pensarlo la acaricié_ tranquila pequeña, nada pasa, es solo algo que se cayó, nada que temer ¿que puedo hacer para que se te pase el susto?_ dije con voz ronca, mientras mi sexo rozaba el suyo.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Ene 26, 2011 2:40 pm

Sonrei en mi interior al ver como me comia con la mirada, senti su dulce aliento calido recorrer mi piel al suspirar y eso me hizo morderme el labio para no reaccionar como queria, este era un juego inocente, tenia que seguir con mi papel, mas por que ha este chico no podia matarlo al final como a la mayoria de mis acompañantes.
Su mano me hizo regresar a la realidad, al sentir como acariciaba la piel expuesta y mandaba un cosquilleo a travez de esta. Su voz se volvio mas ronca y podia ver en sus ojos ese deseo.
Lami mi labio y aprete mis ojos al sentir como su sexo rozaba el mio, se podia sentir en el ambiente esa tension sexual que ambos teniamos, abri mis ojos enfocandolos de nuevo en los suyos y sonrei levemente, me pare de puntitas y me pegue mas a el acercandome a su oido
- creeme que vas por un muy buen camino - ahora fui yo quien movio un poco las caderas, restregandome un poco sobre el
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Justin Lacroix Dom Ene 30, 2011 9:04 pm

Sentí que una corriente eléctrica me recorría cuando ella se apretaba contra mi cuerpo, cerré los ojos, la imaginé desnuda y enredada a mi cuerpo y eso me hizo comenzar a vibrar, respiré pesadamente y después miré sus senos, eran preciosos y de buen tamaño _Buenas niñas. Jezz, seguramente te lo dirán seguido, me gustan, pero me gustaría conocerlas… ¿me las presentarías? _dije mientras con la palma de mi mano rozaba su pezón, con la otra acariciaba su cintura, jalando su cuerpo para mantenerla bien pegada a mí, a mi sexo, mientras empujaba mis caderas hacia ella. Le dije _ ¿me las prestas para jugar con ellas? Seguro que olvidas tu susto._ dije divertido.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Lun Ene 31, 2011 9:48 pm

Senti como su cuerpo vibraba bajo el mio y sonrei mas mordiendo mi labio de forma instintiva, busque su mirada pero el la tenia directa a mis pechos, una buena arma con la que contaba, me rei ante su comentario
- no me lo dicen tan seguido pero gracias - pase mi mano por mi tirante haciendolo caer hacia un lado dejando ver el inicio de mi pecho. El rose de su mano me hizo sisear suavemente y que en mi se encendiera el deseo.
Su sexo aun rosaba el mio con insistencia y lo senti mas al pegarme a el, sin mas levante una de mis piernas enganchandola en su cadera, logrando con el movimientos que el pudiera sentir el calor entre mis piernas que estaba provocando. Gemi cerca de sus labios al sentir a la perfeccion su miembro.

-Creeme que empiezo a olvidarlo - mi voz ya no era de juego si no que mas seductora y llamativa. Me separe de el renuente pero debia hacerlo, lo mire a los ojos para capturar su mirada y sin mas quite mi blusa aventandola a no se donde, pues no dejaba de observarlo, me encantaba la forma en que me veia.
- querias conocerlas... no es asi ? - acaricie suavemente con mi mano sin acercarme a el, queria que el se me acercara
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Justin Lacroix Lun Ene 31, 2011 10:18 pm

La perfección en persona estaba ahí, una hembra plantada frente a mí con toda a belleza de su cuerpo cimbreante, la desee, mi cuerpo la necesitaba
Seulement je veux être avec toi alcancé a decir con voz ronca mientras me sentaba en una silla y la jalaba hacia mí, la ayudé a abrirse de piernas mientras se montaba sobre las mías, donde quedaba justo a la altura para que yo pudiera deleitarme con sus senos maravillosos, los acaricié mientras le robaba un beso con el que quería devorarla._ tremendas tetas …seguro que has disfrutado mucho con ellas, me puedo volver loco tocándolas, dime ¿te gusta que te las besen?¿te gustaría que me prendiera de ellos?_ murmuré mientras mordía sus labios entre besos y mis manos rodaron a sus caderas acariciándolas. En la gran biblioteca solo se escuchaba nuestras respiraciones agitadas, y el ruido de nuestros cuerpos al rozarse, a mí a esas alturas, no me importaba quién entrara, yo ya no me iba a detener.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Mar Feb 01, 2011 5:03 pm

Una sonrisa se formo en mi rostro para despues lamerme mis labio al escuchar sus palabras, mi cuerpo no opuso resistencia cuando me acomodo sobre sus piernas, agradecia tener buena flexibilidad, ya que me amolde a su cuerpo, podia sentir su miembro a travez de la tela humeda de mis bragas.
Su mano no tardo en adueñarse de mi seno y masajearlo mientras su boca se apoderaba de la mia, quien disfrutaba de un delicioso beso. Sus palabras me encendian en lugar de ofenderme, asenti a su pregunta, me gustaba que me tocara, mas con esas manos que tenia, sabia donde tocar. Sentia como mis pezones se hacian duros ante su tacto, mi cadera roso su entrepierna confirmando que lo deseaba, gemi en su labio cuando me lo mordio y abri mis ojos que se habian cerrado ante las sensaciones, lo bese con mas fuerza y pasion y susurre en sus labios
- Je suis content que les debores, has avec elles souhaitée - mi respiracion se volvia pesada, al igual que la de el, mis pechos subian y bajaban incitandolo a que los empezara a deborar
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Justin Lacroix Mar Feb 01, 2011 7:11 pm

Ella comenzó a retozar encima de mí con singular alegría haciendo que nuestros cuerpos chocaran causando excitación en ambos, yo me dispuse a comerme sus pechos, introduciendo uno en mi boca, mi lengua hizo círculos alrededor del pezón erecto y ella comenzó a retorcerse contra mí, luego me pasé al otro y comencé a chuparlo con fuerza, atrayendo su pezón dentro de mi boca, mis manos fueron apretando su suave trasero dándole un rico masaje que parecía gustarle_ eres una golosa, y a mí me encantas, quiero disfrutarte toda, empezando con tus tetas, como a mí me gustan, métemelas en la boca _ dije mientras lamía su cuello.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Feb 03, 2011 11:14 am

Gemi con fuerza cuando sus labios empezaron a lamer y succionar mi pecho, mis manos volaron hacia su cabellos, tirando con un poco de fuerza de el, para que siguiera en lo suyo, vaya que si sabia manejar su lengua. A eso le agragaba como estaba masajeando y apretando mi trasero, haciendo sentirlo mas cuando mis caderas se rosaban contra el, sus besos y caricias empezaban a mostrar como me estaba gustando, haciendo que mis panties empezaran a humedecerse. Me mordi el labio mientras se me formaba una sonrisa al escucharlo. Con mis manos aun en su cabello lo volvi a dirigir hacia mis pechos
- a mi me encanta como manejas esa linda lengua sobre mi Justin - su nombre lo ronronee cerca de su oido. Ya no podia soportarlo mas, asi que me levante de el y me le quede viendo, tome la orilla de mi panty y lo fui deslizando lentamente frente a el, dejandome completamente desnuda. Podia sentir su mirada recorrerme sin pena alguna mas bien con deseo. Me acerque a el y me incline para estar cerca de su oido
- te gusta lo que ves? - me encantaba que me lo dijeran
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Justin Lacroix Jue Feb 03, 2011 6:02 pm

Luego la empujé hacia atrás, la hice pararse, la contemplé de arriba abajo _ desnúdate para mí _ le dije, quería admirar su cuerpo y yo me deshice de mi camiseta con rapidez, sin dejar de verla, ella bajó coquetamente su panty hasta deshacerse de ella, Tenía un cuerpo maravilloso y en él quería saciarme, me incliné hacia adelante y estiré mi brazo para tocar su sexo, lo acaricié, su vello púbico era suave y bonito, luego un dedo masajeo su clítoris, ella se retorció expresando su placer, y apretó sus piernas_ suave, muy suave, adoro lo que veo_ dije fascinado, ella estaba feliz, su cuerpo lo expresaba, yo le daría gusto, me paré y la cargué, la acosté sobre una mesa y me incliné para besar sus piernas que ella cooperativamente las había levantado, luego llegué a su sexo, con mi lengua comencé a recorrerlo, moviéndola con rapidez, ella comenzó a hablar y a gemir ruidosamente, eso me excitaba. Mi lengua era cálida y sabía moverse, mis dedos masajeaban su clítoris al mismo tiempo, ella cimbraba su cuerpo yo disfrutaba de sentir sus movimientos porque me indicaba que lo estaba gozando, entonces introduje dos dedos en su vagina y los moví de lento a rápido, deteniéndome y reiniciando otra vez, me estimuló que gritara y soltara una que otra palabrota y me apretara entre sus piernas.

Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Sáb Feb 05, 2011 12:10 am

Su mano se estiro para tocarme, yo solo lo observaba pero lo perdi de vista al sentir como masajeaba mi clitoris suavemente, cosa que me gusto, mi cuerpo reacciono por instinto apretando un poco mis piernas para sentir mas, sus palabras me hicieron verlo y sonreir, mordiendome el labio.

Dejo de tocarme pero me cargo y me llevo a un escritorio, sentia la madera contra mi trasero y pronto contra mi espalda, mis piernas kedaron en alto y sus labios se posaron en mi piel, dejando humedos besos por estas. Gemi audiblemente cuando senti su lengua recorrer mi sexo y repetia su nombre en voz baja, era muy bueno con su lengua. Cuando sus dedos se unieron masajeando mi clitoris gemi mas
- oh .... si.... Justin... lo haces tan bien.. hmmm - mi voz seguia siendo sensual y llamativa a pesar de estar entrecortada, para ser humano era extremadamente bueno. Mis caderas empezaron a moverse para sentirlo mas, podia ser mejor?... llego la respuesta al sentir como introdujo dos dedos lentamente en mi muy humedo centro
- maldicion!!! - grite al sentir el placer de como los metia y sacaba de mi en repetidas ocasiones, mi espalda se arqueba dejando mis senos expuestos, los cuales acariciaba y pelliscaba mi pezon para aumentar las sensaciones, mientras mi otra mano agarraba su cabello y lo empujaba contra mi sexo. - sigue justin... co...oh si asi,...- mis caderas se movian mas para que pudiera bombearme mas aprisa
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Justin Lacroix Dom Feb 06, 2011 9:43 am

Pronto ella estaba tan excitada que pude saborear su sexo de forma increíble, era deliciosa, me encantaba esa chica, me prendía. Y luego tuve necesidad de acabar de quitarme la ropa, desnudo, frente a ella, disfruté con anticipación de lo que vendría ahora _eres un manjar delicioso, Jezz, te estoy disfrutando y voy a comerte toda _ella sonrío y me miró de arriba abajo. Tal vez adivinando como sería lo que venía, al reír sus pechos se cimbraron y sentó como mi pene endurecía más.

Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Feb 09, 2011 9:56 pm

su calida boca continuaba besando y saboreando mi sexo, que hacia ver cuanto me gustaba lo que hacia, estaba ya completamente lista para el, un gruñido salio de entre mis labios al ver como se alejaba, abri mis ojos y me enderece un poco y me quede anonadaba al verlo completamente desnudo ante mi, con la pronunciada ereccion ante mis ojos, estaba muy bien el chico, me lami los labios por la anticipacion, queria sentirlo ya en mi, en mi interior pero tambien queria saborearlo, sus palabras me hicieron voltear a verlo a los ojos y reirme, haciendo que mi pecho se cimbrara con mi melodiosa y cantarina risa.
Mis ojos volvieron a recorrerlo
- lo se... pero antes...- me enderece hasta estar a su altura y bese sus labios, saboreandome a mi misma en ellos, era tan excitante que gemi en sus labios, mientras mis manos descendian de su cuello por su pecho y sus caderas hasta llegar a su miembro, mi mano recorrio toda su longitud, estaba tan duro, volvi a gemir imaginandolo dentro de mi, me pare aun acariciandolo suavemente y nos hice girar, comence a descender con besos humedos por su cuello, pecho, mordiendo ligeramente uno de sus pezones, lo mire y le sonrei en lo que seguia bajando y me iba incando ante el, pronto estuve ante lo que deseaba, su miembro entre mis manos me llamaba a lamerlo y provarlo asi que ya no pude resistirlo, lo meti a mi boca saboreandolo, era mas delicioso de lo que habia pensado, mi lengua jugo con el dandole lametones al sacarlo en la punta y luego volviendolo a introducir completamente, podia escuchar su desenfrenado corazon y su respiracion acelerarse, gimiendo por lo que mis labios le hacian sentir.
- sabes tan bien - dije mientras no lo tenia en mis labios y luego volvi a devorarlo acelerando un poco mis movimientos
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Distracciones (Justin) Empty Re: Distracciones (Justin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.