Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
Últimos temas
» Registro de raza
Duchas Mixtas Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

» Registro de PB´s [avatares]
Duchas Mixtas Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

» Eva D’ Flourite
Duchas Mixtas Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

» Duchas Mixtas
Duchas Mixtas Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

» Universidad Brown
Duchas Mixtas Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

» PrInCeSS F@BioLit@
Duchas Mixtas Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

» supliendo?...(Elena)
Duchas Mixtas Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

» Pasando un rato...
Duchas Mixtas Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

» Registro de Habitacion
Duchas Mixtas Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


Duchas Mixtas

2 participantes

Ir abajo

Duchas Mixtas Empty Duchas Mixtas

Mensaje por Amber Tayler Sáb Ene 22, 2011 6:13 pm

Estaba cansada luego de tremendo trajin en el gimnasio, me gustaba ejecitarme, pero acababa luego con una sed imensa.
Trate de aplacarla tomando una buena ducha, asi que entre en el cuarto de baño, que para mi sorpresa estaba vacia.
Entre en una de las literas que separaban a cada ducha de otra, de modo que no hubieran sorpresas si es que no querias ser visto.
Abri a chorro el agua, estaba tibia..., ya casi habia terminado, cuando senti que alguien se acercaba, abri un poco la puerta de la litera y me asome a ver quien era
Amber Tayler
Amber Tayler

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Duchas Mixtas Empty Re: Duchas Mixtas

Mensaje por Liam Démov Lun Ene 24, 2011 10:12 pm

Para mi buena suerte habia tenido un ataque de sed...eso solo em pasaba 1 vez cada 5 o 6 años..y no poia evitarlo..lo peor de todo esque me habia comido al jardinero de la escuela..y tube que desapareer su cuerpo..pero no sin antes vaciarlo como tenia acostumbrado..entre la pelea que tube con el mi ropa se lleno de sangre y de tierra..y no podia andar en la escuela paseandome y menos siendo yo el director..y muchisimo menos podria dejar que se dieran cuenta los humanos....se darian cuenta..asi que entre en el primer lugar que vi...el gimnasio..entre a la ducha...no pude desaparecer mi ropa porque?..despues de estos ataques mi cuerpo tarda en reaccionar y eso se debe a que poco a poco se hace mas fuerte....le doy las gracias a los años por esto pero no es nada grato...entre los mareos y el extasis que traia por hacer eso ,entre en el baño y me deje caer en el piso sentandome y recargandome en la pared..no me puse a revisar si habia alguien...por la hora no podria estar lleno de alumnos ..asi que me quede ahi sentado..tratando de tranquilizar mi ser,el matar a las personas tomando hasta la ultima gota de su sangre hacia que perdiera la razon..es por eso que casi nunca me alimentaba...hasta que ya no aguantara...no me di cuanta que una chica se asomo ..solo cerre mis ojos y subi un poco mi barbilla
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duchas Mixtas Empty Re: Duchas Mixtas

Mensaje por Amber Tayler Jue Ene 27, 2011 12:19 pm

Un tipo estaba sentado e una banquilla, parecia preocupado, pero luego note su ropa, estaba ensangrentada y supe lo que habia pasado.
Apesar de que el tipo parecia un poco alterado me aventure a hablarle, al fin no predia nada, eso si no podia salir ya que luego me di cuenta de que aun estba en la ducha desvestida, asi que tuve un poco de precaucion, aunque eso no era muy dable en mi.

-hola..., al parecer no aguantas ni un poco, pero no te preocupes, si es que acabaste con el conserge, tu secreto estara muy bien conmigo...

Amber Tayler
Amber Tayler

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Duchas Mixtas Empty Re: Duchas Mixtas

Mensaje por Liam Démov Jue Ene 27, 2011 12:43 pm

No me habia dado cuenta de la chica que estaba en la bañera...estaba desnuda'...alze rapido la cara y me le quede viendo...como demonios sabia lo del jardinero??..bueno en fin trate de pararme pero el extasis no em dejaba necesitaba comer mas..necesitaba atacar a alguien...pero esa chica..era un vampiro...sonrei de lado y me quede ahi tumbado...

no...no aguanto..hace tiempo que no lo hacia..perdi la practica....y...gracias...supongo....
y laro despus de no atacar a nadie por mas de 5 años si em hacia falta practica...en fin..seguia preocupado...

cual...cual es tu nombre?..
le dije aun con la respiracion agitada...no era bueno vaciar a la victima y menos cuando me ponia en este estado..
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duchas Mixtas Empty Re: Duchas Mixtas

Mensaje por Amber Tayler Jue Ene 27, 2011 12:53 pm

-Am bueno soy...Amber, y tu?¿, no te he visto....

Era nueva, asi que no conocerlo era obvio, pero igual, al parecer le habia sorprendido con mi respuesta, asi que talves habia dado en el punto. Aunque me hubiera gustado haber podido acabar con el conserje yo misma.
Amber Tayler
Amber Tayler

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Duchas Mixtas Empty Re: Duchas Mixtas

Mensaje por Liam Démov Vie Ene 28, 2011 12:04 am

Sonrei era mejor no decirle quien era en ese momento que mal me veria si le decia que su director acababa de matar solo por alimentarse....lo bueno esque era una vampira y me comprenderia pero era algo dificil decirle eso....asi que me levante y me sacudi un poco...poco a poco senti como pi cuerpo se tranquilizaba y mis poderes pronto regresarian...


yo..a yo solo trabajo aqui..no soy estudiante...si...y disculpa mi presencia..no debi de entrar sin asegurarme que habia alguien....si quieres..puedes cambiarte...yo saldre...
aunque en verdad me gustaria quedarme y cambiarla yo misma..dspues de pasar un rato con ella..."basta Liam!!..no a todas tus alumnas tienes que probarlas o pasar un rato con ellas...tranquilizate"..pense y la mire de nuevo
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duchas Mixtas Empty Re: Duchas Mixtas

Mensaje por Amber Tayler Sáb Ene 29, 2011 3:46 pm

No me parecio justo, yo le dije mi nombre y el solo dijo que era un trabajador del ITU, lo mire con cierta curiosidad mientras se levantaba, era bastante atractivo y se veia un poco mayor que yo.

-hmmm, bueno, tu necesitas cambiarte no?¿, no puedes salir asi todo lleno de sangre salvo que quieras dejar a todos en claro que fuiste tu.

Me volvi para tomar la toalla, pero me di cuenta de que no la tenia ahi, sino que la habia dejado en la maleta sobre la banca en la que el tipo se habia sentado, diablos eso solo podia pasarme a mi, entrecerre los ojos.

-Si puedes solo darte la vuelta mientras salgo...

"si, claro, un muchacho se va a volver tranquilo mientras que una mujer desnuda camina por allí.., pero, si pasaba algo, pues, el tipo no estaba nada mal".
Amber Tayler
Amber Tayler

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Duchas Mixtas Empty Re: Duchas Mixtas

Mensaje por Liam Démov Dom Ene 30, 2011 10:51 pm

levante la ceja cuando me dijo que me tenai que cambiar..y si tenai razon el unico problema esque no podia cambiarme ahi...no tenai ropa y no podia utilizar mi poder aun..sonrei y negue con la cabeza..y cuando dijo lo otro..que si em podia voltear...sonrei mas ..me di la vuelta y agarre lña toalla y la estire para que la tomara...

si ..claro..tomala no hay problema...
cuando en mi cabeza yo decia..."claro no hay problema...de todas formas te vere.."sonri por mi pensamiento..

mi plan ahora era yo bañarme..tenai que hacerlo..asi que en lo que salio me quite mi saco...

y creo que tienes razon...es mejor que me de un baño
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duchas Mixtas Empty Re: Duchas Mixtas

Mensaje por Amber Tayler Mar Feb 01, 2011 9:38 am

tome la toalla y me envolvi en ella, sali de la ducha mientras me secaba el cabello, luego senti un aroma exquisito que se extendio por todo el ambiente, me volvi a donde provenia el aroma y vi am muchacho quitandose la chaqueta manchada de sangre.
Me acerque a el inhanalando profundo ese aroma y me pegue a su pecho, pase mi mano por su pecho hasta llegar a su entrepierna, y acerque mis labios a su oido

-se me antoja algo apetecible...-le dije en un susurro mientras dejaba caer la toalla
Amber Tayler
Amber Tayler

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Duchas Mixtas Empty Re: Duchas Mixtas

Mensaje por Liam Démov Mar Feb 01, 2011 9:12 pm

me empeze a desvestir..me quite la chamarra y no me fije quela chica se habia acercado a mi....cuando senti su mano sonrei y despues senti su caricia en mi entrepierna..puse mi mano en su cintura..y arranque la toalla de ella despues de que em dijo eso...

ya te habias tardado..
le dije y le tome la nuca cojn la otra mano para besarla apacionadamente....poco a poco mis fuerzas volvieron..o ella me las regreso...
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duchas Mixtas Empty Re: Duchas Mixtas

Mensaje por Amber Tayler Lun Mar 28, 2011 1:25 pm

me tomo con una desus manos y me beso mientras me iba pegando cada vez mas a el bajaba su pantalon y juegueteaba con su mienmbro entre mis piernas.

-el postre demora muchas veces en llegar, por eso se hace mas dulce.- le respondi a su comentario. mientras mordia mis labios

Amber Tayler
Amber Tayler

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

Duchas Mixtas Empty Re: Duchas Mixtas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.