Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
    Últimos temas
    » Registro de raza
    supliendo?...(Elena) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

    » Registro de PB´s [avatares]
    supliendo?...(Elena) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

    » Eva D’ Flourite
    supliendo?...(Elena) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

    » Duchas Mixtas
    supliendo?...(Elena) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

    » Universidad Brown
    supliendo?...(Elena) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

    » PrInCeSS F@BioLit@
    supliendo?...(Elena) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

    » supliendo?...(Elena)
    supliendo?...(Elena) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

    » Pasando un rato...
    supliendo?...(Elena) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

    » Registro de Habitacion
    supliendo?...(Elena) Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


    supliendo?...(Elena)

    2 participantes

    Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Liam Démov Mar Feb 01, 2011 9:48 pm

    Bueno..mi gran bocota em habia traido hasta aqui...uno de los profesores...falto...digamos que....no se preparo y termino algo...seco....osea se murio...asi que no me quedo de otra que "intentar2 dar la clase...para mi suerte era historia..algo que yo habia vivido en carne propia..llegue al salon y deje unos libros y algunas otras cosas en el escritorio...tome el gis y escribi en grande..."Liam Dèmov"...pocos sabian que yo era el director...y era mejor no decirles hastya que se enteraran todos..algunos no creian que yo fuera el director...en su mayoria los alumnos...tome uno de los libros y me sente en la silla del profesor ..cruze una pierna y me puse a hojearlo...

    que tonteria...esto no paso asi....que....dios...si nisiqueira estaban ahi como lo escriben?'..
    me quejaba por lo que escribian ahi
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Elena Van Persie Mar Feb 01, 2011 10:18 pm

    Me tocaba clase y tuve una mala experiencia al inicio del dia, llegue tarde y me castigaron,grandioso!
    Por lo mismo a la siguiente clase quise llegar temprano pero exagere, al llegar al salon, no habia nadie, absolutamente ningun alma,demasiado temprano, siempre me iba a los extremos, cuando me iban a salir las cosas bien? pero es mejor llegar antes que despues,eso es seguro
    Entre mis pensamientos echaba maldiciones,de cualquier forma entre
    -Buenos dias-dije algo seria al profesor, bueno, creo que era eso, ya llegarian los demas
    -Usted es el profesor?-pregunte con duda,tenia que asegurarme
    Elena Van Persie
    Elena Van Persie

    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Liam Démov Mar Feb 01, 2011 10:27 pm

    Me di cuenta que entro uan chica....diciendo algunas cosas.y sonrei..cuando em hablo sonrei pero ahora cordialmente...

    si...asi se podria decir...soy un suplente..tu profesor de histroria...digamos que tubo un accidente...
    me levante y camine hacia ella...

    soy Liam...un placer..y tu eres?'..le dije con la mano aun estirada...mas valia llevarme bien con los alumnos...y mas que esta niña me provocaba intensamente...
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Elena Van Persie Mar Feb 01, 2011 10:34 pm

    -Oh-exclame, me equivoque un poco-bueno...pense que usted era el verdadero, pero pues no..y..cuanto tiempo va a estar dandonos clase eh?-pregunte con curiosidad-tan grave fue el accidente del profesor?
    -Liam...que? cual es su apellido.?. yo soy Elena Va Persie, de origen Holandes, como ve?-sonrei-no es muy joven para estar dando clases?-sonrei de lado y deje mi mochila en uno de los asientos mientras lo miraba fijamente a esos ojos azules tan intensos
    Elena Van Persie
    Elena Van Persie

    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Liam Démov Mar Feb 01, 2011 11:00 pm

    sonrei a su forma de hablarme...

    a el accidente...digamos que..no podra dar clases jamas...y estoy tiempo indefinido hasta que encuentren otro profesor....cuando pregunto mi apellido solte su mano y camine de nuevo hacia mi asiento...

    Dèmov...Liam Dèmov.....y un placer señorita Elena...digame..que la trae por aqui?..aparte de ser una de las pocas escuelas..o la unica escuela que aceptan vampiros...
    desde el momento en el que entro su olor em dijo que era un vampiro...sonrei de nuevo y cerre el libro
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Elena Van Persie Mar Feb 01, 2011 11:13 pm

    -MMM que bien...bueno, ya esperaremos a ver cuando se recupera aunque si usted se va a portar bien con nosotros,lo prefiero...Liam-le dije mientras me sentaba
    -Muchas cosas, queriamos un lugar donde quedarnos y donde hubiera gente como nosotros y este me parecio muy bueno, oh!, me refiero a mis hermanos, 2 chicos y una niña, al menos asi la trato pero es menor por dos años y ella no es vampira como nosotros-suspire
    -Estoy pensando convertirla..usted cree que sea buena idea?-pregunte confundida a la par que cruzaba las piernas para acomadarme mejor-que opina-hice una mueca
    Elena Van Persie
    Elena Van Persie

    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Liam Démov Mar Feb 01, 2011 11:46 pm

    Levante una ceja..a su pequeña reseña...y cuando em pregunto de su hermana sonrei...

    supongo que...ella es la que tiene que decidir..pero deja que cresca un poco mas....no es grato que te conviertan no queriendo ser convenrtido..
    dije y la mire de nuevo...era tan hermosa y tan sensual que mi cabeza enseuida comenzo a pensar varas cosas...la sacudi un poco...

    pero si necesitas ayuda...yo aqui estare..Elena ..no te preocupes...y bueno bienvenida a la escuala..me alegra saber que mi escuela ayuda a las personas..o vampiros...
    sonrei
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Elena Van Persie Miér Feb 02, 2011 1:57 pm

    Lo escuche atentamente, era cierto pero....tal vez unos años mas cuando sea una joven como yo y los demas
    -Si...-dije un poco triste, como podia ser tan egoista?converti a los otros dos sin escucharlos e iba a hacer lo mismo con la pequeña. ser vampireza me habia cambiado mucho
    Luego asimile lo ultimo, ahi estaria para pedirle ayuda por cualquier cosa, me parecia muy bueno
    -De verdad?-me pare con una sonrisa-muchas gracias-me acerque al joven sustituto y lo abraze fuertemente
    -Hasta el momento parece muy buena persona-me mordi el labio
    Elena Van Persie
    Elena Van Persie

    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Liam Démov Miér Feb 16, 2011 6:01 pm

    su forma de ser me sorprendio cuando la ves por primera ves puedes llegar a pensar que es una maldita...pero no es muy dulce...cuando senti su abrazo..yo claro que me aporoveche y la abraze....se mordio el labio y lo unico que pude hacer fue guardarme las ganas de besarla....

    si..hasta el momento soy buena persona...y siempre lo soy...digamos que soy tranquilo....
    sonrei de nuevo...

    despues de todo siendo el director tolerancia es lo que mas debo de tener no es asi?'
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Elena Van Persie Miér Feb 16, 2011 7:15 pm

    Me separe y le mire
    -Bueno, espero y esperamos la gran mayoria que siga asi..porque un maestro intransigente y malo es lo peor que a un alumno le puede pasar,verdaderamente,asi que ojala siempre sea asi con nosotros y con los demas, me gusta conocer personas tan agradables-asenti sonriendo
    -Pues si...pero hay unos que no se aguantan y todo lo sacan de una manera no tan buena, y este no creo que sea el caso-negue
    -Ya tiene mucho tiempo que dirige este lugar?-rodee con la mirada el salon mientras esperaba una respuesta a la par que lo miraba,era algo extraño tratar alguien como si fuera mayor a ti cuando aparenta la misma edad
    Elena Van Persie
    Elena Van Persie

    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Liam Démov Miér Feb 16, 2011 7:33 pm

    asenti con la cabeza y la mire detenidamente..

    claro no es grato tratar con gente prepotente e idiota..y dimelo a mi que yo he pasado por eso muchisimas veces...
    y no te preocupes que no cambiare..bueno solamente si ustedes se ganan ese tipo de tratos...
    sonrei..y me le quede viendo..

    si..algo de tiempo..a decir verdad...no se cuantos..ya le perdi la cuanta...el precio de ser un anciano..

    me rie de nuevo

    y dime...elena...te agrada la escuela?'
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Elena Van Persie Miér Feb 16, 2011 7:47 pm

    -mmm seee-hice una mueca-a nadie se lo deseo y de hecho por eso lo digo, pase eso con dos maestros ,eran de lo peor los malditos..ooops!perdon la palabra pero no me contuve,lo siento-rei
    -Por mi parte me comportare bien,sere una chica buena-no me aguante la risa-aunque no lo parezca-rodee los ojos
    -Vaya!...pues todas quisieran un anciano como usted-sonrei de lado
    -Emm...si,si...es bonita tanto en el exterior como inferior y bueno,hasta ahora con la gente que he tratado me ha gustado, asi que si, me agrada,porque la pregunta?
    Elena Van Persie
    Elena Van Persie

    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Liam Démov Vie Feb 18, 2011 1:38 am

    cuando dijo aquello de 2qualquiera quicera estar con uan ansiano"...no pude evitar sonreir..y negue con al cabeza..despues hablo acerca de la escuela..e hice una mueca...

    gracias por ese cumplido linda...y la pregunta bueno...me gusta saber que piensan los alumnos y bueno ahora que mi persona ya decidio a darse a conocer ...seria bueno saber a quienes enseño no y que les gusta y que no....con tantos problemas que he tenido...hay veces siento que las cosas no estan como me gustaria...
    sonrei de nuevo y me acomode en el escritorio
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Elena Van Persie Vie Feb 18, 2011 3:21 pm

    -De nada-solte una risita
    -Igual le faltan muchas opiniones que escuchar y este preparado para todo,va oir cosas buenas y malas, lo comun ,pero siempre tranquilo,no pierda la cordura-rei
    Me sente en una de la sillas que estaban frente al escritorio
    -No es el unico que pasa por eso en estos momentos o a pasado,a mi tambien no me salen las cosas como quiero...de nada me sirve ser una vampireza,pense que eso te haria las cosas mas faciles o que se yo-suspire
    Cruce las piernas
    -La vida es injusta-dije seria mirandolo con cara de no saber donde me encontraba
    Elena Van Persie
    Elena Van Persie

    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Liam Démov Mar Feb 22, 2011 9:22 pm

    Me rei un poco por lo que dijo...si muchos piensan que ser vampiro es bastante facil y que muhcas cosas se facilitan ..pero no...nunca es facil..me puse enfrente de ella y vi como cruzo sus piernas...trague un poco de saliva y hable apra dejar de imaginar cosas..no podia evitarlo..mi mente viajaba rapido con mujeres bellas...

    si ...lo se..no es tan facil como se piensa...y nadie mejor que yo se que la vida no es justa hermosa..lo juro...pero bueno una ventaja que tenemos nosotros...esque tenemos una vida larga para examinar y pasar por diferentes cosas y entenderlas...
    sonrei de nuevo y la mie directo a los ojos
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Elena Van Persie Mar Mar 01, 2011 7:04 pm

    Yo apenas inicio con esta aventura, tengo pocos años convertida en lo que soy, me acostumbre rapido y siempre pense lo contrario, no es que me sienta super feliz pero ahora lo soy mas que antes,de igual manera en mi mente me vienen cosas en las cuales me siento culpable...pero hehhe-rei nerviosa-no voy a hartarlo contandole mi vida pasada.da flojera-rei y mire al piso como apenada
    Luego alze la miraday lo mire,era poseedor de unos ojos bellisimosm le mire de la cabeza hasta el pecho y le sonrei para luego levantarme ya cercarme al escritorio
    -estoy algo aburrida...tiene alguna idea para quitarme el aburrimiento-apoye ambas manos al escritorio
    Elena Van Persie
    Elena Van Persie

    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    supliendo?...(Elena) Empty Re: supliendo?...(Elena)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.