Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
Últimos temas
» Registro de raza
Nadando ¿Solamente? (justin) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

» Registro de PB´s [avatares]
Nadando ¿Solamente? (justin) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

» Eva D’ Flourite
Nadando ¿Solamente? (justin) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

» Duchas Mixtas
Nadando ¿Solamente? (justin) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

» Universidad Brown
Nadando ¿Solamente? (justin) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

» PrInCeSS F@BioLit@
Nadando ¿Solamente? (justin) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

» supliendo?...(Elena)
Nadando ¿Solamente? (justin) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

» Pasando un rato...
Nadando ¿Solamente? (justin) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

» Registro de Habitacion
Nadando ¿Solamente? (justin) Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


Nadando ¿Solamente? (justin)

2 participantes

Ir abajo

Nadando ¿Solamente? (justin) Empty Nadando ¿Solamente? (justin)

Mensaje por Nea kanon Mar Feb 01, 2011 11:53 am

Esperaba a un alumno cerca de la alberca realmente habia visto en el algo.. interesante..

Me puse un traje de baño algo adecuado para el dia no queria causar muchos escandalos, tome una bebida y me sente a esperarlo al lado de la picina

Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Nadando ¿Solamente? (justin) Empty Re: Nadando ¿Solamente? (justin)

Mensaje por Justin Lacroix Mar Feb 01, 2011 5:13 pm

Caminé rumbo a la piscina de la escuela, la maestra Nea, mi obsesión de los últimos días me había citado, yo iba con la preocupación de que algo en mí conducta le hubiera desagradado, por más que hacía memoria no recordaba haber faltado en algo, al menos que...hubiera notado en mí que la observaba con más que interés. Cuando llegué y la ví, relajada tomando una bebida saludé_ Profesora, espero no estar en problemas _ dije un tanto preocupado
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Nadando ¿Solamente? (justin) Empty Re: Nadando ¿Solamente? (justin)

Mensaje por Nea kanon Mar Feb 01, 2011 10:37 pm

Me levante lentamente para que el viera mi traje...

Nadando ¿Solamente? (justin) Kipiasukalangleysoryucosplay

-Hola, me da gusto que vinieras, ¿Quieres nadar conmigo un rato? Entre lentamente a la alberca.. esperando que me siguiera
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Nadando ¿Solamente? (justin) Empty Re: Nadando ¿Solamente? (justin)

Mensaje por Justin Lacroix Miér Feb 02, 2011 1:05 am

Nadando ¿Solamente? (justin) Jusxp
Cuando ella se paró, me permitió preciar su cuerpo, era pequeña, pero armoniosa, muy bella, de pronto comencé a inquietarme, recordé las cosas que imaginaba en el salón cuando la veía y desee que fueran verdad. Me estaba invitando a nadar, bueno, yo me cambiaría en los vestidores, en los que había duchas, recordé una regla de oro para las piscinas y lo dije _Maestra, uno no debe entrar al agua sin haberse duchado primero, venga, también debo cambiarme_ le día la mano para llevarla a los vestidores, ya en ellos, le indiqué la ducha donde podía entrar, yo busqué en los anaqueles un traje que me sirviera y lo encontré, me despojé de la ropa, con el traje de baño en la mano y desnudo me metí a la ducha donde la profesora se servía espuma de jabón para limpiarse, entonces se volvió a verme, sorprendida, de forma inocente le dije _¿Puedo ayudar?_ y quitándole la botella de la mano esparcí espuma en la mía y comencé a untársela circularmente en sus pechos, ella abrió bien sus ojos para mirarme y un gemido escapó de su boca_ esto estorba_ dije y de un tirón le quité el bikini, libremente me coloqué a su espalda para abrazarla mientras colocaba la espuma en sus pechos y su vientre, pegándome a ella.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Nadando ¿Solamente? (justin) Empty Re: Nadando ¿Solamente? (justin)

Mensaje por Nea kanon Jue Feb 03, 2011 11:51 am

Me sorprendio, el hecho de que me llevara a la regadera, pero debia de enjuagarme primero...

-Ah.. se siente tan bien gemi al sentir sus manos sobre mi, era tan delicioso..

Me voltie y me acerque a su pecho...

-Este juego podemo jugarlo los dos.. sonrei... y le quite la botella.. untando jabon por su cuerpo.. bajando mi mano lentamente hasta la parte mas sensible de su cuerpo.. y comence a tocarlo..lentamente..
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Nadando ¿Solamente? (justin) Empty Re: Nadando ¿Solamente? (justin)

Mensaje por Justin Lacroix Jue Feb 03, 2011 5:54 pm

Tenía razón, ese era un juego para dos y ella sabía jugarlo como loque era, una verdadera maestra, cuando comenzó a tocarme miles de sensaciones comenzaron a recorrer mi cuerpo, cerré mis ojos para disfrutar de su trabajo manual sobre mi pene_ eso es increíble maestra, siga por favor _ dije mientras ella se empeñaba en mí, cuando creí que estaba arriba de mi animación la hice que se inclinara para poder untarla de espuma en sus caderas, y mi dedo la enjabonó entre sus nalgas, deslizándose suavemente de arriba a abajo, ella gimió roncamente luego la volví a incorporar, la jalé hacia mí la pegué a mi cuerpo, mis manos se deslizaban fácilmente por su cuerpo, se me antojaba tanto acariciarla así, como lo imaginé en el salón de clases restregué mi sexo en sus caderas, para que ella supiera lo que le iba a hacer, ella comenzó a gemir más fuerte.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Nadando ¿Solamente? (justin) Empty Re: Nadando ¿Solamente? (justin)

Mensaje por Nea kanon Jue Feb 03, 2011 11:08 pm

Sabia que vendria después el estaba tan pegado a mi...

-Vamos quiero que lo metas ya gemia de placer y de dolor al mismo tiempo ya queria estar con el...queria sentirlo...dentro de mi..... voltie y lo bese apasionadamente... mordiendo su cuello era tan delicioso lo queria tener para mi ...
gemia ante su roce y su contacto
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Nadando ¿Solamente? (justin) Empty Re: Nadando ¿Solamente? (justin)

Mensaje por Justin Lacroix Jue Feb 03, 2011 11:28 pm

Ella me besó, después yo la bese a ella, muy profundo, explorando su boca, me excitó que me pidiera que se lo metiera y la iba a complacer, de forma de que metí primero un poco y ella gimió, luego se lo metí de un solo golpe, profundamente y ella gritó _¿Así lo querías? Ahí lo tienes todo para ti _ y la embestí una y otra vez, su cuerpo, se balanceaba hacia delante y yo me incliné a morder su espalda y acariciar sus pechos, unidos en un ritmo frenético
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Nadando ¿Solamente? (justin) Empty Re: Nadando ¿Solamente? (justin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.