Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
Últimos temas
» Registro de raza
Mi otro yo (Liz) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

» Registro de PB´s [avatares]
Mi otro yo (Liz) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

» Eva D’ Flourite
Mi otro yo (Liz) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

» Duchas Mixtas
Mi otro yo (Liz) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

» Universidad Brown
Mi otro yo (Liz) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

» PrInCeSS F@BioLit@
Mi otro yo (Liz) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

» supliendo?...(Elena)
Mi otro yo (Liz) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

» Pasando un rato...
Mi otro yo (Liz) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

» Registro de Habitacion
Mi otro yo (Liz) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


Mi otro yo (Liz)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi otro yo (Liz) - Página 2 Empty Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Elena Van Persie Vie Ene 28, 2011 9:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No era una gran lectora que digamos pero aqui estaba yo, en la biblioteca, algo extraño de mi ya que preferia estar con los amigos armando un relajo que un dia tranquilo en un tipo de lugar como este,a veces pensaba que era vipolar,pero no, solo que esta era una parte mia que aun desconocia,no era la chica mala onda si no la contraparte, la parte menos explorada de mi, de cualquier manera la parte negativa no iba a desaparecer de mi nunca aunque quiza se suavise
Empeze a recorrer los pasillos esperando encontrar algo que me gustase pero no lo hallaba,soloe ncontre a una chica de cabello conrto, ya no sabia si era profesora o una alumna
-Hola, Buenas-le salude amigablemente
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Mi otro yo (Liz) - Página 2 Empty Re: Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Elizabeth VanDusher Dom Ene 30, 2011 9:34 pm

- Yo he leido de todos los generos y de todo tipo de estilos, pero ninguno me ha marcado tanto todo me gusta no puedo escojer a un favorito.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi otro yo (Liz) - Página 2 Empty Re: Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Elena Van Persie Mar Feb 01, 2011 5:30 pm

-Si, es dificil que te guste uno solamente, hay tantos libros tan interesantes, comprendo...y hoy en dia existen tantas categorias que no sabes de donde elegir,al menos yo favorito no tengo, pensandolo bien, pero si unos que me gustan mas que otros...
-En lo partiicular ningunoha marcado mi corazon y no se si quisiera...me da igual-rei
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi otro yo (Liz) - Página 2 Empty Re: Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Elizabeth VanDusher Mar Feb 01, 2011 6:43 pm

- Los libros no marcan el corazon. marcan experiencias y deseos que uno quiere reflejar en ti, eso es lo que en verdad trata de reflejar la literatura, mas que reflejar lo que siente tu corazon es lo que refleja lo que tu mente quiere muchas veces engañando tu corazón. Eso es en parte lo que Shekspier hizo.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi otro yo (Liz) - Página 2 Empty Re: Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Elena Van Persie Mar Feb 01, 2011 10:06 pm

Me quede observandola conforme a lo que decia, wow,bonitas palabras salian de sus labios y verdaderas, claro esta, por algo daba la materia
-Que lindo-la mire con cara de angel y ladee mi cabeza
-Cierto,a veces uno tiene ideas en la cabeza que no son tan ciertas como cree, pero bueno...-no me ha dado aun pero se que es una gran maestra, se nota
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi otro yo (Liz) - Página 2 Empty Re: Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Elizabeth VanDusher Mar Feb 01, 2011 11:49 pm

Rei y negue con la cabeza, viendole direcamente.

- ¿Lindo? lo que digo es lindo? bueno es la primera vez que me lo dicen respecto a la materia pero esta bien. Creame... estudiando todos estoas años un poco mas por gusto que por obligacion incluso me di la oportunidad de conocer a varios escritores.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi otro yo (Liz) - Página 2 Empty Re: Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Elena Van Persie Miér Feb 02, 2011 2:03 pm

-Perdone si no le gusto lo que dije, pero es lo que pienso y nunca hay que guardarse eso...-la mire con agrado
-Es mejor asi, cuando estas trabajando en algo que no te gusta y solo es para ganar dinero, creame que es lo peor que uno puede hacer, el dinero es felicidad ,si, pero poco a poco te empiezas a sentir mal por no laborar en lo que verdaderamente deseas
-Ah si?..que escritores?-pregunte muy interesada
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi otro yo (Liz) - Página 2 Empty Re: Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Elizabeth VanDusher Jue Feb 03, 2011 2:27 pm

- Demaciados escritores... pero bueno... eso no es lo importante, sino que conosco esta materia a la perfeccion y hare que ustedes la amen como yo lo hago.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi otro yo (Liz) - Página 2 Empty Re: Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Elena Van Persie Lun Feb 07, 2011 6:35 pm

Muchos no la amaran pero tampoco la odiaran ya que como dije, es una de las materias mas faciles que existen,con la cual si me pego un tiro es matematicas o fisica,problemas y ecuaciones son un verdadero lio para mi y para la mayoria de las personas
usted tiene buenos conocimiento en esas areas?
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi otro yo (Liz) - Página 2 Empty Re: Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Elizabeth VanDusher Mar Feb 08, 2011 11:08 am

Rei cuando dijo sobre las materias de Fisica y Matematicas, la verdad me parecia divertido como mucha gente preferia Literatura para evitar los numeros.

- A mi me gustan las matematicas... son faciles de entender, siempre y por siempre dos + dos sera cuatro, aunque Literatura cambia un poco de vicion dependiendo de las personas siempre llega a un punto comun. Si necesita ayuda con matematicas puedo ayudarle, mi antugua profesion se asimila a lo que son las matematicas.

Le mostre una sonrisa de tranquilidad y confiansa.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi otro yo (Liz) - Página 2 Empty Re: Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Elena Van Persie Jue Feb 10, 2011 10:36 pm

-De verdad?-sone sorprendida-son muy pocas las personas que de verdad le gustan esas materia y menos las que las aman,las que las odian pues-rei
-Yo creo que si,no se que vere este año,pero es de ley que mientras mas avance el curso mas se ocmplicaran las cosas, asi que si me seria de gran ayuda si me explica o eso, de verdad, estaria agradeciada,aunque espero no atorarme demasiado-alze los hombros mientras la miraba,me dio confianza,se veia centrada y con los pies puestos en la tierra
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi otro yo (Liz) - Página 2 Empty Re: Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Feb 11, 2011 9:40 am

- Por la dificultad... no piense en eso y todo estara bien, realmente todo estara bien si no se precupatanto, las matematicas son agradables si asi las quieres ver -empece a caminar con los libros que tenia en la mano y le mire.

- Voy a tomar algo, un cafe -le indique, aunque no era algo normal queria seguir aparentando lo que no era- Le gustaria acompanamre?
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi otro yo (Liz) - Página 2 Empty Re: Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Elena Van Persie Miér Feb 16, 2011 7:09 pm

-Pues si, si lo ves como un reto puedes lograr muchas cosas,ahora que si lo ves un fastidio te va ir mal pero es que...ok! no pensare cosas negativas-sonrei
Le escuche...-ok...omm? de verdad no le molesta que le acompañe?-pregunte dudosa-si es asi pues acepto su invitacion
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi otro yo (Liz) - Página 2 Empty Re: Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.