Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
Últimos temas
» Registro de raza
Mi otro yo (Liz) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

» Registro de PB´s [avatares]
Mi otro yo (Liz) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

» Eva D’ Flourite
Mi otro yo (Liz) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

» Duchas Mixtas
Mi otro yo (Liz) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

» Universidad Brown
Mi otro yo (Liz) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

» PrInCeSS F@BioLit@
Mi otro yo (Liz) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

» supliendo?...(Elena)
Mi otro yo (Liz) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

» Pasando un rato...
Mi otro yo (Liz) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

» Registro de Habitacion
Mi otro yo (Liz) Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill

Mi otro yo (Liz)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mi otro yo (Liz) Empty Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Elena Van Persie Vie Ene 28, 2011 9:03 pm

No era una gran lectora que digamos pero aqui estaba yo, en la biblioteca, algo extraño de mi ya que preferia estar con los amigos armando un relajo que un dia tranquilo en un tipo de lugar como este,a veces pensaba que era vipolar,pero no, solo que esta era una parte mia que aun desconocia,no era la chica mala onda si no la contraparte, la parte menos explorada de mi, de cualquier manera la parte negativa no iba a desaparecer de mi nunca aunque quiza se suavise
Empeze a recorrer los pasillos esperando encontrar algo que me gustase pero no lo hallaba,soloe ncontre a una chica de cabello conrto, ya no sabia si era profesora o una alumna
-Hola, Buenas-le salude amigablemente
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mi otro yo (Liz) Empty Re: Mi otro yo (Liz)

Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 9:06 pm

Vi a la chica que me saludo, yo ya la habia visto antes... no mencionaria de donde pero solo sonrei.

- Hola Buenas Noches... Señorita.

Le dije atendiendo a su saludo, no era maestra eso es seguro porque ella no estaba en las personas que Liam me habia mostrado quienes eran asi que supuse que era algun alumno.

- Es una alumna verdad, soy la profesora de Literatura, Mis. Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensaje por Elena Van Persie Vie Ene 28, 2011 9:11 pm

La chica me saludo cortesmente
-Buenas noches..si..emm-se veia una mujer seria y con mucha capacidad
-sisis, soy una de las tantas alumnas que tiene este colegio-le respondi a su pregunta pero yo tenia una duda la cual me dijo antes de que yo pudiera hacer un comentario
-Oh! profesora..bueno, no conozco a todos los maestros muy bien que digamos..-alze los hombros, es que aqui todos eran jovenes, tanto hombres como mujeres, era sorprendete saber que algunos impartian clase
-Bonito nombre-le confese-yo soy Elena Van Persie..para lo que guste-rei
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 9:14 pm

- Soy nueva así que supongo por eso no sabia quien era, y yo tapoco la conocia Miss. Von Persie.

No estreche su mano solo baje la cabeza como una reverencia ese siempre era mi modo de saludo, al que yo estaba acostumbrada.

- Gracias... Elena tambien es un bonito nombre si me permite decirlo fuerte e imponente marcando personalidad.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensaje por Elena Van Persie Vie Ene 28, 2011 9:19 pm

-Es posible, pero he decir que ya me olvide de algunos que me habian dado clase y siguen aqui,los recozco de la cara pero su nombre...ni me pregunten porque no doy, claro! no de todos, los que no me hicieron la vida mas facil-rei jugando
Oi lo que decia mi nombre, me gusto escucharlo y mas de una profesora
-OH, muchas gracias, se lo debo a...x-iba a decir "madre" pero me traia tristes recuerdos, ya lo habia superado pero es fuerte
-De su nombre se desprenden varios,como le gusta que le digan?-pregunte con curiosidad
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 9:25 pm

Me parecio algo comico que no recordara a los profesores pero bueno, cada quien recordaba lo que realmente le importara.

- Entre usted y yo, creo que debe llamarme Miss. VanDusher pero me gusta que me digan cualquier diminutivo de mi nombre, menos los españoles como Isabel o Isabela, no me gustan para nada.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensaje por Elena Van Persie Vie Ene 28, 2011 9:35 pm

Por lo que vi, le parecio gracioso lo que le confese,yo abriendo la boca de mas como siempre
-Lo se, lo se Miss VanDusher? hehehh,omm..perfecto!jamas la llamare asi entonces, que bueno que lo se, si no,tal vez algun dia cometeria ese erro. pero ya no-finalize
-Espero salir bien en su materia, lo tratare...no es tan dificil-negue con la cabeza
-Por que no le gusta que le llamen asi?-segui preguntando, ya tenia que conocer bien a mis maestros
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 9:39 pm

- Literatura es sencilla pero Litearatura Inglesa que es a quienes enceño en ultimo grado para creditos de la universidad... puede que no tanto.

Le sonrei y puse mis manos en la cintura, sonriendo cuando me pregunto porque no me gustaba que me llamaran asi.

- Choque de culturas, soy una vampiro de siglos atras y cuando yo era humana los españoles eran lo peor que podia haber por eso no me gusta.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensaje por Elena Van Persie Vie Ene 28, 2011 9:44 pm

-Ya veo...si, afortunademente por el momento no estoy en el ultimo año, el penultimo, pero no me falta mucho para llegar a ese obstaculo que estoy segura, lo esquivare-dije muy convencida
Le puse atencion con respecto a su nombre y la forma de pensar de ella
-mmmm ahora entiendo, bueno...seras solamente Miss VanDusher o Elizabeth-le sonrei con toda naturalidad
-A mi me puedes llamar Elena, Lena, Len, Ele o Eli....soy muy camaleonica-comente riendo-cualquiera me cae bien asi que lo dejo a tu libre eleccion ..o tambien por mi apellido, como mejor te parezca-asenti
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 10:00 pm

- ¿Me evitara el siguiente año? Bien... es bueno saber como son mis estudiantes, espero que sea muy buena y solo quiera evitar todo el trabajo, no me quiera evitar a mi.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensaje por Elena Van Persie Vie Ene 28, 2011 10:03 pm

No, como cree, usted dice que es mas dificultad, entonces yo la superare,la pasare, se lo prometo, ya vera-hice un ademan-solo a eso me referia, no quiero ni evitar el trabajo ni mucho menos a ud, me gustan los retos, sabe?y a usted...parece que si,pero confirmelo o neguelo....
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 10:06 pm

- Oh... entonces le mal entendi disculpeme, y claro me gustan los retos, por eso es que estoy en esta escuela, me gusta hacer mis propias deciciones y tomar la libertad de hacer lo que yo quiera.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensaje por Elena Van Persie Vie Ene 28, 2011 10:16 pm

-NO.nono, tal vez yo no me hice entender de buena manera, suele suceder y no soy perfecta-le conteste
-Oh ya veo, es una mujer como las que pocos se encuentran hoy dia,es bueno encontrarse con alguien como ud...y digame...a que horas comienza su primera clase?
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 10:22 pm

- Si soy una mujer exepcional y me gusta ser como soy.

Me sonrei mas a mi misma que a ella, recordando todas las cosas que me fueron enceñadas en ese momento que era humana y levante los hombros.

- Supongo que a las 8... pero depende de los horarios de los alumnos yo no tengo clase hasta las 10... y termino a las 3, para luego dar tutorias de 3:30 a 5.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensaje por Elena Van Persie Vie Ene 28, 2011 10:37 pm

-Uuuuu veo que va a estar muy ocupada todo el dia, asi seran los que le siguen? no es facil ser profesora eh?pero supongo que le pagan bien-sonrei de lado-sea como sea, se ve en usted que podra llevar esti con calma y perseverancia...no he visto mi horario, ya checare si me toca con ud-saque la hoja de mi mochila y mire -mmm al parecer si...despues de las 10-me lleve la mano a la nuca
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 10:42 pm

- Jaja la paga es suficiente... pero eso no es lo que me importa mucho a mi. Y el trabajo... creame no es mucho esto es sencillo a comparacion de mi anterior trabajo, antes era abogada... eso si fue un reto. Pero ahora estoy bien acompañada- recorde al Director y a los nuevos vampiros que habia conocido

Acenti cuando me dijo que tenia clase conmigo.

- Bien sera un placer darle clases.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensaje por Elena Van Persie Vie Ene 28, 2011 10:52 pm

-Wow abogada? interesante, y porque dejo eso para venirse para aca? esta era su verdadera vocacion?-pregunte intrigada
-Ya se reunio con los demas profesores y director ,supongo no?yo aun no he tratado con ellos, espero hacerlo asi como a usted
-No, el placer sera todo mio, me ha caido muy bien, espero que platiquemos mas a seguido de cualquier cosa...pero me puede adelantar que vamos a hacer hoy o no ?
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 11:02 pm

- Lo deje porque simplemente me intereso hacer otra cosa, y no mi verdaadera profecion ni siquiera se hacerca a eso, fui educada para ser mas como una administradora. Pero tengo demaciada vida como para desaprovecharla en eso.

Sonrei ante su entuciasmo.

- Si ya me reuni con todos... tanto profesores como el director -ahora me sonreia a mi misma- Hoy solo aremos un pequeño examen de conocimiento, para saber que eslo que tengo que reforzar, de su conocimiento.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensaje por Elena Van Persie Vie Ene 28, 2011 11:08 pm

Se expresaba con facilidad, sin titubeos,me llamaba mucho la atencion eso,sera que era un buen ejemplo a seguir...?mm ya lo veremos
-Bueno, gracias por decirme, estare preparada...a ver como me va, deseeme suerte-cruze los dedos y la mire alegremente
-Andaba por aqui buscando algun libro?
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 11:15 pm

- Suerte

Le dire sin pensarlo y luego negue con la cabeza.

- No... solo paseaba por las instalaciones y me asegure que tuvieran los libros que necesitaba que leerian en este año a los grados que impartire clase.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensaje por Elena Van Persie Vie Ene 28, 2011 11:29 pm

-Gracias, no quiero quedar mal..usted sabe, hay que dar una buena impresion no?
-Ok...entendido y los encontro?...yo por mi parte entre aqui para leer algo interesante, no dudo que lo haya,pero en lo personal no he encontrado alguno, pero aun me faltan varios pasillos, soloque me quede aqui hablando usted...see
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 11:35 pm

- Me da una buena imprecion, la imprecion de que es joven aun, pero no se preocupe en esta libreria encontrara cosas interesantes, para mi lo son.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensaje por Elena Van Persie Sáb Ene 29, 2011 6:59 pm

-Se que si, seria imposible en que un lugar tan grande no tenga atractivos para todo tipo de gustos pero por el momento no, recuerdo el otro año, pocas cosas atractivas llegaron para mi, ojala eso cambie esta temporada
que tipos de libros le gusta a usted?-me cruze de brazos mirandola
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensaje por Elizabeth VanDusher Sáb Ene 29, 2011 7:59 pm

- Eso es depende... a mi me gusta todo tipo de literatura, generos y gustos pero me llama mas la atencion como escribe un autor que la misma historia.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensaje por Elena Van Persie Sáb Ene 29, 2011 9:05 pm

-Vaya! diferentes tipos de gustos no?..a mi al reves aunque tambien es de aplaudirle al escritor la manera de ver las cosas, sobre todo aquellos que escriben historias tan elaboradas como un señor de los anillos hehhe, me he leido los tres y libros ya, demasiado gruesos pero muy buenos..soy muy especial para la lectura y no cualquier cosa me gusta, mi hermano se sorprendio cuando vio que rapido me lo termine-me vinieron memorias a la cabeza
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente