Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
    Últimos temas
    » Registro de raza
    Presentandome (Liam) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

    » Registro de PB´s [avatares]
    Presentandome (Liam) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

    » Eva D’ Flourite
    Presentandome (Liam) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

    » Duchas Mixtas
    Presentandome (Liam) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

    » Universidad Brown
    Presentandome (Liam) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

    » PrInCeSS F@BioLit@
    Presentandome (Liam) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

    » supliendo?...(Elena)
    Presentandome (Liam) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

    » Pasando un rato...
    Presentandome (Liam) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

    » Registro de Habitacion
    Presentandome (Liam) Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


    Presentandome (Liam)

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Presentandome (Liam)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Miér Ene 26, 2011 12:46 am

    Habia buscado una solicitud para un empleo como profesora en este colegio, internado, escuela... si humanos y vampiros ¿loco? no ya es muy comun a diferencia de mis primeros dias.

    Me dirigi a la oficina del director... Demon, no soy buena para aprenderme nombres, no me gusta tener jefes, pero veamos que tan divertido seria hacer todo esto. Soportar a unos cuantos, incistir que sigo teniendo 22 los tengo eternamente pero no revelaria nada mas.

    Toque la puerta de la oficina, me acomode la falda ajustada a mis piernas color negro, mi blusa en un tono morado sin mangas, y entre cuando me dio el pase final, caminando con mi singular movimiento de caderas, normal para mi pero no se si para los demas.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 26, 2011 12:50 am

    Terminaba de firmar unos papeles de las remodelaciones del gimnasio y la alberca..cuando em dieron aviso de que la nueva maestra habai llegado...cuando toco la pueete me levante acomodandome el traje y le di el pase...ella entro y cuando vi que nivel de maestra era..no puede evitar sonreir...

    un placer señorita ...VanDusher
    vi las hojas que tenia en mi escritorio de el informe que me habia dado mi sercretaria

    tome aseinto
    le dije despues de estrechar su mano
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Miér Ene 26, 2011 12:54 am

    Le sonrei moviendo mi cabeza hacia un lado junto con mi cabellera negra.

    - Mr. Demon, un gusto igual.

    Me mordi el labio, al escucharlo hablar y al verlo, pense que seria un anciano restirado aburrido pero puede que no sea asi, al contrario. Me sente como el lo indico y cruce mi pierna.

    - Estoy aqui para ponerme al "corriente" con las cosas que tengo que hacer para enseñar... y lo que tengo que hacer como reglas y blabla esas cosas.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 26, 2011 1:06 am

    sonrei y la corregi..

    es Dèmov...o llamame Liam ya que trabajaremos juntos...
    vi de nuevo su rostro y se me quedo grabado su ademan de morderse los labios...claro que la pondria al corriente..hasat estaria dispuesto a enseñarle la escuela entera..hasta el ultimo rincon...

    y digame..ya conoce las instalaciones señorita ?...puedo mostrarselas...
    sonrei me fui hacia mi silla y cruze mi pierna y me recargue en la silla
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Miér Ene 26, 2011 1:18 am

    Puse mi mano en mi barbilla luego pase mis dedos por la parte de afuera mostrando mi palma.

    - Liam... entonces supongo que tambien puedo tutearte. Dime Elizabeth y todos los diminutivos que encuentres a mi nombre no me molesta.

    Negue con la cabeza cuando me pregunto si conocia la escuela.

    - Apenas y pase hoy viniendo hacia tu oficina.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 26, 2011 1:30 am

    sonrei de nuevo..hasta ahora todo bien..no habia signos de coqueteo...si empezaba a hacer eso estaba muerto..no podria resistirme ni tantito...

    gustas un cafe,un vaso de agua,una copa de vino...
    saia que ella era una vampira pero no muchos podian distinguir y menos a un vampiro como yo..se me notaba la diferencia pero tantos años confundian en los olores...si ella pensaba que yo era humano seria bueno...asi guardaria su secreto y yo no tendria que preocuparme por recordarle cada 5 segundos...

    yo te mostrare la escuela en persona...aprovechando que algunos alumnos estan en clase y otros ocupados con el baile
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Miér Ene 26, 2011 6:13 pm

    Me levante de mi aciento y pase mis manos por la orilla de su escritorio solo con mis uñas y pase hasta donde el estaba sentado, brinque sutilmente en su escritorio sentandome ahi, cruzando mi piernanuevamente moviendo mi pie de un lado al otro lentamente.

    - Una copa de vino no vendria mal...

    Le sonrei y movi mi hombro hacia arriba juntando mi barbilla poneindome un poco de perfil pero luego baje de nuevo mi hombro. Este... vampiro si debia ser un vampiro pero si no lo hera no importaba era muy atractivo y un poco de divercion con el no me vendria mal.

    - Recorer la escuela con la guia del Director la Academia me siento muy previligiada.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 26, 2011 10:27 pm

    Su actitud..mas que molestarme o hacerme sentir incomodo me encanto...pero algo debia de hacer y mantener mi imagen de seriedad y pulcridad..aunque esto fuera lo mas dificil de hacer....porque?..por que esta mujer me atraia de sobremanera..no se por que......

    a lo siguiente que dijo sonrei y trate de relajarme

    me ..me da gusto ver que se siente comoda conmigo ...y en la escuela..
    le dije y me levante de mi asiento...no sabia si aparecer las copas o servirlas de modo tradicional

    cuantos años tiene...señorita elizabeth?..reales..cuantos tiene?
    sabia que era una como nosotros asi que..puede que entendiera mi pregunta
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Miér Ene 26, 2011 10:39 pm

    Claramente lo vi levantarse, y alejarse de mi de una manera comun, ah no estaba sirviendo de nada lo que trataba de hacer para llamar su atencion, parecia que era un poco mas fuerte de lo que aparentaba.

    - Yo siempre me siento en confianza pero no se si los demas estan en confianza conmigo.

    Resople un poco cuando pregunto mi edad, na podria jugar con eso. Es divertido.

    - Especificamente... es algo que dejo al azar, mi edad real no se compara con la que puedo suponer tener jaja siempre eh dicho que tengo 22 pero obiamente tengo mas muchos mas que pasa de dos digitos eso es todo lo que puedo contarle. Si queire saber mas tendra que convencerme.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 26, 2011 11:03 pm

    Sonrei por su respuesta...camine de nuevo hacia ella..y tome su mano

    asi que eres un vampiro joven en teoria.... si tu edad aparente es correcta.muy joven para ser una maestra no crees'..pero bueno..como dije bienvenida a bordo...
    sonrei de nuevo..ya no aguntaba las ganas de besarla...de tenerla..pero debai comportarme..debia mantener la calma...si no..que pensaria de mi..si supiera que a cada alumna que he conocido hasta ahora...ha pasado por mi..claro menos sophie...soy un depravado...pero seamos sinceros....yo no soy el que empieza a provocar...

    tome la copa de vino y apareci la botella en la mesa frente a ella...

    dime ..cual es tu don?
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Jue Ene 27, 2011 8:10 pm

    Arregle un poco mi cabello tomando la copa de vino despues meneandolo para que soltara ese aroma mientras lo escuchaba.

    - Sere joven aparentemente pero creeme tengo demaciada experiencia tratando con personas tanto humanos como vampiros de todas las edades.

    Bebi de la copa y luego la deje en su escritorio sin dejar de verlo.

    - ¿Ser hermosa no cuenta verdad? -rei de mi broma personal- No tengo uno especifico segun yo pero otros vampiros que me conocen dicen que es la auto recuperacion de mi cuerpo despues de que toman mi sangre, no lo se.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Liam Démov Jue Ene 27, 2011 9:24 pm

    Sonrei y camine hacia ella de nuevo...
    vaya..pues ser hermosa no es un don pero de que dejas con la boca abierta..lo haces...
    sonrei de nuevo y di otro trago al vino..a decir verdad el vino no me gustaba mucho que digamos era algo...insipido para mi..pero bueno no le haria el feo..asi que tome otro poco...

    y tu don...me gustaria verlo...claro si no te causa molestia...
    sonrei y me sente junto a ella en el escritorio...

    ahora dime ..como te enteraste de esta escuela?
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Jue Ene 27, 2011 9:31 pm

    Ya lo tenia en mis manos y no pensaba soltarlo por un momento pero bueno es la primera vez que un macho... hablando en teoria de ambas especies me cautivaba de esa manera no queria ser algo egocentrica con él.

    - Gracias y claro podras probar mi don cuando quieras.

    Me junte un poco más a él recargando mi mano en la mesa inclinando mi peso sobre esta.

    - Algunos vampiros hablaban de esta, y no se todo lo que yo pueda hacer siempre y cuando que quiera es algo que nunca desaprobecho la oportunidad de hacer.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Liam Démov Jue Ene 27, 2011 11:42 pm

    Sonrei y al sentirla mas cerca gire mi cuerpo y quede mas de frente a ella..sonrei y puse mi mano en la suya...

    asi que mi escuela es conocida entre los vampiros?..vaya no se si eso sea bueno o malo...
    sonrei de nuevo y acaricie su brazo..mirando sus ojos..esos ojos que sinceramente me enamoraron..me perdi en ellos....


    me alegra que te enteraras y que decidieras a venir...y estoy seguro que no solo a mi me hiciste un favor..o feliz...si no a los alumnos igual....
    apareci mi copa en la mano y tome un trago...se que era algo presumido mostras asi mis poderes pero....tenia que impresionar..aunque no creo que lo necesitara
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Jue Ene 27, 2011 11:58 pm

    Vi y senti sus acciones, demaciado bien diria yo, su don... wow cuando aparecio la copa y como me miraba, yo queria dar esa iniciatiba que lo hiciera besarme pero...

    - No son vampiros comunes, son extraños que puedo decir y a mi me gustaria verte feliz -me hacerque a él y le susurre al oidio- complacerte en todo.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Liam Démov Vie Ene 28, 2011 12:39 am

    Que em dijera eso al oido hizo que se me erizara la piel y que cerrara un poco los ojos pero...no iba esto muy rapido aun no la trataba bien y ya la tenai encima de mi...que no me molestab en lo mas minimo pero..no era corecto..de echo mas de la mitad de las cosas que hacia no eran correctas y lo seguia haciendo....

    yo....me gustaria verlo
    le dije y tome su barbilla...

    de nuevo..gracias por venir por este trabajo..nos llevaremos muy bien....señorita Elizabeth...
    teneindo su barbilla en mi mano y aqueria besarla pero..no estaba muy seguro...que tal..y se espantaba??
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 12:19 pm

    No esperaba tanta iniciatiba de él, pero me gustaba que los machos fueran domintantes, logiamente no era un humano, asi que esto me lo hacia mas divertido e interesante.

    - Cuando tu digas Liam -movi mi cabello del lado contrario hacia donde el estaba dejando mi cuello libre- puedes intentarlo ahorita si quieres.

    Aprobeche que tomo mi barbilla para que sintiera mejor el olor de mi sangre no era algo comun que nosotros nos alimentaramos de la sangre de otro vampiro pero era exitante por lo menos para mi, si me mordia sabia que las cosas cambiarian y tendria que empezar a besarlo, no me importaria tener un rollo con mi jefe mientras a el no le importara que fuera conmigo, podria hacer esto todos los dias.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Liam Démov Vie Ene 28, 2011 4:07 pm

    me dio pauta para probar su do..asi que tome un abrecartas de mi escritorio y me atravese la mano..si ella regeneraba en sgundos esto era pan comido...la mire y sonrei...aaricie su cuello..no pude evitar rozar sus labios y baje a su cuello..la mordi lentamente hasta qu senti su sangre...apesar de que no soy fanatico de la sangre de los vampiros..me podria acostumbrar a la de ella...mis manos se posaron en su cintura y la pegue hacia mi....la solte y en ese momento la bese...un beso tan apasionado que no supe ni cuento duro..cuando vi mi mano estaba como si nada..normalemnte una herida tarde varias horas en sanar..eso si es profunda..y yo em habi atravesado la mano..pero lo que hizo su sangre fue demaciado rapido

    vaya...funciona..le dije besandola otra ves
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 4:12 pm

    Vi como saco el abrecartas y se atravezo la mano, no esperaba que la herida que se hiciera fuera tan profunda, pero luego me mordio y no pude evitar dejar salir un gemido de sorpresa y delicia al sentir sus colmillos en mi cuello, luego me beso y le correspondi de la misma manera que el me beso. Tome su cabello en mis manos cuando me beso de nuevo y ahora busque su lengua no me importaba que hubiera perdido algo de sangre hace unos instantes... minutos... no supe cuanto paso pero solo queria besarlo y probarlo, me estaba volviendo loca.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Liam Démov Vie Ene 28, 2011 4:31 pm

    Sus manos en mi cabello hiceroj que de nuvo la besara esta ves nuestras lenguas se encontraron haciendo el beso mas intenso...sabia que no era correcto pero vamos...este año al parecer no estaba haciendo nada bien...para los demas..pero para mi todo estaba ala perfecion...mis manos la juntaron mas a mi y poco a poco baje mi mano para ponerla en su pierna...

    segura de que quieres hacer esto?'
    pregunte besando su cuello y lamiendo la sangre que aun le salia de los pequeños orificios...la verdad ya no em importaba si alguien lo veia mal ..esta mujer me habia llamado la atencion en todos los aspectos
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 4:37 pm

    - Estoy segura... siempre y cuando a ti no te moleste, en las reglas no dice nada de que el Director no puede estar con una profesora, veamos que sucede.

    Disfrute su lengua ahora en mi cuello y su mano en mi pierna, su tacto parecia reaccionar con mi temperatura y la estaba elevando rapidamente. Puse mis labios en su lobulo y lo empece a besar, saborear con mi lengua luego volvi a atrapar sus labios despues de moverme colocandome de rodillas sobre el escritorio, sentandome en sus piernas. Dejando ver los ligeros que traia de color negro y encajes morados.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Liam Démov Mar Feb 01, 2011 9:31 pm

    entre escucharla y ver l que hacia no sabia si responderle o literal desnudarla ahi...la bese de nuvo y la aprete un poco mas a mi...cuendo se sento en mis piernas comence a subirle mas la falda..besando cu cuella... de un momento a otro ella ya no tenai botones en su blusa...se abrio sola...a decir verdad una mujer asi se merecia su tiempo ...pero em calentaba muchisimo...

    juro que si eres tu aunque estubiera prohibido...no me importaria...
    le dije besando su cuello y subiendo sespues a su boca...al destapar sus pechos los ataque sin pensarlo besandolos y aprertando sus piernas
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Mar Feb 01, 2011 10:13 pm

    Como si fuera posible me junto mas a él y yo me solte totalmente relajando mi cuerpo, algo que me gustaba es que me dominaran, sonrei y rei con malicia cuando empezo a desvestirme.

    - Arriesgemonos entonces.

    Volvi a susurrarle en sus labios, y baje mis manos por su cuello hasta llegar a su pecho donde emece a desabrochar su corbata, quitando su saco y llegue a su camisa, y la desabotone rapido, para cuando me di cuenta yo ya no tenia mi blusa o mi bra.

    El tomo de ellos con sus labios y todo lo que pude hacer es tomarlo de la espalda con mis uñas haciendo mi cabeza hacia atras, gimiendo desde mi garganta algo ronco. Hacia mucho tiempo que no sentia algo asi. -Ammh... -no pude evitar soltar el gemido-
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Liam Démov Mar Feb 01, 2011 10:21 pm

    El tenerla ya ahi arriba de mi hizo que me prendiera en segundos...me movi un poco para que cisntiera como me ponia..y segui besando sus pechos y subi mis manos a su cintira y la aprete un poco..era exactamente lo que esperaba...pero fue diferente..no senti que em acostaria con una mas..algo era diferente...de verdame interesaba demaciado...la cargue sin ningun problema y la sente en mi escritorio tirando la botella de vino...pero no me intereso...tome su pierna y de nuevo la bese apasionadamente...
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Mar Feb 01, 2011 11:37 pm

    Me movi junto con él cuando el lo hizo, besandole de nuevo, apesar de mi comportamiento de como normalmente era para mi esta clase de cosas, yo no queria que el pensara que era solo eso, queria que fuera diferente. Que no siempre que me volviera a ver y pensara que solo queria esto de él porque empezaba a ser diferente, pero ya no podia parar tampoco queria que parara.

    Ahora yo estaba en la mesa mientras el estaba frente a mi, la botella de vino salio volando de la mesa junto con varias cosas de ahi, acaricie su pecho pasando de arriba hasta llegar otra vez a su cuello y cabello, lo jale hacia mi acostandome en el escritorio y que el me siguiera.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Presentandome (Liam) Empty Re: Presentandome (Liam)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.