Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
    Últimos temas
    » Registro de raza
    **Liam Dièm** Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

    » Registro de PB´s [avatares]
    **Liam Dièm** Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

    » Eva D’ Flourite
    **Liam Dièm** Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

    » Duchas Mixtas
    **Liam Dièm** Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

    » Universidad Brown
    **Liam Dièm** Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

    » PrInCeSS F@BioLit@
    **Liam Dièm** Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

    » supliendo?...(Elena)
    **Liam Dièm** Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

    » Pasando un rato...
    **Liam Dièm** Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

    » Registro de Habitacion
    **Liam Dièm** Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


    **Liam Dièm**

    2 participantes

    Ir abajo

    **Liam Dièm** Empty **Liam Dièm**

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 12, 2011 11:09 pm


    DirectorLiamDèmov


    Nombre completo:
    Liam Diem Dèmov

    Edad:
    1500
    Raza:
    Vampiro
    Dieta:
    Sangre Humana
    Fecha de transformación:
    Don:



    « Como es que algo tan fragil y delicado podia estar con alguien tan salvaje y sombrio como lo soy yo
    HISTORIA HISTORIA HISTORIA HISTORIA HISTORIA HISTORIA

    Familia:
    Historia:
    Nacido en Atenas en una familia acomodada economicamente y socialmente,el menor de 4 hijos dos varones y dos mujeres,siempre fue el concentido y al mas amado..el que todo lo hacia bien....su padre era el consejero y mejor amigo del emperador...su madre la mujer mas bella de toda esa region..una pelirroja que te quitaba el aliento...sus hermanos el mayor...era el hombre mas deceado al igual que sus bellas hermanas....al cumplir Liam los 12 años ..mataron y violaron a sus hermanas y su madre desaparecio dejando solos a los varones Dèmov..esto debasto a su padre y poco a poco fue dejandose morir por la tristeza....su padre paso a mejor vida y el quedo con sus hermanos..a la edad de 15 años conocio a la futura esposa de su hermano mayor....una rubia hermosa pero...diferente...paso el tiempo su hermano se caso y esta mujer...esta mujer enamoro a Liam de una manera sorprendente...y no era solo de su parte Miranda la esposa de su hermano sentia atraccion por Liam..asi paso el tiempo y no dijeron nada....su vida normal..Liam tubo novias estubo apunto de casarse. ,se convirtio en el consejero del emperador..pero por cuestiones de causa mayor dejo el puesto.....todo iba muy bien hasta que el supuesto primogenito del emperador se harto de Liam y el amor que el emperador le tenai a el..decidio acabar con ellos...intento matar a Liam...y lo logro solo que...Liam desperto una noche sintiendose muy mal...a su lado estaba Miranda cuidando de el y su hermano dormido en la cama de un lado....ahi fue cuendo ella le explico...

    -por fin despiertas-
    -que...que paso...yo...mi hermano..que paso??-
    -traquilo...ahora estas bien...estas..vivo....-
    Liam vio el rostro de Miranda y no entendia....

    -no ..no se como explicartelo...tu...tu estas muerto...como yo...-
    que??...Miranda no...de que hablas..no me siento bien..tengo...tengo que tomar agua ...
    se paro Liam y cuando fue por agua vio a su hermano con los ojos abiertos y en su cuello sangre..sangre seca y mucha..se espanto y se dejo caer..

    -Lucius...!!!no ..hermano...Mir...Miranda que....Lucius!!!
    fue hacia el y lo vio..estaba muerto..cuando ella se paro y puso su mano en su hombro vio sus ojos...ya no eran de ese cafe pardo hermoso..eran de un color palido y miel..muy diferentes..las venas se le marcaban aun costado de su rostro..el perfecto rostro de ella ya no era lo que el conocia...la avento y la miro...

    tu...tu le hiciste esto a mi hermno..tu ...bruja..tu!..que eres...largate!...en nombre de .... largate!!!!
    solo se escucho una pequeña risa de ella y camino hacia el...

    yo...soy un vampiro...como tu....tu lo eres igual....no podia dejar que murieras..no podia dejar que mi amado mueriera..no podia...Liam..perdoname...TE AMO
    se quedo helado..al ver sus manos se dio cuenta de que ya no tenia color..ni calor corporal alguno...se toco la cara y sintio en su boca algo seco..era...sangre...sangre seca....salio corriendo de su casa y juro nunca vover ahi..juro que se vengaria de esa bruja..esa..maldita....

    al principio trato muhcas veces de matarse pero no pudo....y vivio... bueno si se le puede llamar vida...apesar de eso el decide mostrar a otros vampiros a poder convivir con los humanos, que no debían ser como el resto. Por esta razón creo Dark Night, sus primeros alumnos pronto se conviertieron en maestros, aunque claro en algunas ocaciones tenían bajas cosa que fue cambiando con el paso de los años. El maneja la escuela con una sola regla : “ los humanos jamás deben enterarse lo que realmente son” de ser asi Liam con todo el dolor a tenido que destruir tanto a humano como a vampiro. Hace unos años encontro a Sophie, a quien le ha tomado un gran afecto casi como si fuera su hija. Aunque nadie lo sabe, ya que la registro con otro apellido. Desconoce la relacion que ella tiene con Byron.


    Fecha de nacimiento:14 -Octubre-485 d.c

    - - - - - - - - - - - - - - - - -

    « soy como soy..te guste o no...
    PERSONALIDAD PERSONALIDAD PERSONALIDAD PERSONALIDAD PERSONALIDAD

    Apodos:
    Intentalo....
    Orientación sexual:
    Heterosexual
    Rasgos psicológicos:
    Aparenta ser una persona seria , centrada y autoritaria, lo que le ha conllevado a tener en control la Academia por varias generaciones. En el fondo es una persona amable, divertida y atrevida. No teme a hacer las cosas y jamás se arrepiente de una decisión. Se aprovecha a veces de sus sentidos vampiricos para obtener lo que quiere y para que la escuela se mantenga en pie.



    - - - - - - - - - - - - - - - - -


    « Retírate dentro de ti, sobre todo cuando necesites compañía
    OTROS DATOS OTROS DATOS OTROS DATOS OTROS DATOS

    *Siente atraccion por su hermana...aunque lo evita
    *Se alimenta de gente que merece morir a su parecer
    *Tiene coleccion de autos antiguos y deportivos
    *Le teme a los gatos
    *Es adicto al cigarro y al whisky
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    **Liam Dièm** Empty Re: **Liam Dièm**

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Ene 12, 2011 11:14 pm

    Ficha aceptada

    Diviertete
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.