Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
Últimos temas
» Registro de raza
buscando algo decente para comer(libre) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

» Registro de PB´s [avatares]
buscando algo decente para comer(libre) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

» Eva D’ Flourite
buscando algo decente para comer(libre) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

» Duchas Mixtas
buscando algo decente para comer(libre) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

» Universidad Brown
buscando algo decente para comer(libre) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

» PrInCeSS F@BioLit@
buscando algo decente para comer(libre) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

» supliendo?...(Elena)
buscando algo decente para comer(libre) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

» Pasando un rato...
buscando algo decente para comer(libre) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

» Registro de Habitacion
buscando algo decente para comer(libre) Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


buscando algo decente para comer(libre)

2 participantes

Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Vie Ene 21, 2011 5:04 pm

odiaba esta escuela y la comida que habia aqui no era nada a mi gusto, tome una limonada y me sente en una de las mesas, saltandome la 4 clase, espere a que algo interesante pasara....
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Liam Démov Sáb Ene 22, 2011 12:50 pm

Como dije ahora tendria mas contacto con los alumnos asi que sali de mi oficina y camine por los pasillos...algunos alumnos me veia bastante raro..sindo vampiros o humanos...supongo que no estaban acostumbrados a ver lo que laedad le hace a un vampiro...digamos que simulamos mas ser una estatua echa detalladamente...salude a algunos con la mirada..y camine haci la cafeteria ...simplemente para revisar todo..entre y me quede parado en la entrada..asi como entre las miradas de los alumnos me vieron en cuestion de segundos...si mi presencia en muy notoria..por eos no convivia antes con todos los alumnos
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Sáb Ene 22, 2011 12:56 pm

Entro un chico (?) un vampiro...si se parecía a todos los chupa sangre que había aquí, no es que los odiara pero simplemente me sentía como un cubo de hielo en la mitad del desierto, estor era nuevo para mi... Lo vi un poco mas detalladamente Damn! Creo que era director de esta cárcel, suspire y voltee mi vista a lo contrario de el recargando mi cara en mi mano así tapando mi cara, pero no creo que me metiera en problemas por saltar una clase, suponía esta escuela era mas liberar no? Ademas era nueva y no me conocia
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Liam Démov Sáb Ene 22, 2011 1:01 pm

Di algunos pasos y algunos alumnos fueron a sludarme estrechar mi mano...vaya era como ser un actor..algo curioso...sonrei a todos ylos salude les di las gracias y des dije que tubiern suerte...pero cuando iba a seguir mi camino...un aroma...un muy ..pero muy delicioso aroma mellego..asi que lo segui y vi a una chica sentada en una de las mesas...que hacia ahi??..los chicos que estaban en ese momento afuera eran el comite para el baile de bienvenida..y a ella no la habia visto jamas...pero su olor me cautivo..asi que me acerque...

buenos dias...la distraigo de sus labores?

le dije tocandole el hombro y despues sonrei..
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Sáb Ene 22, 2011 6:38 pm

"que no venga, que no venga, que no venga" pensaba y repetía en mi mente cuando me hablo y se acerco a mi lo primero que pensé fue un "gracias" lo vi y le sonreí, era director y guapo... Bueno eso de ser vampiro tenía ventajas -no claro que no- dije aun con mi sonrisa despues de una pausa continúe -usted es el director cierto?- le dije lo primero que se me vino a la mente
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Liam Démov Dom Ene 23, 2011 8:24 pm

Sonrei y me pase delante de ella y mirandola fijamente..a su pregunta cruze mis brazos y asenti con la cabeza

si..soy Liam Dèmov...tu director...
le estire la mano para presentarme cordialmente aparte que teniendo el tacto tendria su olor impregnado un olor bastante bueno..
y tu ...tienes nombre aparte de tener mucho tiempo libre?
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Dom Ene 23, 2011 8:33 pm

gire los ojos por su pregunta pero sonrei -si soy...Rebecca- musite a modo de presentacion mientras tomaba su mano -lo que pasa es que me dolia un poco la cabeza no habia comido nada y me tome la libertad de venir a tomar algo, espero no meterme en problemas- dije enun tono inocente
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Liam Démov Lun Ene 24, 2011 12:26 am

Sonrei de lado...si..se veia increiblemente inocente..pero no me dejaria llevar asi como asi...por eso habia tenido ya muchos problemas atras....un ejemplo...Nea..en fin despues de soltar su mano me recargue en el respaldo..

no..no te meteras en problema..no soy un soplon...
sonrei...

igual y tu dolor es..por no comer...comiste algo?..
cruze la pierna
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 10:38 am

Sonrei, almenos no me meteria en problemas, escuche su pregunta y conteste con la primera mentira que se me vino a la mente - lo que pasaa es que solo se me bako un poco la azucar y con la limonada tengo, ya me siento mucho mejor, gracias- dije con una sonrisa, comenzaba a caerme bien y era guapo
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Liam Démov Lun Ene 24, 2011 8:39 pm

bueno...cualquier cosa no dudes en ir a la enfermeria..o buscarme..supongo que sabes en donde esta mi oficina no?'le dije y sonrei...por su aroma me di cuenta de que era una humana pero eso no quitaba el echo de quefuera casi tan perfecta como uno de nosotrros..la vi por unos segundos...

tu rostro....tu rostro me es familiar?...
pero no pdia decirle porque..inclusive si ella supiera en que escuela estaba metida yo nunca le diria nada
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 10:34 pm

sonrei -muchas gracias...si si se donde esta una oficina algun dia podria visitarlo- dije en un tono coqueto(?) dios Rebecca que me pasaba! suspire y y conteste -si bueno...se supone mi hermano esta aqui, aun no lo veo- dije con una media sonrisa
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Liam Démov Lun Ene 24, 2011 10:43 pm

su hermano??..su hermano...bien no tenia idea de que tuviera un hermano..y si lo tenia...supongo que seria otro humano mas..sonrei y me incline un poco hacia enfrente....

por mas que yo quiciera no enamorarme de cada mujer que veia en mi vida...simplemente no podia...aparte de que ellas no podian evitar coquetear conmigo...yo no podia dejar pasar una oportunidad asi....


asi que un hermano no?....supongo que mayor?...como se llama?
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 10:46 pm

sonrei y cruze las piernas por mayor comodidad -se llama Alan... Alan Wolstenholme, tiene años aqui...o eso creo y es vampiro como la mayoria de ustedes- le ddije e un tono seguro -lo conoce¨?.
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Liam Démov Lun Ene 24, 2011 10:56 pm

...un..un momento ella sabia de nuestro."secreto2 que por lo que me di cuenta ya no lo era...sonrei de nado y negue cojn la cabeza...

vampiro??..vampiro....es enserio..vampiro??..como..como nosotros..jajajade mi dependia que no supieran de nuestra condicion...y si ella ya sabia debia de hacer alñgo para que se le borrara esa idea de la cabeza....suspire y por la manera en que me miro vi que no seria muy facil..

te voy a pedir algo...no andes diciendo eso como si todos lo supieran...no se te ocurra andar mencionando eso...porfavor...
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 10:59 pm

-no claro...se guardarsecretos- dije en un tono despreocupado mientras le daba otro trago a mi limonada -en fin, pienso que los humanos de aqui debes saber a que se atienen y con quien conviven...solo una sugerencia- dije con una sonrisa -y cual es su nombre director?- pregnte con curiosidad
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Liam Démov Lun Ene 24, 2011 11:08 pm

A lo que dijo simplemente junte mis manos y negue con la cabeza...

eso jamas..el humano no sabe tratar a lo que no conoce...es miedoso y asi estamos bien ..no tengo preferencias,nadie debe saber...es uan de las reglas..gracias ..podre confiar en ti...
la mire de nuevo y sonrei..

Liam...soy Liam Dèmov
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 11:19 pm

-un placer director- dije con una sonrisa -bueno solo esperoq ue las muertes sean grandes en esta escuela, es lo unico que me preocupa- dije a broma
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Liam Démov Lun Ene 24, 2011 11:26 pm

sonrei y negue con la cabeza...

esta prohibido alimentarse de otros compañeron o del personal..para eso hay hospitales que nos regalan sangre...y si te digo esto es por que se que no me hubieras creido si te lo huniera negado pero....no es muy seguro que hablemos de esto en la cafeteria...

le dije y me levante...


si quieres que te explique cambiemos de lugar...no es muy seguro
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Mar Ene 25, 2011 9:56 am

-bueno- dije son una sonrisa mientras me levantaba

+ff: abres?
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Liam Démov Mar Ene 25, 2011 8:34 pm

off:si si quieres pero en donde ?? XDD
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Mar Ene 25, 2011 9:08 pm

off: tu oficina? xD
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Liam Démov Mar Ene 25, 2011 9:16 pm

Off:bueno ahi te veo ^^
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo decente para comer(libre) Empty Re: buscando algo decente para comer(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.