Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
Últimos temas
» Registro de raza
La primera clase...  (libre) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

» Registro de PB´s [avatares]
La primera clase...  (libre) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

» Eva D’ Flourite
La primera clase...  (libre) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

» Duchas Mixtas
La primera clase...  (libre) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

» Universidad Brown
La primera clase...  (libre) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

» PrInCeSS F@BioLit@
La primera clase...  (libre) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

» supliendo?...(Elena)
La primera clase...  (libre) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

» Pasando un rato...
La primera clase...  (libre) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

» Registro de Habitacion
La primera clase...  (libre) Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


La primera clase... (libre)

+3
Rebecca Wolstenholme
Amber Tayler
Nea kanon
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty La primera clase... (libre)

Mensaje por Nea kanon Vie Ene 21, 2011 2:12 pm

Entre al salon de clases antes que los alumnos era divertido ver como me confundian con una estudiante mas..seria entretenido ver que clase de alumnos tendria este año.
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Amber Tayler Sáb Ene 22, 2011 6:18 pm

Al parecer no queria llegar tarde a clase, de modo que para mi sorpresa termine levantandome temprano.
Tendria mi primera leccion, y aunque no sabia de que es lo que trataria, esperaba que no llegara a dormirme.
Entre y note que era la primera, no habia nadie mas, salvo quien pues , yo suponia era la profesora.

-buenas profe, al parecer soy muy mañanera...
Amber Tayler
Amber Tayler

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Sáb Ene 22, 2011 6:41 pm

Pff, otra clase... Me arregle y camine hacia el salón no me costo mucho trabajo encontrarlo, traía mis audífonos puestos cuando entre. Vi a dos chicas y dije -hola buenos días- con una sonrisa, camine hasta la parte de atrás en una de las bancas
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Justin Lacroix Dom Ene 23, 2011 8:32 pm

Libros en mano entré al salón, en él se encontraban tres despampanantes chicas, cuya belleza deslumbraba, bueno tal vez no podría elegir entre ellas Un pour tous et tous pour un. Me dije a mí mismo y sonreí, buscando un sitio cerca de la ventana, donde me gustaba sentarme, saludé levantando la mano y sonriéndoles. _hola Soy Justin_ dije mientras acomodaba mis enseres para la clase, era muy temprano, sin embargo solía levantarme siempre al alba, me dispuse a esperar mirándolas por el rabillo del ojo.

Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Nea kanon Dom Ene 23, 2011 11:07 pm

Rei.. me pare y me dirigi al escritorio..

-Hola soy Nea Kanon y soy su maestra.. espero que presten atención a la clase y se diviertan.
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Justin Lacroix Lun Ene 24, 2011 12:37 am

Centré mi atención en la chica que decía ser la maestra ¿como podía ser? ella era una niña casi, muy bella, con algo especial en su rostro, no, eso debía ser una equivocación, algo no estaba bien. me volví a ver a las otras chicas para ver si estaban tan confundidas como yo. Luego volví a ver a quién decía ser Nea, parecía...no sé, ¿era una broma acaso? una broma de primer día?.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Amber Tayler Lun Ene 24, 2011 6:45 pm

LLego pronto una chica, saludo y yo le hice un gesto de respuesta.
Luego un chico bastante simpatico, se sento y dijo su nombre mientras nos observava "vaya esto sera interesante" pense mientras lo observava de reojo.

La profe se presento y aconsejo prestar atencion a las clases, aunque no era muy buena en eso de prestar atencion, ya que era mas...hiperactiva, pero bueno habria que intentarlo.
Amber Tayler
Amber Tayler

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Justin Lacroix Mar Ene 25, 2011 7:30 pm

Dí otro vistazo al salón, ni hablar este ,lugar no se parecía a nada que yo hubiera visto. la maestra una niña muy guapa, las compañeras atractivas...mucho muy atractivas, todas, a mi ver con excelentes piernas, eso y el busto, era lo primero que solía notar...bueno, el trasero y ...todo, yo era un admirador de la belleza femenina y aquí, tenía mucho que ver, sonreí.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Sophie Von Dasley Mar Ene 25, 2011 7:56 pm

La primera clase estaba punto de comenzar y llegaba tarde por lo que me habia enterado al parecer era la tia Nea quien me daria la primera asesoria en este dia, vaya! que interesante, seria bueno o tal vez no tanto, como sea
Al llegar al salon habia un grupo pequeño de chicas y un chavo,uuu pense llegar tarde pero veo que no, hay otros peores que yo, asi que tranquilize un poco ya que estaba algo agitada, era primer dia y no podia dar una mala impresion tanto a compañeros como profesores
-Mmjmj..Buenos dias-salude a los presentes antes de dar el primer paso
Sophie Von Dasley
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Justin Lacroix Mar Ene 25, 2011 8:05 pm

Jadeante llegó una chica, miré mi moderno reloj de pulso, la observé, sus senos subían y bajaban tentadores a causa de la agitación "con lo que me gustan, no me importaría ¿morderlos?" pensé y reí _ Muy buenos _ dije mientras estiraba mis piernas acomodandome en la butaca y jugaba con mi boligrafo, esto se ponía interesante.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Sophie Von Dasley Mar Ene 25, 2011 8:13 pm

Antes de entrar mire a los costados a ver quien llegaba y esperaba que mi padre no me viera llegar tarde ya que me entretuve con alguien
Camine tranquilamente hasta mi asiento, no estaba apartado pero me gustaba sentarme detras, ya estaba acostumbrada y si te sentabas con las amigas te pones a platicar sin ser observada aunque a veces te cachen
Pase por uno de los pasillos entre las sillas y fui saludando tanto a las chicas como al unico chico que estaba alli, ya me daria tiempo de conocerlos, me sente y coloque mi mochila en el suelo
Sophie Von Dasley
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Nea kanon Mar Ene 25, 2011 9:06 pm

Rei amigablemente ante los ojos de un alumnos..

-Bueno bueno, primero que nada no me gusta que llegen tarde yo tambien tengo cosas que hacer...- guiñe un ojo discretamente al joven..

Comense a asignar asientos.. me gustaba que me prestaran atención..

-Bueno.. debo decirles que nuestra primera actividad es algo realmente divertido... tenemos que organizar un baile de bienvenida.. y quiero que todos participen..

Sonrei mientras me sentaba en el escritorio.. queria ver que ideas tenian los nuevos alumnos.
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Mar Ene 25, 2011 9:28 pm

suspire y me quite solo un audifono mientras cruzaba mis piernas hoy amaneci hater y pues bailar asi como asi no era mi fuerte, espere a que alguien dijiera algo, todos los que llegaban se vean amables, y la maestra demasiado joven a decir verdad
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Nea kanon Mar Ene 25, 2011 10:02 pm

Rei..silenciosamente..esto se tornaba aburrido con el paso de los años..

-y bien ¿ Alguna idea?
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Sophie Von Dasley Miér Ene 26, 2011 7:50 pm

Escuche decir lo que planeaba la profe, mire a los demas chicos y nadie decia nada, en ocasiones era timida y no me gustaba ser la primera
-Emmm...algo de Michael Jackson? jajjajaja-le comente a la mestra para luego reir-o hacemos emmm..algo de madonna, representar un musical?mmm no se, no soy buena en esto-mejor me calle mientras esperaba las reacciones de los demas,seguro meti la pata,yo y mi lengua
Sophie Von Dasley
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Nea kanon Miér Ene 26, 2011 9:22 pm

reiiii tanto sobre su comentarioo...

-Bueno tenemos dos ideas...de la compañera.... alguien mas ...vamos chicos.. no muerdo....

Al ver su actitud tube que tomar desiciones mas radicales..

-Bien si no quieren podemos hacer las cosas de mala manera...
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Elena Van Persie Jue Ene 27, 2011 12:47 am

Habia llegado tarde a mi primera clase, como la mayoria de las veces, debia cambiar eso pero es tan dificil!porque?
habian pocos,no era la unica y no creia que fueran los unicos que tomarian esa clase, al asomar vi a la supuesta mestra,tenia cara de niña, como era posible eso?tan joven?
habian algunas chicas y un chico
-Puedo pasar?-pregunte apretandome los labios, esperaba que dijiera que si la profesora, no me gustaban las clases pero no me puede pasar esto siendo el primer dia
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Amber Tayler Jue Ene 27, 2011 12:43 pm

Estaba media adormilada, cuando la profe hablo sobre un baile de bievenida, hmm , no me sonaba muy bien, ya que a los que habia ido habian resultado realmente aburridos.

Una chica llego tarde, y me alegre de que no hubiera sido yo.
Luego otra llego tarde, vaya, creo que esto de madrugarse me iria bastante bien si es que realmente tuviera algun incentivo.

-hm, bueno, tendra algun tema el baile ?....no se, como disfraces?¿

No tenia ni idea de que decir, pero ya que, al final, hay que hablar sino el ambiente se iba a tornar aun mas aburrido, y no queria acabar por completo dormida.
Amber Tayler
Amber Tayler

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 27, 2011 1:11 pm

Siempre llegaba tarde, ja me gustaba hacer sufri a los maestros haciendolos pensar que no iria cuando de pronto me aparecia y se desorganizaba todo el grupo pero esta seria una clase nueva, y sabia quien era la que la impartia, en cuanto llegue otra vampira estaba en la puerta, vaya y seguian llegando nuevos alumnos. Me detuve en la entrada de la puerta escuchando lo que planeaba, voltee a ver a una vampira rubia y por fin hable recargandome en el marco de la puerta a lado de la vampira
- Creo que mi compañera tiene razon podia ser un baile de disfraces, hay muchos temas que se podrian tomar en cuenta - mire a Nea quien estaba un poco molesta por la poca participacion de los demas - podria ser de epoca o cabaret - le sonrei inocentemente
- lamento la tardanza, no podia venir sin desayunar - le sonrei un poco mas complice a Nea pues sabia lo que eso significaba - ¿podemos pasar? - mire a la vampira a lado quien tambien se veia que se le habia echo tarde y algo en ella me daba confianza, voltee de nuevo a ver a Nea esperando su respuesta
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Elena Van Persie Jue Ene 27, 2011 5:34 pm

Lo bueno que no era la unica que se atrasaba por aca, una chica rubio dentro del salon hablo, creo que era sobre un baile, dio su opinion y otra mas que habia llegado tarde y estaba junto a mi, una pelirroja,estaba de acuerdo con la idea de la rubia
Le mire y luego a la profesora que no se veia muy satisfecha con la participacion de los chicos
-Si asi es, es muy buena idea-apoye a las dos-o tambien podria ser un baile de mascaras..es solo una idea-me encogi de hombros esperando a ver que pasaba.
La pelirroja de a lado pergunto si podiamos pasar, esperaba que si
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Nea kanon Sáb Ene 29, 2011 11:28 pm

Ahora si estaba un poco molesta, al parecer todos aparecian aqui sin ningun motivo, tarde!

-Me parece bien sus ideas, me agrada el cabaret... bienn decidido sera un tema de cabaret..

Sonrei a los alumnos y baje saltarinamente del escritorio

-Oh! por cierto, todas las que llegaron tarde deben quedarse un poco mas, ya que estan castigadas..

Sonrei y comence a escribir en el pizarron.
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Sáb Ene 29, 2011 11:43 pm

sonrei aunque se me borro la sonrisa al saber que no estaria a solas con Nea, gire los ojos y entre a colocarme en la primera banca frente al escritorio de Nea, ella por cierto ya nos daba la espalda y vi a la vampira que habia llegado antes que yo a mi lado habia un lugar vacio asi que se lo señale

- por cierto soy Jetzebel - le sonrei y voltee de nuevo a el pizarron
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Justin Lacroix Dom Ene 30, 2011 8:44 pm

Mi clase estaba llena de mujeres, eso me mantenía ocupado, pensé ¿habrá un concurso de piernas en el dichoso baile? porque habría mucha competencia. me distraía viendo a la maestra y lo que podría hacer con ella. Lo estaba imaginando cuando entró Jezz al salón, me acomodé en mi asiento para poder verla mejor y recordar. Por mi que se tardaran en su discusión, de verdad el panorama era genial.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Lun Ene 31, 2011 9:31 pm

Senti la mirada desde que habia entrado de alguien, al buscar, sonrei sin poder evitarlo, le guiñe un ojo para despues morder mi labio inferior de forma coqueta, aun recordaba nuestro encuentro que habia sido realmente bueno y que queria repetir algo que hacia con pocos, movi mis labios solo para el diciendo que lo veia saliendo y me gire casi riendo al escuchar su corazon latir acelerado
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Justin Lacroix Lun Ene 31, 2011 10:29 pm

Como la plática no variaba y yo había perdido el interés, me quedé viendo a la pequeña maestra, ella se me antojaba, y no entendía bien porqué, era muy pequeña para mis gustos, a mi me gustaban los pechos grandes, disfrutaba de caderas amplias con las cuales volverme loco. Ella era muy frágil...tan frágil que podía alzarla fácilmente para treparla sobre mi cintura y que ella enredara sus piernas en mi y….bueno hacer de todo, cuando decía todo implicaba eso. Reaccioné y traté de permanecer atento porque si seguía por ese camino, ella se podía volver una obsesión y era una maestra, con facilidad me mandaría a paseo. ¿Quién pensaba en bailes cuando podíamos divertirnos de otra forma? y entonces pensé en una orgía, eso sí sería divertido, miré a mis compañeras, con todas ellas bien podría emparejarme en una orgía. Reí para mis adentros, já, esa si sería una buena bienvenida. En ese momento se posaron en mí unos ojos maravillosos y luego unos labios apetecibles me mandaron un mensaje, recibí una pequeña descarga eléctrica que me hizo estremecer, la imagen de esa chica pegada a mí, fundida a mi cuerpo me hizo dar un salto. Le mandé un beso al aire y luego mordí mis labios. Entonces solo pensé en la hora en que la volvería a encontrar.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.