Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
Últimos temas
» Registro de raza
Buscando a mi querido director  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

» Registro de PB´s [avatares]
Buscando a mi querido director  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

» Eva D’ Flourite
Buscando a mi querido director  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

» Duchas Mixtas
Buscando a mi querido director  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

» Universidad Brown
Buscando a mi querido director  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

» PrInCeSS F@BioLit@
Buscando a mi querido director  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

» supliendo?...(Elena)
Buscando a mi querido director  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

» Pasando un rato...
Buscando a mi querido director  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

» Registro de Habitacion
Buscando a mi querido director  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


Buscando a mi querido director

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando a mi querido director  - Página 2 Empty Buscando a mi querido director

Mensaje por Nea kanon Miér Ene 12, 2011 10:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas hiban a comenzar a llegar los estudiantes asi que decidi ir a visitar a mi hermano.. me encanta molestarlo, pero mas que nada me intrigaba algo de el..siempre fue asi desde la primer vez que lo vi..
entre en su alcoba ... aspirando el dulce aroma que emana de ella.. y me siento en su cama.. esperando que el llege..
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo


Buscando a mi querido director  - Página 2 Empty Re: Buscando a mi querido director

Mensaje por Liam Démov Jue Ene 27, 2011 9:50 pm

mi pantalon de un momento a otro desaparecio y nea comenzo a restregarse en mi cuerpo..mi miembro no tardo en responder a eso y se puso duro..cuando me dijo lo de la sorpresa..mire su contoneo de caderas al ir por la sorpresa cudno vi que eran unas esposas..sopnrei de una manera tan pervertida que hasta yo me asuste..despues ella se esposo a la cama y yo no perdi mi tioempo....bese su cuerpo..desde sus piernas hasta su cuello..deteniendome en sus hermosos pechos...besandolos y lamiendolos mientras esposaba su otra mano...

te castigare como te mereces...la bese en la boca y acaricie su cuerpo de nuevo
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi querido director  - Página 2 Empty Re: Buscando a mi querido director

Mensaje por Nea kanon Sáb Ene 29, 2011 11:18 pm

Era demaciada exitación, estaba llegando a un punto donde no habia vuelta atras...

-Liaamm- gritee mas que exitada

-Quiero que estes dentro de mi, te quiero ahora..
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi querido director  - Página 2 Empty Re: Buscando a mi querido director

Mensaje por Liam Démov Dom Ene 30, 2011 1:30 am

De un momento a otro los dos ya estabamos desudos y listos para sentirnos cuando em pidio que estuviera adentro..solte un leve gemido y levante un poco sus piernas separandolas..ella ya atada a la cama no podia hacer nada...asi la tome e introduje mi miembro en ella haciando que los dos soltaramos gemidos de placer
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi querido director  - Página 2 Empty Re: Buscando a mi querido director

Mensaje por Nea kanon Mar Feb 01, 2011 11:22 am

Gemia sentirlo dentro de mi era maravilloso, el era tan delicioso, me gustaba sentirlo cerca de mi, y que me tomara de esa manera...

-Ah.. Liam .. eres fantastico... creo que tendre que visitarte cada noche.
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi querido director  - Página 2 Empty Re: Buscando a mi querido director

Mensaje por Liam Démov Mar Feb 01, 2011 9:40 pm

el escucharla me hizo sonreir y no pare de hacer esos moviemientos...me pegue a ella mas y la bese de nuevo..acaricie su cara....

si ven a vistarme..por mi ...no hay problema...hay...nea...me encantas
dije lo ultimo con la voz entrecortada..y aumentando de fuerza mis moviemientos
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi querido director  - Página 2 Empty Re: Buscando a mi querido director

Mensaje por Nea kanon Mar Feb 01, 2011 10:43 pm

Lo bese apasionadamente al sentir que llegaba el final...

-Liam.... no quiero que te alejes de mi....

Dije eso juntandome con su pecho....
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi querido director  - Página 2 Empty Re: Buscando a mi querido director

Mensaje por Liam Démov Miér Feb 02, 2011 12:25 am

por omo se junto conmigo.. solte un gemido y la bese de nuvo..

nunca nea...nunca....
le dije sigueindo los movimientos y besandola de nuevo..no se como le hacia para echizarme de esa manera pero siempre lo lograba...me encantaba estar con ella...solte un gemido

nea..
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi querido director  - Página 2 Empty Re: Buscando a mi querido director

Mensaje por Nea kanon Jue Feb 03, 2011 11:07 am

Gemi en su oido... era tan endemoniadamente perfecto....

-Liamm...

Segui moviendome con el..sentia que estabamos en un momento tan perfecto.
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi querido director  - Página 2 Empty Re: Buscando a mi querido director

Mensaje por Liam Démov Miér Feb 16, 2011 5:57 pm

escuchar esa voz tan dulce y tan sensual em volvia loco se que suena un poco pervertido pero su forma de ser...su rostro sus acciones me exitaban..segui los moviemientos y segui acariciando su delicado pero a mi parecer perfecto cuerpo
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi querido director  - Página 2 Empty Re: Buscando a mi querido director

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.