Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
Últimos temas
» Registro de raza
Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

» Registro de PB´s [avatares]
Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

» Eva D’ Flourite
Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

» Duchas Mixtas
Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

» Universidad Brown
Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

» PrInCeSS F@BioLit@
Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

» supliendo?...(Elena)
Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

» Pasando un rato...
Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

» Registro de Habitacion
Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


Conociendo a los nuevos alumnos

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Miér Ene 12, 2011 10:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como era mi segundo año aqui, era mi deber esperar a que llegaran los nuevos alumnos..esperaba con ansias..algo totalmente delicioso...para divertirme este año que empesaba... tenia intensiones de que fuera un año totalmente diferente a otros..en muchos sentidos...

-Hola pequeña- dije a un ser dulce ..acercandome por la espalda- ¿Veo que eres nueva?-sonrio.. mostrando mi sonrisa mas angelical...

-Soy Nea kanon una profesora de la escuela
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo


Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Ene 26, 2011 9:42 pm

Sus palabras me hicieron perder la razon, keria mas queria devolverle las sensaciones, asi que me aleje un poco de ella, me molestaba la sensacion de no ser mas tocada de no tener su mano en mi interior pero queria tocarla yo, agarre la ultima prenda que le quedaba y la jale rompiendola, sonrei mordiendome el brazo, suspire llegando hasta mi el aroma su dulce aroma, sin mas la acomode sobre la tina dejandola expueta ante mi, me lami los labio ansiaba saborearla, asi que comence a besar sus muslos lentamente subiendo hasta que me embriago su aroma concentrado y sin mas mis labios empezaron a devorarla, subi mi mirada y podia ver como esto le gustaba
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Miér Ene 26, 2011 9:54 pm

Sentir sus labios sobre mi piel, ahora yo jugaba su juego...era extaciante estar con ella..

Tocaba cada parte de mi invadiendola de dulces sensaciones... era una dama que se veia le gustaba jugar rudo..
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Ene 26, 2011 10:03 pm

Segui lamiendo y saboreandola, era mejor de lo que habia imaginado, su sabor era extremadamente dulce, levante una mano para acariciala, cosa que hice sin chistar, mientras mis labios y lengua seguian con su labor, podia escuchar su respiracion y veia subir y bajar con lentitud y pesades sus pechos, sonrei al verla disfrutar de mis besos y caricias, acelere mi ritmo queria hacerla llegar a tocar el cielo
- eres tan deliciosa - mi aliento frio se colo por el calor entre sus piernas y sonrei ante los sonidos que brotaban de sus labios
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Miér Ene 26, 2011 10:21 pm

gemi ante sus toques....era tan sensual.. no queria que se detubiera pero tampoco queria que acaparara la situación.

La jale conmigo a la tina..ahora estabamos iguales..piel con piel.... sentirla junto a mi ..era ... facinante
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Ene 26, 2011 10:32 pm

Sonrei cuando me jalo, no era como con las humanas, ella si podia moverme y mi cuerpo no se resistia, al sentir su piel humeda contra la mia, me estemeci y gemi cerca de sus labios, para despues apoderarme de ellos con un beso cargado de deseo y lujuria, queria marcarla como mia. Hacerla sentir lo que nadie mas, mis manos comenzaron a acaricias sus costados subiendo y bajando en repetidas ocasiones, podia sentir su suave piel a pesar del agua
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Jue Ene 27, 2011 11:06 am

Era tan divertido ...rei suavemente ya teniamos tanta lujuria dentro de nosotras, queria estar asi por siempre... me acerque la bese, deje que sintiera cuando la deceaba su cuerpo y mi cuerpo uno solo
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 27, 2011 1:18 pm

segui besando esos dulces labios, y guie mi mano por entre su pecho, bajando por su estomago y vientre hasta llegar a su intimidad y perderse ahi con caricias suaves pero demandantes, mis labios los baje por su cuello lentamente dando leves mordidas en su piel hasta llegar a su cuello donde mordiquee con mas fuerza, en lo que mi mano continuaba con su labor
¿te gusta? - pregunte ronroneado al final
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Sáb Ene 29, 2011 11:25 pm

Que si me gustaba, me facinaba la manera en la que estabamos juntas, la manera en que de alguna forma encajabamos..

-Me facina conteste besandola, su cuello, sus pechos, su abdomen.
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Lun Ene 31, 2011 9:52 pm

Gemi al sentir sus labios sobre mi piel, en lo que aceleraba los movimientos de mi mano entre sus piernas, queria hacerla tocar el cielo, empezaba a escuchar su respiracion pesada, estando tan cerca, mordisque de nuevo su cuello, y baje a su pecho, donde parecia adicta sin dejar de saborearlos con solo la punta de mi lengua y dejando leves mordisqueos juguetones en los que veia como su cuerpo se empezaba a retorcerse del placer
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Mar Feb 01, 2011 11:38 am

Tenia un mundo de sensaciones sobre mi, era tan delicioso..

-Eres realmente buena- gemi de nuevo, ella era realmente buena en lo que hacia...

La bese de nuevo, apasionadamente, era realemente lindo estar asi con ella, la bese, lami su cuello , baje y mordi uno de sus pesones..
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Mar Feb 01, 2011 5:52 pm

Sonrei ante sus palabras que subian mi ego a mas no poder, asi que continue los movimientos, sintiendola ya muy cerca de llegar a su maximo placer. Conteste su beso tan lleno de lujuria, mas de la que antes habia sentido.
Su lengua me hizo gemir, pero su nombre salio con fuerza entre mis dientes al sentir como mordia esa parte tan sencible de mi, seguia acariciandola con mas velocidad, mientras sin poder evitarlo mi cadera se movia buscando friccion contra su pierna
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Mar Feb 01, 2011 10:45 pm

Era tan placentero este momento que no podiamos parar...

-Eres tan buena- dije con mi voz entre cortada.....

Sabia que pronto llegariamos a la cuspite..
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Feb 03, 2011 10:48 am

Escucharla me hizo morder con mas fuerza su cuello y acelerar los movimientos entre sus piernas, la escuchaba y yo tambien sentia cerca mi orgasmo
- sabes tan endemoniadamente bien - bese sus labios con fuerza, estaba tan extasiada que poco me importaba medir mi fuerza y agradecia que ella lo soportara
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Jue Feb 03, 2011 11:04 am

Era lo más delicioso que habia experimentado en algun tiempo...

Senti llegar al orgasmo.. y mordi su cuello, era tan deliciosa...

-Eres increible
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Feb 03, 2011 11:21 am

Semti su orgasmo y tambien llego el mio, gemi con fuerza su nombre y me fui relajando besando sus mejillas y al final sus labios, me separe un poco pero deje mi nariz pegada a a la suya, musitanto
- tu tambien eres buena, hace mucho que no estaba con una chica como tu - deposite un corto beso, alejando mi mano de entre sus piernas y subiendola lentamente por su humeda piel
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Jue Feb 03, 2011 11:36 am

Sonrei complacida... me levante y lentamente comence a vestirme.



-Espero que esto se repita...me agradan mucho los alumnos como tu. Guiñe un ojo y termine de abrocharme los botones de mi camisa.
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Feb 03, 2011 11:46 am

Asenti ante sus palabras, en lo que me levante y recogia mi ropa vistiendome sin ningun pudor ante ella de forma lenta, me gustaba cuando me veian.
-Yo espero lo mismo - dije abrochandome al final la falda, me habia vestido en segundos, aun con el pelo empapado
- espero verte fuera de clase - sonrei y me acerque a ella de forma sensual atrapandola contra la pared - hasta luego Nea - sin mas mis labios volvieron a poseer los suyos en un ultimo beso demandante - me separe y desapareci del lugar yendo a recoger mis cosas, llevaba una sonrisa de oreja a oreja habia sido una muy buena bienvenida
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  - Página 2 Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.