Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
Últimos temas
» Registro de raza
Conociendo a los nuevos alumnos  Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

» Registro de PB´s [avatares]
Conociendo a los nuevos alumnos  Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

» Eva D’ Flourite
Conociendo a los nuevos alumnos  Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

» Duchas Mixtas
Conociendo a los nuevos alumnos  Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

» Universidad Brown
Conociendo a los nuevos alumnos  Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

» PrInCeSS F@BioLit@
Conociendo a los nuevos alumnos  Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

» supliendo?...(Elena)
Conociendo a los nuevos alumnos  Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

» Pasando un rato...
Conociendo a los nuevos alumnos  Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

» Registro de Habitacion
Conociendo a los nuevos alumnos  Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


Conociendo a los nuevos alumnos

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Miér Ene 12, 2011 10:32 pm

Como era mi segundo año aqui, era mi deber esperar a que llegaran los nuevos alumnos..esperaba con ansias..algo totalmente delicioso...para divertirme este año que empesaba... tenia intensiones de que fuera un año totalmente diferente a otros..en muchos sentidos...

-Hola pequeña- dije a un ser dulce ..acercandome por la espalda- ¿Veo que eres nueva?-sonrio.. mostrando mi sonrisa mas angelical...

-Soy Nea kanon una profesora de la escuela
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Ene 12, 2011 11:02 pm

Acababa de llegar a la academia, habia echo hasta lo imposible para que me dejaran entrar y por fin me habian aceptado, sabia las reglas que me parecian tontas pero bueno ya veriamos que hacer con ellas despues, me sente en la escalinata de la entrada esperando, veia a los que pasaban de reojo a traves de unas gafas oscuras, obvio los humanos no dejaban de buscarme la mirada cosa que hoy no lograrian.
Estaba viendo quien seria mejor cuando una voz dulce y melodiosa llamo mi atencion, al voltear me encontre con una pequeña chica que me sorprendio cuando dijo que era maestra del lugar, aunque claro no me sorprendia su aroma, era bastante bonita, le conteste a la sonrisa, si era maestra tendria que comportarme frente a ellos, para que no sospecharan de mis... diversiones.
- Buenas tardes - dije educada - asi es, acabo de llegar - mire a mi lado viendo mis maletas, no habia ido a dejarlas por que no me habian otorgado un cuarto, decian que tenia que esperar a que otras dos compañeras sin importar la raza llegaran.
- es un placer maestra Nea, mi nombre es Jetzebel Bellamont - mi voz sono orgullosa al igual que mi postura al levantarme, mi falda se amoldo a mis curvas y acomode mi blusa, un uniforme que no me gustaba pero ya que, sin que lo esperara me acerque y di dos besos en sus mejillas en forma de saludo, un antiguo saludo del que no me habia desacostumbrado
- espero no le moleste mi saludo - sonrei de forma inocente
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Miér Ene 12, 2011 11:07 pm

Sonrei en mis adentros..una chica dulce y olia delisioso...me saludo con dos besos al lado de mis mejillas
-Molestarme por que abria de hacerlo...creo que eres muy dulce...ciertamente... y dime pequeña ¿De donde vienes?
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Ene 12, 2011 11:28 pm

Gracias - sonrei ante sus palabras... acaso estaba... no haber relajate Jezz, escuche su pregunta
- vengo de Alemania fue mi ultima estancia aunque soy originaria de Italia - le conteste con honestidad de ahi provenian mi educacion y modales

- y usted profesora? - pregunte acomodandome la ropa y quitandome las gafas, mostrando mis ojos verdes Los humanos que estaban alrededor nos veian curiosos y otros embabados con la belleza natural de ambas
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Miér Ene 12, 2011 11:30 pm

Sonrei ante ella... una mujer deliciosa...

-Yo.. no hay mucho que contar... soy de japon... de Akihabara..pero me aburria un poco asi que decidi cambiar de aire...

Le guiñe un ojo seductoramente..

-Ya sabes hay que probar todo en esta vida.. y aprovecho que tengo la oportunidad..
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Ene 12, 2011 11:51 pm

Al parecer no eran ilusiones mias, la pequeña maestra estaba coqueteando, sus palabras tenian un doble significado que sabia reconocer, sonrei ante la simple idea, la vampira no me era indiferente.
- vaya japon, lo eh visitado en unas ocasiones- recorde mi epoca por alla, habia viajado bastante
Sonrei de forma mas seductora ante lo segundo que decia
- tiene mucha razon hay que aprovechar, cuando se dan las oportunidades - me mordi el labio como si fuera inconcientemente, a este juego podiamos jugar ambas
- y digame lleva mucho tiempo en la academia? -
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Jue Ene 13, 2011 10:04 am

Sonrei gustosa... ella seguia mi juego....



-Tiempo no solo el suficiente para encontrar cosas interesantes

Dije sonrienete...

-¿Qué te parece si te llevo a conocer un poco los alrededores de la escuela...
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Vie Ene 14, 2011 12:13 am

Conteste su sonrisa
- claro es un verdadero placer que usted me muestre... todo - volvi a morderme el labio inocentemente y camine hacia donde estaban mi maleta, era bueno que fuera de ruedas asi no levantaria sospechas. Movia mis caderas y mi paso era bastante seguro, los años me habian enseñado bastante.
- bien digame... por donde comenzamos- la mire atenta
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Vie Ene 14, 2011 9:53 am

Sonreii.. y tome su brazo finguiendo que la guiaba... su suabe piel era fantastica..

-¿Qué te parece si dejas tus maletas y vamos a nadar un poco ?

Sugeri sonriente...
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Vie Ene 14, 2011 12:43 pm

sonrei cuando su suave piel hizo contacto con la mia, sintiendo la misma temperatura y una leve corriente electrica paso a traves de mi piel, cuando menciono lo de nadar me soprendi... nadar?...levante una ceja y la mire
- por mi no hay problema pero no se llevaran mis cosas - de por si tenia pocas y tenia cosas valiosas dentro de ella.
- habra un lugar?, ya que no me han entregado mi habitacion - pregunte haciendo un leve puchero, sabia jugar con mis... armas. - aparte de que necesito sacar mi traje... o no sera necesario?- mi mirada cambio a seductora
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Dom Ene 16, 2011 11:05 am

Sonrei gustosa..

-Bueno para la habitación creo que solamente tienes que pasar por tu llave a la dirección... y por lo demás para que molestarte... buscando algo..

Reii y desabroche dos botones de mi blusa..

-Vamos a nadar un rato ¿Quieres? Guiñe seductoramente y continue abriendo los botones.. uno tras otro.
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Dom Ene 16, 2011 3:23 pm

Sonrei complacida ante sus palabras, vi a un chico sentado muy cerca de nosotras, solte la mano de Nea y fui hacia el desaprochandome dos botones de mi blusa dejando ver el inicio de mi pecho y la delicada tela de mi ropa interior, al acercarme el chico trago en seco, cosa que me hizo sonreir en mi interior
- hola, oye te lo puedo encargar?- mis ojos se fijaron en los suyos para mas que ser una peticion fuera una orden, este al momento accedio asintiendo - gracias, te lo debo, no la abras ni dejes que nadie la abra - asintio de nuevo, me acerque y rose suavemente mis labios en los suyos, con eso era mas que suficiente, se quedo en su lugar como piedra mientras yo me giraba riendo divertida y caminaba hacia la pequeña vampira que ya llevaba su blusa abierta y me daba una vista espectacular, como siempre los vampiros eramos perfectos.
- claro - mi mano se engancho en la suya de nuevo mientras dejaba que ella me guiara, yo tambien iba desabotonando mi blusa de forma segura, por donde pasabamos los alumnos ya no estaban, asi que me llevaba a un area mas... privada, sonrei ante ese pensamiento.
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Lun Ene 17, 2011 11:10 pm

Llegamos al jacuzzi un placer que pocos sabian que existia ahi.. solo los indicados..

-Eres realmente apetecible- Susurre y me despoge de mi blusa..poco a poco fui desabrochando mi falda y tirandola .... contemple sus ojos en mi.. y eso me exitaba
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Lun Ene 17, 2011 11:31 pm

Entramos a un area muy hermosa, aunque no tanto como mi acompañante, por lo que veia demasiado privada. La pequeña tina que ahi habia dejaba que mi imaginacion empezara a volar, y sonrei lamiendome el labio despues, al escucharla me gire para encontrarme con una muy sensual vampira, trague en seco al ver su pequeña pero bien formada anatomia, casi que me la deboraba con los ojos, y podia ver y olfatear cuanto le gustaba que la viera asi.
Sonrei ante sus palabras
- muy amable - sin mas deje caer mi blusa y deje ver la pequeña lenceria francesa que llevaba puesta, vi mi falda y la desabroche dejandola resbalar a travez de mis largar piernas, estando asi parejas. Su mirada me hizo sonreir de medio lado, tenia el mismo deseo que yo
- pero usted me parece mas apetecible... profesora - mi voz fue dulce y sensual, en lo que me encaminaba con pasos lentos hacia atras, hasta llegar a la tina, sin mas abri el agua para que empezara a llenarse, mientras no dejaba de ver a Nea a los ojos y de vez en cuando recorrer su cuerpo sin pudor
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Mar Ene 18, 2011 10:14 am

Vi como el agua llenaba la tina, y como pequeñas gotas se juntaban en su cuerpo.... el vapor llenaba la habitación..

Camine despacio y sin prisas.. tome un pequeño liston de su espalda y lo jale...quitando asi parte de su lenceria..

Bese sus hombros y su cuello mientras me aferraba poco a poco a su cuerpo..

-Eres una criatura realmente hermosa- susurre en su oido
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Mar Ene 18, 2011 10:28 am

Me mordi el labio al ver como se acercaba, sus caderas se movian tan sensuales y llamativas, vi sus ojos en cuanto estuvo frente a mi y sus manos solo rozaron suavemente mi piel mientras me jalaba un tirante de mi ropa interior haciendo que cayera al suelo silenciosamente y me dejara mas expuesta.
Sus labios empezaron a tocar mi piel y suspire con fuerza haciendo mi cuello a un lado dandole mas acceso, sus labios eran tan suaves sobre mi piel, mis manos no se quedaron quietas y cuando se acerco a mi cuerpo yo la tome de su pequeña cintura, pegandola mas a mi.
Acaricie su espalda con las yemas de mis dedos hasta llegar a el broche de su bra, con un dedo di un jalon y este se cayo sobre sus hombros, dejandome ver su anatomia
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Mar Ene 18, 2011 10:35 am

Ella era silenciosa, llamativa, era como una droga que yo queria seguir consumiendo...

Quede expuesta ante ella, su piel con mi piel contrastaban a la perfeccion.

Voltie para que dar frente a ella y la bese, senti sus labios sobre los mios, no queria que esto terminara... recorri con mis manos su cuerpo....experimentando sensaciones que no tenia..desde hace tiempo..
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Mar Ene 18, 2011 10:45 am

Sus labios por fin calmaron a los mios, haciendome suspirar fuertemente, eras suaves y dulces, el beso era lento pero anhelante, sus manos sobre mi cuerpo me hicieron gemir muy bajo sobre sus labios, sus manos dejaban llamas por donde pasaban.
Deje de besar sus labios y recorri su barbilla con cortos y humedos besos, llegando hasta su cuello, donde susurre sobre su piel
- sabes tan bien - dicho esto di una pequeña mordida y luego volvi a besar en lo que mis manos tambien empezaron a recorrer su cuerpo, paseandose por su cintura , su cadera y su vientre
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Mar Ene 18, 2011 10:50 am

Gemi bajamente.. mientras me aferraba a ella, era deliciosamente perfecta...

-Eres perfecta- Susurre por lo bajo, esperando que lo notara.. tome el control de la situación, la bese apasionadamente, la lleve a la tina , quite la ultima prenda que le quedaba y la meti...dentro..

Tome una esponja y comense a recorrer su cuerpo....
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Mar Ene 18, 2011 11:01 am

Si hablabamos de perfeccion ella tambien lo era, pero no me dejo decirlo, su beso me estremecio y lo ultimo que senti era como me dejaba completamente desnuda y el agua recorria ahora mi piel
La esponja era un poco rasposa comparada con su piel, pero aun asi era excitante, me inque frente a ella, tome sus piernas y las gire a que se metieran en el agua, abri sus piernas y aspire, me mordi el labio.
Mientras ella hacia caricias con la esponja, comence a besar sus bien formadas piernas, subiendo lentamente por sus muslos y volteando a verla a los ojos
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Mar Ene 18, 2011 11:07 am

Sentia como me tocaba y solamente podia gemir...despacio no queria perder el control ..pero no faltaba mucho para que eso sucediera..

Baje la esponja y toque sus muslos....abriendome despacio para tocarla...

Bese su cuello mientras introducia mi mano en ella, queria que fuera un perfecto momento..
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Mar Ene 18, 2011 7:22 pm

Escuchar los leves gemidos que soltaba por mis besos elevaba mi excitacion, sisee cuando la esponja froto mis muslos, pero lo que me sorprendio y me hizo gemir de verdad fue cuando su mano comenzo a acariciar mi intimidad, la esponja habia desaparecido, mordi un poco el interior de su muslo, por la sensacion que me daba su mano, acariciando con suavidad y lentitud.
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Mar Ene 25, 2011 8:56 pm

Estaba tan enganchada con ella que no podia detenerme.. era relamente sensual, su cuerpo, sus gemidos, sus movimientos..

La mordi suavemente por la espalda recorri toda su espalda dandole pequeñas mordidas... era tan ..deliciosa.
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Jetzebel Bellamont Mar Ene 25, 2011 11:03 pm

gruñia de placer al sentir sus dientes clavandose en mi piel, mientras sus caricias continuaban, mis manos empezaron a acariciar su anatomia por los costados con insistencia y a veces con fuerza, apretaba su suave piel cuando sus caricias en mi intimidad me hacian gemir, sabia como tocar, como hacerme gemir con fuerza. Movia mis caderas de forma natural contra su mano buscando esa friccion que tanto necesitaba y pedia a gritos mi piel. Mordi mi labio para silenciar un poco mis gruñidos gemidos y siseos, aunque me empezaba a ser imposible por las sensaciones y queria ser yo que la besara
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Nea kanon Miér Ene 26, 2011 9:31 pm

La deceaba... tanto...era tan tentadora.. una dama sensible...a mi..

La seguia tocando... sintiendo como moria de placer...

-Jetzebel...eres una mujer grandiosa- gruñi en su oidoo..
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los nuevos alumnos  Empty Re: Conociendo a los nuevos alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.