Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
    Últimos temas
    » Registro de raza
    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

    » Registro de PB´s [avatares]
    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

    » Eva D’ Flourite
    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

    » Duchas Mixtas
    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

    » Universidad Brown
    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

    » PrInCeSS F@BioLit@
    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

    » supliendo?...(Elena)
    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

    » Pasando un rato...
    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

    » Registro de Habitacion
    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


    Encuentros inesperados (Elizabeth)

    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Empty Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Vie Ene 28, 2011 10:07 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Fui al salon de Eventos, Nea me habia encargado checar que era lo que iba a necesitar para la decoracion del gran baile de bienvenida, ya habia unas cosas que ella habia traido y queria tambien que las acomodara. Pedi hacerlo sola para poder moverme a gusto y acabar mas pronto de lo que deberia.
    Vi las cajas sobre unas mesas y empece a ver la decoracion, Nea no tenia tan mal gusto de echo, pero que esperaba era una vampira hermosa, me rei yo sola y lami mis labios en lo que recordaba lo que habia pasado entre nosotros y como me habia gustado, de algo estaba segura queria volver a experimentarlo. Movi mi cabeza sacando esos pensamientos por un rato, debia enfocarme en esto de la decoracion, asi que empece moviendome con gran velocidad, acomodando las mesas y los taburetes en donde me gustaban como si estuviera acomodando plumas, ya que para mi estos muebles no pesaban nada.
    Estaba tan comoda, escuchando musica a un volumen algo alto y moviendo mis caderas al ritmo de la melodia de forma unica eh inigualable, por lo menos no para humanos.
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo


    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Miér Feb 09, 2011 10:40 pm

    Me arrincono pero eso no me importo, yo estaba calmada tranquila sin importarme la distancia le mire directo a los ojos, pero ella parecia tener otra idea, primero pense que era rebeldia encontra de las reglas y yo le sonrei mostrando mis colmillos no me importo, esto me probocaba de ciertamanera gracia, pero cuando ella me beso me paralise no sabia que hacer, mi primer impulso fue retirarme pero no me dejo. Ella me besaba mientras yo ni siquera movia mis labios, era fuerte lo reconocia pero yo ya era casi una milenaria y podia con ella, la empuje pero yo me empulse a mi misma fuera de donde estabamos de las escaleras, dejandola a ella arriba.

    Le mire desde abajo, de una manera sus palabras me hicieron pensar que la conocia desde hace tiempo, y porque la fecha de la fiesta donde estaba con Raúl volvia a mi mente, y ahora con este beso.

    - ¿Quien eres? ¿Que quieres de mi? -dije en un semblante tranquilo y normal- Pense que no nos conociamos de antes, pero creo que me he equivocado. Verdad Jetzabel.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Feb 10, 2011 12:37 am

    Senti como me empujo olvidaba que su edad la hacia mas fuerte y dominante ante mi, quiza por eso habia llamado mi atencion
    Cuando me empujo yo sali aventada hacia la parte de arriba de las escaleras, la vi desde arriba y sonrei de medio lado, no me habia respondido el beso como hubiese querido pero era algo, sus preguntas me hicieron reir con una tonalidad burlona y sarcastica, me sente sobre la escalera cruzando las piernas
    - crei que ya lo sabias - me rei de nuevo respondiendo su primera pregunta - y lo que queria ya lo obtuve - sonrei de medio lado levantando las cejas con un movimiento rapido y sujestivo, veia en sus ojos algo de confusion como si tratara de recordar pero con algunas lagunas, de un salto impulsandome de la escalera, la pase y llegue hasta el otro lado, acomode mi falta y voltee a verla colocandome en una posicion inocente
    - digamos que olvidaste la parte en la que mas me diverti - le sonrei de nuevo y me gire hacia la puerta empezando a caminar para salir - bueno no solo me diverti yo tambien... como se llamaba - me detuve y pense por un momento como si de verdad se me hubiera olvidado - a claro... Raul - la observe - muy... apetecible segun recuerdo, lastima que durara tan poco - rei y me gire - hasta pronto... Miss - camine hacia la puerta a punto de abrirla
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Jue Feb 10, 2011 12:52 am

    No cambie mi exprecion cuando ella me hablo, rapidos recueros vinieron a mi mente, la verdad no esperaba que fuera ella... claro... ahora lo recuerdo, muy alejada mente ¿porque? porque no lo recuerdo bien... recuerdo las tonterias que decia Raúl sobre hacer un trio, alfinal convenciendome totalmente borracha pero ¿ella?

    La detuve para que no saliera precionando su brazo, camine tan rapido como pude para que no saliera de ahi.

    - Tu... como es que no peudo recordar exactamente lo que paso, se que no fue el idiota que mencionaste, ¿que me hiciste? y mas te vale contarmelo con detalle.

    Ya no estaba en mis cavales, mi orgullo y la manera con la que jugaba con migo no me estaba agradando en lo absoluto, mas le valia no seguir jugando de esta manera.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Feb 10, 2011 1:14 am

    Sisee en cuanto su mano apreto mi brazo con fuerza por instinto, aunk sonrei al escucharla tan alterada, le habia dado donde mas le dolia su orgullo.
    - vaya parece que la miss no es tan... tranquila que digamos- sonrei mas malevolamente - sera mejor que me suelte - mire su mano - o quiere volver a olvidarlo todo?... no eso seria un premio - sonrei de medio lado, le habia dado parte de la respuesta que queria, pero queria que sufriera que estuviera llena de ira y dolor asi como lo habia estado yo, si era demasiado vengativa
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Jue Feb 10, 2011 1:29 am

    La puse sobre la pared para que viera que no estaba jugando sujetando su cuello con mi otra mano, creo que ahora sabia porque, pero yo podia recordar por otro motivo... mi don... no serivira de nada.

    - Me pudiste borrar la memoria una vez... pero no volvera a pasar dos veces porque ya se como es, mi don no me lo permitira ahora que lo conosco -le sonrei, no se que pensaba al hacer esto- sabes, mejor te dejo ya no importa quedo en el pasado, se lo que paso y ya no importa- me sacudi las manos y me acomode mi falda- ahora yo soy tu superior quieras o no, me obedeceras aunque asi practicamente tenga que obligarte -le sonrei y me aleje- ya no me interesas nunca lo hiciste ahora supongo tengo algo que en vedad vale la pena.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Feb 10, 2011 9:21 pm

    En cuanto me sujeto por el cuello gruñi pero luego me empece a reir a carcajadas, completamente divertida por la situacion, me recordaba ciertas cosas y tambien el que su orgullo estaba demasiado herido aunque no quisiera demostrarlo.
    - vaya! asi que no te importa - me acomode la blusa en cuanto me solto mientras seguia riendome - sabes esa accion me trajo recuerdos, solo que la vez anterior yo era la que te sostenia del cuello mientras te besaba - me rei de nuevo guiñandole el ojo y camine de nuevo hacia ella
    - realmente crees que puedes obligarme Elizabeth, como ya te dije a mi no me importan las reglas, deberias saberlo.. ups se me fue que la mayoria se te olvido - tome mi chamarra aunque no la necesitara realmente
    - creo que mi estadia aqui empieza a tornarse divertida - eche mi chamarra al hombro - hasta pronto... profesoraaa- ronronee al final cerca de su oido al pasar a su lado, moviendo la cabeza y riendome
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Feb 11, 2011 9:32 am

    Se me volvio a hacercar y estaba al pendiende de lo que ella hacia, sus palabras en tono de burla la verdad... ya no me afectaban si no podia recordarlo no tenia porque darle importancia.

    - Tal vez lo olvide, olvidare todo incluso que no debemos exponer lo que somos en esta escuela e incluso que eres una "alumna" -le dije en el mismo tono que ella pero estaba un poco mas alterada por la manera en como me hablaba que lo que decia, sin duda alguna habia estado con ella de una manera intima el la cual yo me mostraba debil, porque asi era como me gustaba que fueran conmigo por eso ella no me mostraba ningun respeto alguno, me habia tenido y no le importaba nada mas.

    - Pero sabes algo Jetzabel... no te confies de lo que probocas en mi o de lo que yo proboco en ti, en todo este tiempo he cambiado, en todos los aspectos, mi orgullo seguira siendo igual como mi superioridad pero todos los aspectos que te gustaron de mi han cambiado -rei y le sonrei mientras le veia marcharse- y estoy segura que en algun momento querras comprobarlo y yo no te dejare.

    La situacion era graciosa y tenia razon entretenida, pero ahora me tenia que cuidar de ella, sabia de lo que pordia ser capas ahora y que no le importaria nada de lo que pasara mientras lo obtuviera pero yo tampoco daria mi brazo a torcer.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.