Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
    Últimos temas
    » Registro de raza
    Hablemos(Rebecca) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

    » Registro de PB´s [avatares]
    Hablemos(Rebecca) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

    » Eva D’ Flourite
    Hablemos(Rebecca) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

    » Duchas Mixtas
    Hablemos(Rebecca) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

    » Universidad Brown
    Hablemos(Rebecca) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

    » PrInCeSS F@BioLit@
    Hablemos(Rebecca) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

    » supliendo?...(Elena)
    Hablemos(Rebecca) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

    » Pasando un rato...
    Hablemos(Rebecca) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

    » Registro de Habitacion
    Hablemos(Rebecca) Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


    Hablemos(Rebecca)

    2 participantes

    Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Liam Démov Mar Ene 25, 2011 9:23 pm

    De la cafeteria caminamos hacia mi oficina..claro como buen caballero que me habian enseñado a ser..le estre mi brazo para que lo tomara....llegamos a mi oficina y ya que aun no tenai secretaria no tenia a quien darle algun tipo de explicacion.....abri la puerta

    adelante linda..

    le dije pasando despues de ella cerrando la puerta tras de mi
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Rebecca Wolstenholme Mar Ene 25, 2011 9:26 pm

    tome su brazo con una sonrisa y de buen modo, caminamos hasta su oficina, que director an atento, pense, lleegamos a su oficina y cerro la puerta, me sente en una se las sillas cruzando mis piernas -enotnce podria explicarme todo lo que pasa aqui?- dije
    Rebecca Wolstenholme
    Rebecca Wolstenholme

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Liam Démov Mar Ene 25, 2011 9:28 pm

    me sente enfrente de ella en mi silla..nos separaba mi enorme escritorio..y cruze las piernas y junte mis dedos..

    no... primero tu explicame...por que sabes de los vampiros?...quyien te dijo?
    antes de hablar deberia saber si era persona de confianza...pero no recordaba a algun alumno con el nombre de su supuesto hermano..o igual y si pero antes no me preocupaba tanto por los alumnos
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Rebecca Wolstenholme Mar Ene 25, 2011 9:32 pm

    -mi hermano se convirtio hace aproximadamente dos años...por el me entere y despues de tanto investigar y sobornar a los de....su especie, me entere de esta escuela, mi hermano se ha cambiado el nombre o eso creo, es mas no se si aun es como lo recuerdo- dije con una media sonrisa -como sea estoy enterada y no pienso dejarlo como si jamas me hubiera eterado de algo-
    Rebecca Wolstenholme
    Rebecca Wolstenholme

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Liam Démov Mar Ene 25, 2011 9:38 pm

    asi que su hermano se habia cambiado el nombre...quien podria ser...debia prestar mas atencion ahora...asenti con la cabeza y cerre un poco los ojos..

    y supongo que no sabes nada de el..ni que don tiene...ni que nombre tiene ahora o si??
    la mire detenidamente...

    bueno...ahora estaras mas orotegida....me conviene tenerte cerca...

    sonrei
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Rebecca Wolstenholme Mar Ene 25, 2011 9:47 pm

    no la verdad no se nada de el -dije con una sonrisa triste- pero su comentario me hizo sonreir -a si? y porque le conviene tenerme cerca?- pregunte
    Rebecca Wolstenholme
    Rebecca Wolstenholme

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Liam Démov Mar Ene 25, 2011 10:01 pm

    creo que mi comentario sono en doble sentido...tenai que comportarme...ya habia sido suficiente con jetzebel....no la verdad no ..y menos con este tipo de alumnas que hacen que piense cosas que uno solo deberia de pensar estando solo..o en otras situaciones....sonrei y pase mi mano por la barbillaç

    si...eres humana..y podremos tener un trato tu y yo....me serviras de alimento...
    dije y sonrei..negue con la cabeza...

    no ya enserio me conviene tenerte cerca por que ahora ya sabes la verdad de esta escuela y no quiero que la verdad se sepa...
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Rebecca Wolstenholme Mar Ene 25, 2011 10:12 pm

    sonrei, una sonrisa esa enorme de "rebe ya ganaste" amaba cuando las cosas se ponian de mi lado -me puede comer si quiere- dije con mi misma sonrisa, en un tono jugueton, suspire y medite mi comentario -bueno y no me piensan dar algun premio o algo por no decir nada a los humanos de aqui?- musite en tono de broma
    Rebecca Wolstenholme
    Rebecca Wolstenholme

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Liam Démov Mar Ene 25, 2011 10:22 pm

    por que?...por que demonios todo lo que yo hacia tenia que terminar en algo comprometedor..cuando queria ser serio no podia..y menos con mujeres..y menos siendo tan bellas...eso de la edad a m no em importa...digamos que ya no hay muchos que alcanzen mi edad...alce una ceja y sonrei...

    un premio?..un premio..dime que tipo de premio te gustaria...
    le dije levantandome y pasandome atras de ella poniendo mis manos en sus hombros..
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Rebecca Wolstenholme Mar Ene 25, 2011 10:25 pm

    sonrei y no me movi, no seria tan facil, puse una de mis manos sobre la suya mientras la cariciaba con movimientos lentos -no se director...digame usted que me podria ofrecer?- pregunte aun sin verlo
    Rebecca Wolstenholme
    Rebecca Wolstenholme

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Liam Démov Mar Ene 25, 2011 10:42 pm

    Ella no me veia y yo solo mire hacia el techo y cerre los ojos despues aguantandome las ganas de tomarla ahi mismo...

    yo..no se....lo que se te ocurra..un puesto en algun club...mejores notas...tu dime...
    aunue en verdad lo unico que queria era tenerla arriba de mi besandome y yo saboreando cada parte de su cuerpo...
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Rebecca Wolstenholme Mar Ene 25, 2011 10:50 pm

    sonrei y me levante, lo vi de frente unos segundos,pase mis manos alrededor de su cuello y lo bese un beso rapido pero apasionado, me separe de el el para sonreirle de nuevo -piense como es que podria guardar el secreto, ahora...teno clases y no creo que acepte que su nueva alumna falte a clases- le dije mientras caminaba hacia la puerta
    Rebecca Wolstenholme
    Rebecca Wolstenholme

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Liam Démov Mar Ene 25, 2011 11:44 pm

    vi su intencion pero no hice nada para detenerla..ella me beso y yo le segui el beso..no me molestaba..se supone que una de las reglas de mi escuela era nada de alumno/profesor..y yo..no acataba mis propias reglas..sonrei y tome su cintura...

    no...no quiero que llegues tarde..y menos por mi culpa...anda...ve
    sonrei y acaricie su cara...me encantaba mi escuela..exelente forma de conocer a los alumnos...

    despues nos arreglamos para tu premio
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Rebecca Wolstenholme Miér Ene 26, 2011 9:15 am

    Sonrei y le guiñe el ojo antes de salir -pero lo espero profe- dije con una sonrisa y sali de su oficina


    Off: y ahora? XD
    Rebecca Wolstenholme
    Rebecca Wolstenholme

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 26, 2011 12:04 pm

    off.seguiremos XDD

    Cuando vi que caminaba hacia la puerta...sonrei..no podia perder mi oprtunidad..asi

    espera...soy el director...tengo muchas cosas de que informarte siendo nueva no?
    fui a mi escritorio y llame a mi secretaria

    linda avisa que la señorita Rebecca Wolstenholme no asisitira a su clase tenems temas que discutir...

    le sonrei a Rebecca..asunto arreglado...y dime..cual fue tu

    primea reaccion al saber de nosotros..los vampiros..
    camine hacia ella
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Rebecca Wolstenholme Miér Ene 26, 2011 2:43 pm

    Sonrei, almenos no entraria a clases, "olvide" el beso y todo lo que habia pasado portandome como si nada, me sente de nuevo en la silla -pues al principio pense que era un mito que todo era mentira pero despues todos los cambios con mi hermano, investigaciones y todo me di cuenta de que era verdad, en realidad no me afecto pienso que son algo genial para la sociedad.... Ademas son guapos y muy fuertes- dije con una sonrisa
    Rebecca Wolstenholme
    Rebecca Wolstenholme

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 26, 2011 9:57 pm

    Sonrei a lo que dij y asenti con la cabeza...

    si lo se..tenemos ese algo que enamora...y bueno mientras mas viejo..mas perfecto eres para la vista de los humanos...
    me rei un poco...no se si era bueno que esta chica supiera de nuestra existencia o no....podia ser una aliada mas o un problema..pero si las cosas iban como hasta ahora bien...puede que hasta se conviertiera en mi cena diaria....
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Rebecca Wolstenholme Miér Ene 26, 2011 10:05 pm

    suspire y cruze mis pierna de nuevo, dejando ver un poco de estas -y digame director de que mas me debo de enterar?- dije con una sonrisa coqueta, no sabia en lo que me metia...ok sii lo sabia pero no quera reaccionr, asi como era este chico facilya habia tenido algo con toda la escuela, pero no me importo y nisiquiera hice esfuerzo de pararme para salir de ahi, al contrario me acomode en su silla
    Rebecca Wolstenholme
    Rebecca Wolstenholme

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 26, 2011 10:45 pm

    Vi como su pierna se asomo de manera juguetona y la mire detenidamente...

    pues debes de enterarte...que no debes de confiar muhco en nosotros si no damos nuestra palabra...
    en un segundo ya estaba tras ella tomandola de nuevo de los hombros...


    dime..me darias toda tu confianza??

    si me la daba ...bien podria llegar a mi objetivo...tener quien mi alimente..quien me quite la sed y em aleimente sexualmente...
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Rebecca Wolstenholme Miér Ene 26, 2011 10:50 pm

    -depende que conllevaria...que te de toda mi confianza?- pregunte, claro que lo sabia, o me lo imaginaba, senti sus manos de nuevo en mis hombros -solo espero que no me afecte a mi- musite, sin alzar mi vista para verlo meintrass apoyaba mis manos en mis piernas, esto estaba ma" una voz repetia en mi cabeza
    Rebecca Wolstenholme
    Rebecca Wolstenholme

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 26, 2011 11:09 pm

    Pues es simple hermosa..

    le dije apretando un poco sus hombros...

    supongo que quieres saber todo de nosotros no?...y encontrar a tu hermano?'...
    sonrei de lado...si soy un buen director pero tambien tengo mis intereses...y digamos que esta chica me atraia de cierta forma...aparte deberia asegurar la tranquilidad de todos en la escual aal yo tener de quien alimentarme y asi no atacaria a los estudiantes...

    que estarias dispuesta a hacer?...claro sin ofenderte...
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Rebecca Wolstenholme Jue Ene 27, 2011 8:19 am

    Escuche su pregunta, y pense que estaria YO. Dispuesta a hacer? -que quiere que haga?- dije segura, dependiendo las condiciones, y si queriaencontrar a mi hermano pero si el queria algo que yo no quisiera hacer estaba segura de que yo sola podria enxontrarlo
    Rebecca Wolstenholme
    Rebecca Wolstenholme

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Liam Démov Mar Feb 01, 2011 9:24 pm

    sonrei de nuevo..para ser un poco mas claro me acerque un poco a ella y acaricie su brazo...

    no es nada malo...digo...si no puedes hacer nada...esta bien yo te ayudare aun asi a encontrarlo..
    me acerque a su oido y aspire su aroma para despues decirle...

    me gustaria probar de ti...
    le bese la mejilla y me hice para atras
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hablemos(Rebecca) Empty Re: Hablemos(Rebecca)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.