Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
    Últimos temas
    » Registro de raza
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

    » Registro de PB´s [avatares]
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

    » Eva D’ Flourite
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

    » Duchas Mixtas
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

    » Universidad Brown
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

    » PrInCeSS F@BioLit@
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

    » supliendo?...(Elena)
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

    » Pasando un rato...
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

    » Registro de Habitacion
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 12, 2011 11:29 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    De nuevo mi querida Jet...no se que habia echo esta ves...espantar a alguien??...no entrar a clases...,escaparse del instituto....atormentar a los profesores??...con esta niña ya no sabai que esperar...pero para ser sincero...no me molestaba en lo mas minimo que se la pasara en mi oficina...su presencia me era muy agradable...al igual que su belleza...pero claro...antes que nada...yo era el director....tocaron a mi puerta...yo estaba con mi puro fumando viendo por la ventana y firmano algunos documentos de los nuevos alumnos..este año estabamos parejos...teniamos muchos humanso y vampiros igual....asi que dando una calada ami puro dije

    Adelante..


    Última edición por Liam Démov el Lun Ene 17, 2011 1:47 am, editado 1 vez
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo


    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Lun Ene 17, 2011 11:17 pm

    No pude evitar reirme ante su inestabilidad , me mordi el labio mientras lo escuchaba gemir, me encantaba ese sonido, si de algo estaba segura era de que me habia echo adicta a ese sonido, sin mas senti como me levantaba con demasiada facilidad, al sentarme mi trasero desnudo sintio la suavidad de su costoso escritorio de madera.

    No me dio tiempo a mas, senti como su miembro me llenaba por completo, la sensacion fue demasiado placentera, tanto que solte un fuerte gemido, mientras mis brazos se enredaban sobre su cuello, para sentir su cuerpo, sus manos movieron mi cabeza, buscando mis labios y pronto los hallaron, sus movimientos comenzaron lentos, pero podia sentirlo en cada poro de mi piel, sentirlo rozar mi entrada con cada movimiento era mejor de lo que habia imaginado, mis labios empezaron a reclamar mas los suyos, ya no siendo besos tiernos, sino apasionados donde nuestras lenguas peleban una guerra en donde no se veia ganador
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 19, 2011 8:38 pm

    Sentir su lengua peleando con la mia or un lugar ..esa pasion que derrochaba me encantaba..sentir como nuestros cuerpos poco a poco se sincronizaban me volvia loco...sentir el meneo de sus caderas igual que mis moviemientos de va y ven ..cuando senti su respiracion y escuche su pequeños gemidos my cerca de mi boca la volvi a besar aumentando de velocidad mis moviemientos para de una ves sentir todo lo que su cuerpo podia darme...

    tan pronto como los moviemientos se acelararon, los besos y caricias parecian dejar fuego en la piel..mi boca busco sus hombros y su cuello despues una de mis manos recorio su abdomen y llegue hasta sus deliciosos y redondeados pechos..los frote lentamente poniendo un poco de fuerza..al mismo tiempo en que veia su rostro su rostro lleo de perversion que fue lo que me exito de sobremanera...ya no habia vuelta atras..tenaimso que acabar lo que habiamos empezado..y yo no queria parar...yo queria estar dentro de ella por un largo rato...probando su delicado cuerpo
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Vie Ene 21, 2011 5:05 pm

    Mis caderas se movian a conjunto con las suyas, haciendo de aquello algo unico, el saber que esto no era propio y que estabamos rompiendo la mayor regla que el mismo habia echo me hacia encenderme a mas no poder, me gustaba lo prohibido.
    Gemia junto con el con cada embestida y casi se transformaban en gritos cuando sus movimientos aumentaron.
    Sus labios no solo dejaban ardiendo en los mios, empezaron a dejar besos humedos por mi cuello y hombros, mientras sus manos acariciaban mis pechos, sus manos los cubrian por completo y sabia como tocar mi cuerpo. Queria sentirlo mas dentro de mi, asi que me hice hacia atras apoyando mi espalda en el escritorio y levante mis piernas sobre sus hombros y senti como esa nueva posicion nos creaba mas placer a ambos
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Sáb Ene 22, 2011 12:09 pm

    De pasar solo a querer tomarla y ya mi estado cambi a querer destrozarla..eso er alo unico malo de mi..que una ves que empezaba ya no pararia..y desgraciadamente si la volvia a llamar a la oficina seria para eso solamente... sus gemidos me prendian mas y el echo de que ella era una alumna me causaba preocupacion pero me exitacion ganaba por mucho...de todasformas si alguien se enteraba facil podia deshacerme de ella en segundos y se acababa todo....

    de un momento a otro ella se echo para atras y coloco sus piernas en mis hambros haciendo que mi miembro entrara mas esto se sientio mucho mejro explote te exitacion y segui moviendome mientras sujetaba su cadera y hundia mis manos en ella sintiendo sus huesos que se veian extremadamente bien..mi mano recorrio su abdomen y sus pechos para llegar a su boca...en ella meti uno de mis dedos y ella empezo a lamerlo.cosa que me recordo a como me habia tomado ella primero...mis movimientos se hicieron mas duros y mas rapidos causando mas placer..mis gemidos ya se ahogaban por esa sensacion mientras tapaba la boca de ella para que no gritara
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Dom Ene 23, 2011 12:22 am

    La nueva posicion me hizo gemir un poco mas fuerte y morder mi labio inferior tratando de no gritar de placer, sus embestidad eran duras y profundas aparte de que apretaba mi cadera creando un dolor placentero. Con los humanos no sentia esto y hacia bastante que no estaba con un vampiro, senti su suave pero demandante caricia a travez de mi cuerpo hasta llegar a mis labios donde se intodujo un dejo y lo lami sin perder el tiempo mientras mis ojos volvian a enfocar los suyos y podia ver esa llama de lujuria encenderse al maximo, seguro recordaba nuestro inicio.
    Con esto sus embestidas aumentaron de velocidad y fuerza haciendo gritar, aunque el sonido fue detenido con su mano. Rasguñaba el escritorio dejando unas pequeñas marcas en este por el placer que empezaba a embargarme, sentia como estaba al borde y con unos movimientos mas de su parte mi orgasmo se hizo presente, mi espalda se arqueo dejando mis pechos mas expuestos, mientras movia mi cadera freneticamente para sentirlo aun mas y decia su nombre sobre su mano mezclandose con gemidos y gritos
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Lun Ene 24, 2011 9:23 pm

    Sentir tantas sensaciones en tan poco tiempo era extremadamente placentero..ya hacia un tiempo que no estaba con una vampiresa..cuando me metia con humanas normalmente quedaban muertas..y no me refiero a muertas de placer...bueno si tenia mucho que ver..pero no me se controlar cuando estoy tan exitado asi que las mataba de la fuerza que usaba...pero con jetzebel fue todo lo contrario..mienras mas me dejaba llevar ella se exitaba mas..y mi exitacion aumento cudno senti sus espasmos aun estando yo adentro y ver su cuerpo arquearse de esa manera provoco mi orgasmo y claro lo que me ayudo fue escuchar sus pequeños gritos ahogados por mi...

    despues de sentir que habiamos terminado me cuerpo se detubo con el de ella y bese sus hombros...

    ahora si..te puedes marchar...me separe de ella...esto no era bueno..no estaba bien..pero ya lo habiamos echo..
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Ene 26, 2011 12:24 am

    Respire agitadamente sin realmente necesitarlo, habia sido tan placentero, me habia encantado como se habia dejado ir conmigo, sonrei ante sus besos en mis hombros, habia conseguido lo que por dias habia intentado sin exito, ahora el era mio, pero mi sonrisa se borro al escucharlo y me volvi seria, note como se separaba de mi, me enderece de mala gana, la forma en la que lo habia dicho me habia ofendido y sin poder evitarlo gruñi por lo bajo molesta, aunque despues baje la cara por un momento tomando mi ropa y poniendomela a una velocidad inigualable, mis movimientos demostraban mi coraje aunque no lo quisiera, estaba bastante molesta... pero por que? ...
    Levante la cara orgullosa, no dejaria ver mas mi ira que me hacia ver debil, esa no era yo, asi que lo mire por ultima vez y por un segundo mi mascara cayo al cruzar mis mirada con la suya, pero me recompuse y me dirigi molesta hacia la puerta sin decir palabra...
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 26, 2011 12:34 am

    cuando vi como se molesto de sobremanera lo unico que hice fue sonreir y ponerme mi ropa apareciendola..sabia que lo habai echo de una forma muy grocera...cuando vi como se fue hacia la puera...apareci frente a ella cerrandola de golpe y la tome de la barbilla aun no se me quitaba la pasion del momento seguia seindo agresivo y eso o era bueno..me recargue en la puerta..y la mire con una ceja levantada..

    te iras asi como asi?'..toda molesta...vamos..no me digas que esperabas que te propusiera matrmonio..o me quedara recostado contigo en mi sillon...
    solte su barbilla..

    sabes perfectamente que no puede pasar mas alla de puro y simple ...y exelente sexo..sonrei por lo ultimo...

    aparte llevamos mucho tiempo aqui adentro..sospecharan...no te molestes....que no sera la ultima vez que te tenga aqui...
    la abraze y la bese de nuevo al principio puso resistenciapero despues se dejo llevar
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Ene 26, 2011 1:04 am

    Senti su mano sobre mi barbilla de forma agresiva y ante sus palabras ya con la cabeza mas fria no hice mas que reirme burlonamente y bufe girando los ojos
    - claro que no espero eso, despues de todo tienes razon solo ser buen sexo - mire hacia otro lado, por que seguia molesta? senti como me abrazaba pegandome a su cuerpo, senti como el mio se estremecia ante la anticipacion de lo que iba a hacer, sus labios se apoderaron de los mios sin darme oportunidad a negarme, trate de alejarme pero fue inutil, era mas fuerte que yo y su aliento hizo que me rindiera, contestando por fin a su beso, tome su cabello entre mis manos y tire un poco de el para profundizar un poco mas el beso
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 26, 2011 1:20 am

    nuestro beso duro bastante tiempo aunque sus palabras dijeran algo yo sabia perfectamente que pensaba algo mas..pero como director tenai que dejar de hacer este tipo de cosas..no estaba bien..y si por alguna razon pasaba algo que no le gustara a ella o a mi..bien podia contar esto...y tengo personas que podrian echarme a perder todo....

    me separe de ella y le acaricie la cara....sonrei levemente


    espero verte de nuevo en estos dias....y...te tengo otra mision mi bella niña..
    le dije tomando su mano....

    cuida de Sophia...simplemente eso...y tu y yo estaremos bien...ahora si..se te hara tarde para tu clase..o tienes algo mejor que hacer que entrar a clase?'
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Ene 26, 2011 2:19 pm

    Lo mire un poco mas calmada y conteste a su cautivante sonrisa, aunque cuando dijo lo de una mision se levanto mi ceja en aspecto de dudo

    - ¿quieres que sea la nana de tu hija? - pregunte sorprendida, sabia por rumores que no era su hija sino que el la habia adoptado desde pequeña, la habia visto a lo lejos pero solo eso, suspire, no se me daba bien eso de proteger a alguien, pero acepte
    - de acuerdo, y ahora que lo pienso... si tengo hambre - le sonrei girandome y cuando pase a su lado murmure
    - el sexo abre el apetito - solte una risa suave pero divertida, esperaba que no empezara con su sermon de siempre
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 26, 2011 9:32 pm

    Sonrei a lo del sexo..y negue con la cabeza...

    si yo igual tengo un poco de hambre...y no te pido que seas su nana..solo que te le mantengas alejada...conosco tu forma de ser..y tu reputacio te precede..asi que solo te pido eso..no te metas con ella y no terminaras muerta...
    sonrei de nuevo y me recargue en el escritorio...


    te invito a comer algo...que dices?...hay una fabrica cerca de aqui....te gustaria?

    como la escuela era exclusiva estaba alejada de la gran ciudad bueno no mucho pero si un poco..y lo mas cercano que tenaimos para que nadie se diera cuenta de mis atascones de medianoche...era esa fabrica
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Ene 26, 2011 11:13 pm

    Gire los ojos y los puse en blanco ante su amenaza
    - eso es una amenaza?... peores seres me han amenazado - le sonrei como si nada - y no te preocupes no me van las enanas tan jovenes, para la proxima escucha bien a los que dicen conocerme - mi voz sono segura pero no molesta, sonrei ante su propuesta
    - claro - acepte abriendo la puerta y le hice la seña para que pasara - tu guias -
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 26, 2011 11:30 pm

    Amenazarte...no no no..yo no hago eso..eso cualquiera lo hace..simplemente doy aviso...y no compares a otros seres conmigo...no tienes ni...idea...
    sonrei y le cerre un ojo...tome mi saco y le estire el brazo...

    bueno..vamos...tu dices..prefieres salir a escondidas..o prefieres salir a lo grande...

    despues de todo esta chica me agradaba..era engreida si ..pero sabia mantenerlo y sabia comportarse
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 27, 2011 12:33 am

    solte una risa bufando al final y asenti caminando hasta donde esta el tomando su mano, lo mire casi riendome
    - de verdad tienes que preguntar?, crei haber escuchado que tenia cierta... reputacion - le sonrei, sabia comportarme cuando debia que era en muy pocas ocasiones, pero por lo general me gustaba llamar la atencion, seguir a mi naturaleza
    - asi que a Liam le gusta romper reglas? - sonrei mordiendome el labio al final de forma complice
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Mar Feb 01, 2011 9:20 pm

    Levante la ceja y sonrie de lado...que si em gustaba romper las reglas?'..veamos....cree una escuela en la que hmanos y vampiros interacuan,he matado a mas de 4 seres del origen....he roto mis propias reglas..como acostarme con cuanta muujer pueda...comerme a mis empleados.matar por placer...y otras cosas mas...asi que supongo que si em gusta romper las reglas...

    no...no me gusta romperlas..pero aveces uno tiene que hacerlo...
    sonrei..
    entonces..vamos que muero de hambre...
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Mar Feb 01, 2011 11:23 pm

    En lo que pensabe la respuesta gire los ojos y sali corriendo
    - me sorprende k te tardes tanto no fuiste tan tardado hace rato - me rei haciendo que mi risa retumbara en todo el lugar perdiendose al final con el viento de fuera
    - si io te gano obtendre un premio, si tu me ganas obtendras uno tambien - sonrei coquetamente en lo que aceleraba el paso, siguiendo el aroma de la sangre
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Mar Feb 01, 2011 11:54 pm

    De verdad me retaba jetzebel a mi?'.....cuando salio corriendo me quede ahi parado y despues negue con la cabeza...


    el premio me lo llevare yo...corri hacia la salida de la escuela hacidnoq eu solo pareciera un borron que pocos notarian..la rapides que tenaimos nosotros era extrema..y con los años esta iba aumentando..asiq ue no iria tan rapido para que me pudiera ganar...o eso es lo que speraba yo...

    anda que em aburro
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) - Página 2 Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.