Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
    Últimos temas
    » Registro de raza
    Encuentros inesperados (Elizabeth) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

    » Registro de PB´s [avatares]
    Encuentros inesperados (Elizabeth) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

    » Eva D’ Flourite
    Encuentros inesperados (Elizabeth) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

    » Duchas Mixtas
    Encuentros inesperados (Elizabeth) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

    » Universidad Brown
    Encuentros inesperados (Elizabeth) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

    » PrInCeSS F@BioLit@
    Encuentros inesperados (Elizabeth) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

    » supliendo?...(Elena)
    Encuentros inesperados (Elizabeth) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

    » Pasando un rato...
    Encuentros inesperados (Elizabeth) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

    » Registro de Habitacion
    Encuentros inesperados (Elizabeth) Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


    Encuentros inesperados (Elizabeth)

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Vie Ene 28, 2011 10:07 pm

    Fui al salon de Eventos, Nea me habia encargado checar que era lo que iba a necesitar para la decoracion del gran baile de bienvenida, ya habia unas cosas que ella habia traido y queria tambien que las acomodara. Pedi hacerlo sola para poder moverme a gusto y acabar mas pronto de lo que deberia.
    Vi las cajas sobre unas mesas y empece a ver la decoracion, Nea no tenia tan mal gusto de echo, pero que esperaba era una vampira hermosa, me rei yo sola y lami mis labios en lo que recordaba lo que habia pasado entre nosotros y como me habia gustado, de algo estaba segura queria volver a experimentarlo. Movi mi cabeza sacando esos pensamientos por un rato, debia enfocarme en esto de la decoracion, asi que empece moviendome con gran velocidad, acomodando las mesas y los taburetes en donde me gustaban como si estuviera acomodando plumas, ya que para mi estos muebles no pesaban nada.
    Estaba tan comoda, escuchando musica a un volumen algo alto y moviendo mis caderas al ritmo de la melodia de forma unica eh inigualable, por lo menos no para humanos.
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 10:18 pm

    Como le habia prometido a mi querido Director... jajaja me encargaria en parte de las cosas para el baile aunque parecia que estaba todo cubierto, solo queria verificar si tenian todo o si necesitaban mas dinero.

    Entre al salon y un aroma familiar me llego de repente pero no lo recorde, asi que mire hacia todos lados, solo encontrando a una chica... vampira por la manera en que se movia pero no me vino nada a la mente, pero esa cabellera roja.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Vie Ene 28, 2011 10:28 pm

    Siguia bailando y decorando hasta que en con una rafaga de aire que no sabia de donde habia entrado trajo un aroma demasiado familiar la mi nariz, que me hizo paralizarme al momento y dejar caer lo que tenia en las manos.
    Recordaba ese bendito aroma mas que cualquier otro, a mi mente acudieron recuerdos que por mas que hubiera querido borrarlos no lo habia logrado. Sus labios en mi cuello, su cuerpo escultural contra el mio, movi la cabeza con insistencia para que se alejaran, no eso no podia ser, me gire viendo lo que mas temia por lo que me habia alejado de ese pais, mis ojos se enfocaron en los suyos claros y sin poder evitarlo lo que tenia en las manos acabo destrozado, metal retorcido que antes tenia la forma de una silla, un siseo bajo salio, pero cerre los ojos y aspire profundamente para poder calmarme, pero error de nuevo su dulce aroma llegaba a mi y el coraje y los recuerdos me embargaban de nuevo ¿que se suponia que debia hacer?
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 10:37 pm

    Todas las acciones que ella estaba haciendo... bueno no las comprendia, pero bueno que iba a saber ella, algunos simplemente estaban locos.

    Pero al ver esos ojos, sintio algo extraño inesperado para ella, se cruzo de brazos y la vio ladeando la cabeza.

    - ¿Se encuentra bien señorita? Porque ha destruido parte de lo que es el moviliario de la escuela. Si quiere estar sola solo tiene que decirlo y me marcho.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Vie Ene 28, 2011 10:46 pm

    Sonrei ironicamente y a la vez descepcionada, era obvio que ella no me iba a reconocer, no iba a recordar todo lo ocurrido y no estaria tan molesta como yo. Solte el aire que tenia en mi interior y alce la mirada para volver a encontrarme con esos ojos grises que alguna vez me habian visto de una forma distinta.
    -si.. yo lo... lo lamento, es solo que... me sorprendio - por que demonios me ponia tan nerviosa, alce los hombros tratandole de restar importancia y sin mas vi mis manos que seguian apretando el retorcido metal, las movi para reconstruir lo deshecho y la deja un poco lejos de mi.
    No queria voltear a verla o seria mi perdicion asi que me gire y vi los papeles que tenia enfrente como si la vida se me fuera en ella
    - no no es molesto, solo que no la escuche venir - musite por lo bajo aunque sabia que me escucharia perfectamente, la pregunta era ¿que hacia aqui?
    - por lo que me dice es una profesora no es asi? - no la vi pero si era asi estaba perdida
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 10:54 pm

    Habia algo en sus palabras que aun parecia como molesta, muy enojada, desconcentrada, nerviosa... y aunque no quiera admitirlo yo tambien lo estaba pero nunca lo veria eso nadie de mi.

    - Bien... si soy profesora de Literatura. Parece muy molesta.

    No me hacerque a ella, mi sentido comun me decia que me quedara a distancia.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Vie Ene 28, 2011 11:13 pm

    puse los ojos en blanco, genial esta escuela empezaba a desagradarme, cuando vine no pense que me toparia con ella, habia echo todo para alejarme y ahora ella estaba aqui... fantastico
    Tenia que superarlo y seguir como si nada, ya no demostrarle lo que me pasaba, me gire hacia ella y por fin la enfrente, volvi a mi pose nomal, engreida, altanera pero sensual.
    - estoy bien, como le dije fue solo la sorpresa, me recordo a alguien - hice un gesto con la mano dejandolo pasar - mucho gusto, lamento si le di una mala impresion, soy Jetzebel... Jetzebel Bellamont - le sonrei ampliamente como si nada
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Vie Ene 28, 2011 11:19 pm

    Su nombre me golpeo de repente, poco comun... un significado singular, incline mi cabeza haciendo una leve reverencia pero no tome su mano como siempre hacia con las precentaciones.

    - Elizabeth VanDusher, si no tomo su mano es porque no estoy acostumbrada a precentarme de esa manera.

    Habia algo en esta chica, no estoy segura que es pero tengo que recordarlo, Paris 1986... no, no podia ser posible, no era nada de eso.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Vie Ene 28, 2011 11:56 pm

    el volver a escuchar su nombre me estremecia, pero no dejaba que mi cuerpo lo demostrara, como era posible que no pudiera olvidarla yo... evite una sonrisa cuando la escuche como no estaba acostumbrada a los saludos de tacto y a mi mente vino el recuerdo de como nos habiamos conocido y como yo me habia atrevido a acercarme y darle un beso en cada mejilla a forma de saludo, como habia estado a punto de empujarme y salir del lugar pero algo se lo evito y solo me habia sonreido
    - no se preocupe profesora Elizabeth - su nombre quemaba mi garganta pero al finalizar su nombre habia parecido mas un ronroneo, como siempre lo decia desde que la conoci. Note un reconocimiento en su mirada, pero eso seria imposible o no?... bueno jamas me habia topado con otro vampiro o humano alque le habia borrado la memoria...
    - le pasa algo?- no pude evitar acercarme un poco y estirar mi mano pero al final reaccione y me detuve
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Sáb Ene 29, 2011 12:05 am

    - Profesora Vandusher o Miss... si me hace el favor, hay un estatus entre nosotras aunque yo paresca mas joven que usted, señorita Bellamont.

    Negue con la cabeza, aun con una mirada firme nuevamente, y deje en paz todos los tontos pensamientos que venian a mi mente.

    - No es nada, solo que me he distraido de lo que he venido a hacer y empece a pensar en otras cosas, como en lo que me dijo el Director.

    Una sonrisa automatica aparecio en mis labios, ante mi mentira inconciente pero me habia gustado esa mentira blanca.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Sáb Ene 29, 2011 12:31 am

    una sonrisa de medio lado se inicio en mi rostro al tratar de imponer autoridad, me recordaba cierta situacion bastante entretenida a mi parecer, pero la hice desaparecer tan pronto como habia llegado.
    - lo lamento Miss - alarge la s lo mas posible y me gire para sonreir, al parecer si me recordaba, vagamente pero lo hacia, gire los ojos al recordar con su frase su egocentrismo y como siempre peleaba con lo de la edad, por eso y por muchas otras cosas me habia vuelto loca, movi la cabeza alejando esos pensamientos, no podia ya tener nada que ver con ella... NADA!!!
    - entonces la mando el director, es raro, pense que yo y Ne... la profesora Nea seriamos las unicas encargadas - segui con lo mio sin observarla
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Sáb Ene 29, 2011 12:57 pm

    La forma en que me hablaba hablado, en "lo lamento miss" no me habia gustado del todo, tal vez no le gustaba que yo estuviera ahi, pero bueno no le voy a caer bien a todos los alumnos.

    - Solo me mando a verificar si necesitaban algo más como dinero o si les faltaba algo que el necesitara saber. La profesora Nea no estaba y yo como me encontraba en su oficina me mando a verificar, no pretendo hacer su trabajo pero... No puedo negarle nada al Director Liam.

    Ahora puse mis manos en mis caderas ladeandolas un poco, sosteniendole la mirada, no me iba a rendir contra ella, no importaba que o quien fuera, lo haria.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Sáb Ene 29, 2011 11:53 pm

    Voltee a verla cuando dijo lo de Liam, asi que ella tambien?... vaya que cosas, no pude evitar que se me formara una sonrisa, la cual fue reemplazada al morder mi labio inferior al ver como movia esas caderas de perdicion. De nuevo las imagenes me asaltaban y recordaba mis manos recorrer esa suave piel que ahora estaba cubierta por bastante tela a mi parecer
    Suspire para calmarme y parpadee rapidamente para reaccionar.

    - creo que en eso tiene razon al Director no se le puede negar nada, pero no era necesario, ya le habia pasado a informar lo que se iba a hacer y la profesora Nea fue por lo restante - no dejaba de observarla, pero no con tranquilidad sino con deseo, odiaba no poder reprimir ese sentimiento que por decadas habia creido muerto.
    - solo me falta una cosa... mi disfraz - sonrei inocentemente, mientras una idea pasaba por mi mente
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Dom Ene 30, 2011 12:54 am

    Por la forma en la que lo dijo, no pude evitar hechar una risa, "al director no se le puede negar nada" no ciertamente nada, y no culpaba a ninguna de ellas, yo habia caido pero me habia encantado eso. Ella me miraba como si me analizara y eso me estaba poniendo un poco los pelos de punta ¿porque?

    - Eso es suyo no de la fiesta... asi que supongo que todo esta listo, pero supongo que todos querran hablar con el director de todas maneras.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Lun Ene 31, 2011 9:25 pm

    Alce los hombros, bu parece que ya no iba a poder jugar como hubiese querido o tal vez si ... Sonrei de nuevo y me volvi a mover lentamente a su alrededor como si viera donde acomodar algunos adornos, yo ya sabia donde queria que cosa, solo era una simulacion, volteaba a verla de reojo

    - si creo que tiene razon, pero quisiera algunas recomendaciones de cual me quedariia mejor, digo no le molestaria decirme su opinion o si miss? - pregunte de forma inocente viendola a los ojos ya a menos de un metro de ella, podria detectar mas el dulce y embriagante aroma de ella.
    - tal vez, deba hablar con el despues de acabar de decorar, para que venga a ver que tal - le sonrei como si nada, podia sentir su tension, su nerviosismo y eso me gustaba
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Lun Ene 31, 2011 10:39 pm

    Se hacerco a mi mas de lo que tenia mi distancia y yo me movi como en circulos haciendo mas distancia, por algun motivo no la queria serca de mi.

    - Le dare mi opinion pero para mi todo esta bien no me interesa mucho -me cruce de brazos viendo todo a mi alrrededor y dandole la espalda pero rapidamente voltee a verla- ¿Que le gustaria hablar que no me pudiera decir ahora?
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Mar Feb 01, 2011 5:39 pm

    Sonrei, seguia sintiendo su nerviosismo, pero me encantaba, aunque no fue asi cuando nos conocimos... bueno quiza un poco. Una imagen cruzo mi mente el pasado, el lugar donde nos habiamos topado era un bar donde solo gente con poder podia entrar, ella no estaba sola, estaba acompañada de un chico buen mozo y con un aroma muy llamativo. El recuerdo se fue en cuanto volvio a hablarme y voltee a verla desde arriba de unas escaleras ¿como habia subido sin darme cuenta?, suspire mientras no dejaba de verla
    - realmente .... - lo pense por un momento y negue, no queria que se acordara, no si queria evitar problemas en al escuela, me gustaba y queria quedarme - nada - musite de nuevo volteandome y bajandome de un brinco, caminando con paso seguro y sensual hacia la mesa donde habia dejado varios disfraces para el evento, al pasar rose su hombro, viendola de reojo al sentir una electricidad cuando su piel toco la mia, no dije nada sino que segui y saque la bolsa, sin mas fui sacando los trajes y poniendolos sobre la mesa
    - que opina? cual me vendria mejor ?...Miss - le sonrei de medio lado picaramente en lo que le dejaba ver la poca tela que tenia cada traje, de echo el segundo me recordaba que connuno parecido la habia conocido

    Spoiler:

    Spoiler:
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Mar Feb 01, 2011 6:26 pm

    Parecio como perdida en algun momento, hasta que volvio a hablar, ni se dio cuenta que estaba al lado suyo. Toco mi hombro y solo senti su tacto frio, sus dedos largos que pasaron por mi hombro. Le vi de reojo cuando hizo eso y me aparte para que siguiera caminando.

    Vi los vestidos, porque no me extraña ver ese tipo de vestimenta, incluso yo habia usado uno como esos hacia mucho tiempo, y creo que fue cuando acompañaba a uno de mis conocidos influyentes amigos a un bar en Paris repito, todo vuelve a Paris.

    - Lindos pero todo depende que quieres hacer con ellos... como dije esto no me interesa solo estoy aqui mas por ordenes que por otra cosa asi que decida usted las opciones no yo. Señorita Bellamont.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Feb 03, 2011 12:06 pm

    No pude evitar reirme ante su contestacion, seguia siendo completamente igual a cuando la conoci
    - no cambias - musite muy bajo pero sabia que podia escucharlo y me arrepenti de haberlo dicho en voz alta, me gire como si nada
    - creo que me gusta mas el segundo, si usare este - señale guardando el otro como si no hubiera dicho nada mas.
    Con rapidos movimientos me cambie de ropa y ya tenia puesto el disfraz, recordaba con exactitud el peinado que llebaba el dia que la conoci, asi que lo recoji igual, queria ver su reaccion, me gire ya con todo listo y podia ver en sus ojos sorpresa
    - y bien? creo que no es gran cosa - esa frase tambien se la habia dicho y con el mismo tono
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Jue Feb 03, 2011 2:24 pm

    Le mire de reojo cuando dijo "no cambias" ¿de que hablaba? no me puse nerviosa pero la vi directamente a sus acciones, cuando empezo a cambiarse me di la espalda y empece a caminar hacia la salida despacio pero luego me hablo con una frase... que me hizo voltear a verla, el disfraz, el peinado, mi frase recordar cuando salia con Raúl en francia de 1867, solo una aventura simple divercion y el viene a recordame ese dia el cual no tenia importancia para mi.

    - Simplemente no lo es para mi -le fui sincera y le sonrei, intentaba conquistarme, pero no lo lograria- ¿Porque no le pregunta a alguno de sus compañeros? Es linda... pero no suelta ningun efecto en mi.

    Yo ya habia dicho esto antes, demaciadas veces entonces iniciaba el coqueteo pero pocas veces resultaba, si yo no estaba interesada no pasaria nada a menos que me encontraran borracha, cosa que no hago desde hace mucho, yo no arruinaria lo que sentia ahora. Ahora era importante para mi.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Vie Feb 04, 2011 11:37 pm

    solte una risa divertida y movi la cabeza, sabia mover mis cartas
    - no miss no se confunda, me lo puse por k keria saber que opinaba una chica, no por que me interese - me rei por lo bajo, su ego era algo k le importaba y mucho.
    - no se ofenda, pero no es mi tipo - sonrei como si nada, sabia fingir, me gire y volvi a quitarme el traje, quedandome con la minifalda que siempre llevaba y que por supuesto Liam le gustaba verme pero que siempre alargaba con su don cuando nos encontrabamos en los pasillos, pero cuando no me veia volvia a recortarla, mi blusa era como siempre pegada a mi figura y con los dos primeros botones abiertos. Volvi a girarme y tome mas arreglos subiendome a las escaleras para seguir con mi labor
    - digame miss, que materia imparte , por que no la habia visto antes? - baje la vista de reojo para verla
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Sáb Feb 05, 2011 2:23 pm

    - Lamento la confucion pero usted me da a antender otras cosas.

    Le dije cuando dijo que no era su tipo, de alguna manera me alegraba, asi no tendria problemas con ella pero aun asi habia algo de ella que no me gustaba del todo, no eran sus palabras sino su actitud. Me sente en una silla de por ahi viendola acomodar adornos, cruce mi pierna pero por debajo de mi entrepierna no sobre mi rodilla cruzando mis pies para que se quedaran asi y puse mis manos sobre mis piernas.

    - Literatura, acabo de entrar hace... un semestre y no tenia muchas clases de hecho estaba a prueba, pero usted no tomo esa clase conmigo verdad señorita Bellamont, pero un compañero suyo el joven Lacroix por ejemplo el si tomo clases conmigo.

    Sonrei divertida, al ver como ella seguia acomodoando las cosas mientras le platicaba de como eran mis clases y lo que haria ahora.

    - Ahora el Director me a dejado la plaza completa, y tendra que verme todos los dias por aqui ¿no es eso emocionante? Incluso creo que estare encargada de los castigos... para que el director pueda tener mas tiempo libre.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Feb 09, 2011 9:03 pm

    Sonrei, cuando dijo lo del malentendido, pero ya no dije mas segui en lo mio
    Voltee a verla cuando dijo lo de Justin
    - no, de echo yo acabo de llegar es por eso que no la tome - le sonrei - asi que justin esta con usted - mire su sonrisa y sonrei de vuelta pues por esa sonrisa queria decir que algo tenia que haber entre ellos - bueno me refiero a que esta en su clase, eso es interesante, se que le gusta la lectura - me gire y rei por lo bajo al recordar nuestro encuentro en la biblioteca - y es bastante bueno - volvi a bajarme de un brinco que hizo volar mi falda , pero yo ande como si nada al tocar el piso la punta de mis pies

    Voltee a verla con otro adorno en las manos, pues me llamo la atencion de los castigos, eso no me gustaba, ¿como veria ahora a Liam?
    - vaya demasiado emocionante- dije con ironia en lo que ponia los ojos en blanco avanzando de nuevo hacia las escaleras, aunque al final sonrei - sabe creo que empieza a gustarme la idea, a mi me castigan muy seguido - la mire de cierta manera y le dedique una sonrisa inocente, sabia que no le gustaria el enterarse que yo iba muy seguido a direccion y a "castigos" con Liam y proximamente con ella
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Elizabeth VanDusher Miér Feb 09, 2011 9:24 pm

    Le mire algo intuyente, esta vampiro sabia más de lo que decian sus palabras y su forma de ser daban a entender que no era como las demas obiamente, seria un reto que tomaria personal. Sonrei mientras hablaba de Justin.

    - Es buen alumno... es sencillo llegar a el objetivo de mi materia y sentirme orgullosa de eso, cuando se trata de calificaciones.

    Parecia que no le importaba como la viera yo, ni se inmuto cuando brinco y su falda volo, solo sonrei y me levante de dodne estaba sentada aun cruzada de brazos, le conteste sobre los castigos.

    - El director tal vez espera que usted cambie... y le de varias oportunidades- sonrei y me acerque a ella y señale la falda- eso merece una detencion es mas corta de lo que dicta el reglamento, pero yo no doy una segunda oportunidad -me acerque mas a ella hasta su oido- Nunca.

    Si la estaba retando, por motivos que no conocia pero de ciertamanera sentia que debia hacerlo, no permitira que ella pasara de mi aunque no fuera a propocito lo que hacia, pero yo asi me sentia, yo soy la autoridad aqui despues de todo y ella tiene que mostrarme respeto. Despues veria que le diria a Liam, esperaba no se molestara por tratar de corregir a sus alumnos.
    Elizabeth VanDusher
    Elizabeth VanDusher

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Feb 09, 2011 10:11 pm

    Baje las escaleras de otro brinco pero me sorprendio el que se me acercara tanto, aunque trate de que no se me notara. sus palabras me hicieron sonreir maliciosamente, pero su acercamiento me aturdia, era un punto demasiado debil para mi, sentir su aliento en mi odio, el olfatear su dulce y llamativo aroma tan de cerca, por unos segundos me quede helada en mi lugar, jamas habia pensado tenerla asi de cerca, lo increible es que habia podido reaccionar y mi mente se despejo lo suficiente ante la molestia que me hacian sentir los recuerdos con ella, su rechazo, abri mis ojos y me puse seria, yo odiaba las reglas y por eso las rompia...
    Nos hice girar para que ella ahora quedara arrinconada, la mire directo a los ojos con muy poca distancia entre nosotros
    - enserio no da segundas oportunidades ... miss?- empezaba a utilizar mis dones vampiricos, mi voz, mi aliento llamativo daba directo a su rostro, ya que eramos casi de la misma altura, mis ojos no dejaban de ver los suyos con intensidad, en mi voz habia cierto tono de coraje - eso sera un dilema por que entonces jamas concordaremos - le dedique una media sonrisa - yo no sigo las reglas ...- ya no podia mas sus labios me llamaban estaba perdida y lo que haria podia hacer que me matara... aunque k mas daba - o es que acaso lo olvidaste? - no le di oportunidad a responder y mis labios hicieron contacto con los suyos, eran tal y como los recordaba... suaves, calidos por ser una como yo y tener la misma temperatura, simplemente deliciosos.
    Podia sentir como se tensaba y queria rechazarme pero yo no se lo permitia, estaba ocupando toda mi fuerza
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros inesperados (Elizabeth) Empty Re: Encuentros inesperados (Elizabeth)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.