Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
Últimos temas
» Registro de raza
Presentandome (Liam) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

» Registro de PB´s [avatares]
Presentandome (Liam) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

» Eva D’ Flourite
Presentandome (Liam) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

» Duchas Mixtas
Presentandome (Liam) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

» Universidad Brown
Presentandome (Liam) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

» PrInCeSS F@BioLit@
Presentandome (Liam) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

» supliendo?...(Elena)
Presentandome (Liam) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

» Pasando un rato...
Presentandome (Liam) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

» Registro de Habitacion
Presentandome (Liam) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


Presentandome (Liam)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentandome (Liam) - Página 2 Empty Presentandome (Liam)

Mensaje por Elizabeth VanDusher Miér Ene 26, 2011 12:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habia buscado una solicitud para un empleo como profesora en este colegio, internado, escuela... si humanos y vampiros ¿loco? no ya es muy comun a diferencia de mis primeros dias.

Me dirigi a la oficina del director... Demon, no soy buena para aprenderme nombres, no me gusta tener jefes, pero veamos que tan divertido seria hacer todo esto. Soportar a unos cuantos, incistir que sigo teniendo 22 los tengo eternamente pero no revelaria nada mas.

Toque la puerta de la oficina, me acomode la falda ajustada a mis piernas color negro, mi blusa en un tono morado sin mangas, y entre cuando me dio el pase final, caminando con mi singular movimiento de caderas, normal para mi pero no se si para los demas.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Presentandome (Liam) - Página 2 Empty Re: Presentandome (Liam)

Mensaje por Liam Démov Miér Feb 02, 2011 12:19 am

ciuando ella se acosto en el escritorio yo hice lo mismo...lo unico bueno esque el escritorio era lo bastabte grande para los dos..de nuevo acaricie su cuerpo...si fuera cualquier mujer ya la tendria completamente desnuda y ya estaria dentro de ella..pero Elizabeth...merecia otro trato no se porque..la mire directo a los ojos y em perdi..la bese de nuevo...

me encantas...explicame por que...
le dije y la volvi a besar
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentandome (Liam) - Página 2 Empty Re: Presentandome (Liam)

Mensaje por Elizabeth VanDusher Miér Feb 02, 2011 12:28 am

Ya acosatos en el escritorio continue besandole, dejando una de mis manos en su pecho y la otra en su cabello, hasta que me hablo y me pidio una pregunta que tal vez yo no podria contestar.

- Pudiera ser que... tambien me encantas, no solo eso hay algo mas algo que no me deja tener esto como un enrredo entre tu y yo.

Deje de besarle, baje mi rostro viendo su pecho justamente debajo de su cuello, poniendo mis dos manos en donde se encontraba su corazon.

- Quiero algo mas que eso contigo.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentandome (Liam) - Página 2 Empty Re: Presentandome (Liam)

Mensaje por Liam Démov Miér Feb 02, 2011 11:51 am

sonrei por lo que dijo...habian pasado decadas desde que habia tenido una pareja todas eran simples aventuras...puede ser que me habia cansado??..lo dudo ...pero algo en ella me hacia querer tenerla solo para m ...aunque no se pudiera...

me recoste aun lado de ella y acaricie su cara..mire todo su cuerpo...era perfecta...simplemente perfecta...


me gustaria...que tu y yo....
me quede callado..no se podia no podia tener ua relacion con ella..bueno...a escondidas si se podia...

me encantas de sobremanera...quiero estar contigo...igual yo...no quiero solo un acoston...
le bese la frente
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentandome (Liam) - Página 2 Empty Re: Presentandome (Liam)

Mensaje por Elizabeth VanDusher Miér Feb 02, 2011 2:02 pm

Cerre los ojos cuando me eso la frente, pero escucharlo hizo que una sonrisa saliera de mis labios. Me levante sentandome en el escritorio soltandome el cabello que tenia recogido dando la apariencia que era corto y no largo.

Le mire y le di un beso en la mejilla -¿Sabes hace cuanto no tengo una relacion seria? -rei acariciandole el rostro- Podremos intentar algo diferente, terminamos lo que empezamos y luego me invitas a salir... o ¿primero me tienes que invitar a salir?

No me importaba como fuera la ecuacion que el quisiera seguir siempre y cuando podria seguir serca de él, mas como su empleada.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentandome (Liam) - Página 2 Empty Re: Presentandome (Liam)

Mensaje por Liam Démov Miér Feb 16, 2011 5:53 pm

sonrei y cuando em acaricio el rostro solte un pequeño suspiro..se que apenas la conocia pero a decir verdad entre vampiros sabiamos como era el otro.....y su idea me agrado bastante....ser algo mas....aunque ya se me habia olvidado...a lo que dijo sonrei...

me gustaria primero invitarte a salir..y despues..no se..con mas tranquilidad sellar nuestro trato....ya sabes..en estos momentos pueden interrumpirnos y eso me volveria loco...
le acaricie de nuevo la cara y la bese de nuevo
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentandome (Liam) - Página 2 Empty Re: Presentandome (Liam)

Mensaje por Elizabeth VanDusher Miér Feb 16, 2011 7:14 pm

Le sonrei cerrando los ojos, al sentir su tacto volviedole a besar, aria lo que el me dijera yo estaria de acuerdo, no podia dejarlo ir... simplemente no queria yo sentia ese no se que por este vapiro y no me importaba me gustaa lo que sentia.

- De acuerdo... dime ¿donde? ¿como? y ¿cuando? podemos vernos -puse mi frente contra la suya cubriendome mi pecho desnudo solo esperando que nadie entrara por la puerta- Tu dime Liam yo con gusto ire a nuestro encuentro.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentandome (Liam) - Página 2 Empty Re: Presentandome (Liam)

Mensaje por Liam Démov Miér Feb 16, 2011 7:29 pm

ahora el problema seria en donde??..debia pensarlo un poco...la verdad no tenai idea de a donde podriamos ir..lo unicoq ue me importaba era estar con ella...

no lo se aun..pero minimo quiero que sea algo especial...no cualquier lugar...
la bese de nuevo y ayude a cubrirse abrazandola de nuevo....me encantaba estar con ella..sentirla ..era perfecta..para mi
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentandome (Liam) - Página 2 Empty Re: Presentandome (Liam)

Mensaje por Elizabeth VanDusher Miér Feb 16, 2011 7:55 pm

Me recargue en su pecho viendo hacia la pared con algunas ventanas que estaban en su oficina, mientras el me abrazaba.

- Solo espero que estes seguro y que al ultimo no me vallas a dejar plantada -le dije de broma un poco sabiendo que no lo haria- igual quiero que esto sea especial y que no lo olvides nunca, no quiero decepcionarte por mi -sonrei maliciosamente- puede ser cualquier lugar solo por primera vez en mucho tiempo quiero hacer lo correcto.

Suspire contra su pecho abrazandolo quedandome ahi pensando en todos los errores que habia cometido anteriormente por mis atrabancos pero podia iniciar de cero.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentandome (Liam) - Página 2 Empty Re: Presentandome (Liam)

Mensaje por Liam Démov Mar Feb 22, 2011 9:14 pm

Sonrei ...y suspire..le bese la frente y em levante un poco...me sente en el escirtorio y tome sus manos...

entonces..que te oparece si hacemos todo bien...despues de todo este tiempo no quiero tener errores contigo..me quiero dar una oportunidad...
le bese las manos y le acaricie la cara..

pues bueno...bienvenida a la escuela amor...
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentandome (Liam) - Página 2 Empty Re: Presentandome (Liam)

Mensaje por Elizabeth VanDusher Mar Feb 22, 2011 9:30 pm

El trato que me estaba dando... me quede impactada con la manera en que de un momento a otro lo que parecia solo un juego de pacion llego a ser un lindo encuentro amoroso, incluso... me dijo amor.

Eso hizo que se me cortara el habla y un nudo en el estomago apareciera, de la emocion, cerre los ojos lentamente y le sonrei sosteniendo sus manos.

- Gracias my love -dije coloquialmente en ingles, con una sonrisa calmada y feliz.- Me alegra que me hayas aceptado.

Mire nuevamente mi cuerpo y por primera vez en mucho tiempo no me sentia avergonzada de la cituacion en la que estabamos, le mire a ver ahora a él riendome un poco apenada.

- ¿Me permitiras cambiarme y luego... -le tome de las dos manos haciendo una pausa al hablar- luego hacemos lo que tu me digas.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentandome (Liam) - Página 2 Empty Re: Presentandome (Liam)

Mensaje por Liam Démov Mar Feb 22, 2011 9:43 pm

A lo que me dijo el sonrei ..no podia evitar sonreir estupidamente como un adolecente...al escuchar sus palabras em sentia agusto bien...

como no aceptarte...eres perfecta
sonrei y a lo que dijo despues de cambiarse..me rei un poco...ni cuenta me habai dado...pero..en fin..en un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba totalmente vestida..habia usado mi poder con ella..bueno con su ropa..asi que me baje del escritorio y le tome de las manos

ya estas...estas lista para lo que sea..
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentandome (Liam) - Página 2 Empty Re: Presentandome (Liam)

Mensaje por Elizabeth VanDusher Mar Feb 22, 2011 9:55 pm

Suspire cuando me di cuenta que mi ropa otra vez estaba sobre mi, tengo que decir que su poder era muy util. Me sujete de sus manos para bajar del escritorio aunque no lo necesitara, y fuera solo un pretexto para poder tomarle de las manos asintiendo, abrazandole del brazo.

- Por donde tu me digas yo ire.
Elizabeth VanDusher
Elizabeth VanDusher

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentandome (Liam) - Página 2 Empty Re: Presentandome (Liam)

Mensaje por Liam Démov Mar Feb 22, 2011 10:09 pm

Sonrei y le dimos la vuelta a el escritorio..

bueno como buen director tengo que mostrarte la escuela y todas las instalaciones del lugar...
asi que abri al puerta de mi oficina y sali..no pdia ocultar mi sonrisa estaba mas que feliz
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentandome (Liam) - Página 2 Empty Re: Presentandome (Liam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.