Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
Últimos temas
» Registro de raza
Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

» Registro de PB´s [avatares]
Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

» Eva D’ Flourite
Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

» Duchas Mixtas
Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

» Universidad Brown
Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

» PrInCeSS F@BioLit@
Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

» supliendo?...(Elena)
Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

» Pasando un rato...
Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

» Registro de Habitacion
Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

3 participantes

Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 20, 2011 11:43 pm

Empece a vagar por los pasillos de la escuela esperando por ver que encontraba, los pocos chicos que habian volteaban a verme al pasar a su lado, ya que mi caminar era silencioso. Mas demasiado llamativo el movimiento de mis caderas, les sonreia cosa que hacia que tiraran sus cuadernos o que ellos mismos tropezaran cosa que me divertia.
Seguian llegando alumnos con el paso de los dias y esto se tornaba mas divertido, por eso me encantaba pasearme por el lugar para ir memorizando los nuevos rostros y ver quien seria mi proxima victima de mis maldades o de mis caricias, dependia de si se dejaba o no.
Sonrei para mi misma, cuando un nuevo aroma llego a mi, eh ahi lo que buscaba...
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Jue Ene 20, 2011 11:50 pm

llegue a la escuela esa, no se veia tan mal, habia seguridad dentro de mi y no me sentia tan mal, tenia la esperanza de encontrar a mi hermano por algun lugar, emepze a caminar con una paso lento tratando de memorizar pasillos, caras, todo lo que veia despues de varios minutos de caminata vi a una chica pelirroja que me miraba la vi un poco para despues alejar mi vista de ela y seguir caminando, su mirada no me intimidaba en lo absoluto, segui viendo la escuela, era un poco obscura, pero me gustaba
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Vie Ene 21, 2011 12:57 am

La nueva humanita me llamo la atencion, su aroma me era un poco familiar pero si era nuevo por que podia oler asi, ese toque dulce y peculiar llamaba demasiado a mi curiosidad.
La observe por unos segundos y el que me sostuviera la mirada me inquieto mas.
Despues se alejo, parecia igual de petulante y engreida que un vampiro osease yo, pero era obvio que ella no lo era.
La segui con mis pasos silenciosos, tomando un atajo para que pasara de nuevo frente a mi, tenia que averiguar quien era, cuando vi la vuelta del pasillo me recargue en uno de los casilleros, era solo cuestion de esperar. Me cruce de brazos mientras escuchaba como se acercaba lentamente
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Vie Ene 21, 2011 9:29 am

Segui caminando, comenzaba a aburrirme mejor me iria a mi habitacion, vi a la chica en una de las esquinas de nuevozn lo mas seguro y tambien era una vampiro, claro esta escuela estaba llena de anormales suspire un poco y la vi de nuevo soportando su mirada, estaba curiosa lo sabia, pero en realidad era indiferente para mi, solo otro vampiro mas en esta vida
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Dom Ene 23, 2011 1:07 am

suspire y por fin me decidi a hablar, a la chica no le habia parecido raro verme de nuevo, asi que algo podia significar camine hacia ella, tendria que comportarme lo mas tranquila posible
- hola, veo que eres nueva, perdona si te veia asi solo que tu cara me parece algo familiar - mas bien era su aroma - tienes algun pariente en la escuela? - pregunte de forma inocente, queria confirmar mis sospechas
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Dom Ene 23, 2011 10:12 am

Vi a la chica. Pero que chismosa la verdad le sonreí amablemente y fui directo a su pregunta -si, mi hermano esta aquí....creo- hice una pausa y continúe -soy Rebecca- le dije, solo por educacion
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Justin Lacroix Dom Ene 23, 2011 8:23 pm

Caminé hacia los pasillos donde se ubicaban los casilleros, llave en mano y con una pila de libros en los brazos, había mucha gente caminando por ahí y procuraba no toparme con nadie, cuando por fin lo encontré, haciendo malabares logré abrirlo, pero un libro escapó y salió volando al suelo, de un golpe deposité el resto dentro del casillero y con la vista busqué el extraviado, me incliné a recogerlo pero al hacerlo me encontré con dos hermosos pares de piernas, contemplándolos disimuladamente tomé el libro y luego me paré lentamente _ hola _ dije en tono casual.

Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Dom Ene 23, 2011 8:32 pm

iba a decir un "hey tonto fijate" cuando un libro golpeo mi pierna, suspire y baje la vista -hola(?)- dije en tono de "pregunta", vi al chico no era feo, le sonrei coquetamente y despues regrese la vista a la vampira esperando su respuesta
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Justin Lacroix Dom Ene 23, 2011 8:46 pm

Una de las chicas me lanzó una mirada furiosa, luego me sonrió para después eliminarme de su vida, de modo que dije _ Discúlpame _ luego regresé al casillero pensando “yo te quitaría el enojo de qué forma” y sonreí para mis adentros. Luego con un horario en la mano comencé a tomar un par de libros para las dos primeras clases, distraídamente, sin prisas, era muy buena hora.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Dom Ene 23, 2011 8:49 pm

no pude evitar la curiosidad e ignorando un poco a la vampira pelirroja regrese mi vista al chico -no te preovupes no fue nada, sor Rebecca- dije en un tono sexy y amable a la vez
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Lun Ene 24, 2011 12:39 am

mire a la chica, creia? vaya eso si que era interesante, sonrei
- con razon, parece que lo vi hace no mucho - alce los hombros con indiferencia y sonrei mas ante su nombre
- asi que rebeca, parece que seremos compañeras de dormitorio - en eso vi como Justin se acercaba, tenia algunos recuerdos de el, me mordi el labio tratando de no reirme al ver como su libro golpeo a la chica haciendola enojar. Por supuesto al ver que no estaba nada mal el chico yo pase a segundo grado, puse los ojos en blanco. En su voz se escuchaba ese tono coqueto, asi que no me equivocaba el chico no le era nada indiferente, mire a Justin y me acerque a el depositando un beso como el lo habia echo en su "muestra de saludo" cuando nos conocimos, un beso en la comisura de sus labio
- Salut beau garçon qui ne peuvent pas aller à ma rencontre?- mi voz fue inocente pero a la vez juguetona
- mira Rebeca, el es Justin - lo presente - justin mi nueva compañera de habitacion Rebeca -
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Justin Lacroix Lun Ene 24, 2011 12:57 am

Puesta mi atención en los libros escuché que la chica que había golpeado me respondía a la disculpa, de modo que me volví a mirarla, puse más atención, sonriente era más bonita, luego le dije_ Que amable eres, soy Justin_ dije con mi acento frances que tendría que dominar, le sonreí viendola a los ojos_ y estoy a tus ordenes_ Entonces Jezz la chica con la que acababa de tener un genial encuentro se acercó a mi y depositó un beso en mi comisura, le sonreí y murmuré_ hola preciosa, que gusto de verte nuevamente_ saboreé el beso, Aparté un mechón de cabello de su cara,hice una señal con la mano a modo de saludo a Rebeca y cerré mi looker.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 10:50 am

Hasta los vampiros eran unas zorras (asi es personaje xD) suspire, "rebe aun tienes novio no puedes coquetear con cualquier guapo que se me para enfrente -un gusto- le dije con una sonrisa - y en cuanto a mi compaÑera de cuerto... Espero llevarnos bien- dije con una sonrisa
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Justin Lacroix Mar Ene 25, 2011 7:44 pm

Al tener a Jezz cerca no pude evitar recorrerla con la mirada, sintiendo que mi estómago revoloteaba recordando lo sensual y lo hembra que era, con mi mano la atraje a mi y le planté un beso francés, luego le dije_ ¿Te veré otra vez?_ Luego la solté, le sonreí a Rebecca y me despedí, las clases no tardarían en empezar y yo era puntual.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Mar Ene 25, 2011 9:30 pm

asenti con la cabeza al chico, vaya comenzaba a conocerlo, mis onrisa se ensancho, no dije nada y espere a que la pelirroja hablara
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Ene 26, 2011 12:04 am

Iba a responderle a Rebeca cuando senti como Justin me recorria con la mirada, al voltear a verlo fui atraida, sintiendo el calor de su cuerpo, y sonrei recordando el fuego que habia llegado a sentir con el, en eso me beso despidiendose, pero no un beso tranquilo, conteste el beso y asenti cuando nos separamos respondiendo a su pregunta
Vi como se iba hasta que entro a un salon y se perdio de mi vista
- vaya chico - gire los ojos, riendo al final y volteando a ver a Rebeca - sabes yo espero lo mismo, aunque se que podriamos llevarnos muy bien - le sonrei como si nada hubiera pasado con Justin
- ya conociste a nuestra otra compañera por k yo no la eh visto -
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Rebecca Wolstenholme Miér Ene 26, 2011 6:14 pm

le sonrei -no, pense que tendria cuarto propio...hubiera sido lo mejor- dije seria -pero como sea...y la chica solo se que se llama sophie, no se mas- musite mientras me recargaba en la pared -puedo saber por que me hablate?- preguntw
Rebecca Wolstenholme
Rebecca Wolstenholme

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Ene 26, 2011 9:33 pm

con razon....- musite ante el recuerdo de lo que me habia pedido Liam de cuidar a su hija, de seguro el la habia acomodado conmigo, reaccione ante su pregunta

- por el echo de que me resultaste familiar- y no escencialmente por su cara sino su aroma, pero eso no se lo diria - te molesta?- levante una ceja
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Humanitos... y mas (Rebeca y libre) Empty Re: Humanitos... y mas (Rebeca y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.