Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
Últimos temas
» Registro de raza
Castigada? no! solo una visita(Padre) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

» Registro de PB´s [avatares]
Castigada? no! solo una visita(Padre) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

» Eva D’ Flourite
Castigada? no! solo una visita(Padre) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

» Duchas Mixtas
Castigada? no! solo una visita(Padre) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

» Universidad Brown
Castigada? no! solo una visita(Padre) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

» PrInCeSS F@BioLit@
Castigada? no! solo una visita(Padre) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

» supliendo?...(Elena)
Castigada? no! solo una visita(Padre) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

» Pasando un rato...
Castigada? no! solo una visita(Padre) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

» Registro de Habitacion
Castigada? no! solo una visita(Padre) Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


Castigada? no! solo una visita(Padre)

2 participantes

Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Sophie Von Dasley Miér Ene 19, 2011 5:50 pm

Muchos odian pisar la Direccion , sobre todo alumnos ya que se puede interpretar mal, como un problema o algo asi pero por mi parte siempre era lindo pisar ahi ya que se encontraba la unica familia que tenia en ese momento y seguro que seria el unico por mucho tiempo, pero...si seguia siendo lo que era en un momento dado ya no iba a existir y el si, mi padre...no era el biologico pero asi lo sentia desde hace tiempo, si no fuera por el tal vez ya estuviera muerta
Toque la puerta, estos ultimos dias estaba muy ocupado y pues no queria interrumpir su trabajo pero me alegraba verle la carita, como que todo se le resbalaba, asi que era mi costumbre que cuando amanecia si no lo encontraba por los pasillos o su cuarto es que ya estuviera ahi, frecuentaba la direccion pero tenia excusa
Esperaba que estuviese ahi y me abriera o si no tendria que irme y luego saludarlo
Sophie Von Dasley
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Liam Démov Miér Ene 19, 2011 8:30 pm

Primeros dias de clase y es un caos...nuevos niños..nuebos problemas..padres humanos que so peores que los padres de los vampiros..tenia tanto en la cabeza y tanto que firmar..habia salidas...bailes....vacaciones....nuevas materias....nuevas instalaciones.....en fin...esto me llevaria mas de unas cuantas horas de trabajo...asi que para calmar mi guerra en la cabeza me servi un vaso de whisky...si lo se muchos me dicen que podiendo simplemento aparecer el vaso enfrente de mi estaria bien..pero no...me gusta esforzarme un poco...me pare en el ventanal que esta detras de mi silla y mire a los alumnos que sesaludaban otros empujaban y otros llegaban tranquilos y serenos...escuche la puerta y sin girar dije con un tono alto y grave...

Adelante..
cuando escuche como se abria la puerta y vi ami princesa sonrei y deje mi vaso..la fui a abrazar...

Princesa...como te sientes en estos primeros dias?..
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Sophie Von Dasley Miér Ene 19, 2011 8:48 pm

Si! alli estaba, bendito....tuve una intucion y directo me fui ahi, no somos de sangre pero tanto tiempo ya lo conozco bien y el a mi
Me saludo sonriente y yo lo abraze muy fuerte dandole un beso en la mejilla
-Bien bien bien, entusiasmada
-y a ti como te trata hoy la vida?-pregunte divertida
-Supongo que tienes diversas cosas que hacer verdad? aun esa sonrisota que tienes no se te oculta lo que verdaderamente pasa por esa cabecita tuya-me cruze de brazos
-Mucho que hacer verdad? te puedo ayudar en algo? tus abes que aqui estoy cuando me necesites-le dije mientras miraba hacia la ventana y veia a mis nuevos copañeros, con quien de tantos haria buena quimica?
Sophie Von Dasley
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Liam Démov Miér Ene 19, 2011 9:07 pm

A todo lo que dijo sonreia cada ves mas y mas...no paraba de hablar y eso me encantaba.,.tenai razon me hartaba de repente esto de tanto que hacer...pero igual me alegraba ayudar a otros quepuede que estuvieran confundidos...cuendo fue hacia la ventana solo me rei un poco mas...

si ...tengo mucho que hacer...y si gracias hermosa por eso....fui hasta ella y la tome de los hombros..

pero me ayuda muhco que tu estes aqui...me alegras el dia...porque esto lo hago...para que tu estes bien...
mi prioridad era ella..le habai tomado un cariño enorme y se que no es mi hija de sangre..pero nos une algo mas fuerte aun....

y dime..ya conociste a algun alumno??..
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Sophie Von Dasley Miér Ene 19, 2011 9:23 pm

Senti que habia desquisiado a mi padre, cuando me ponia hablar no hay quien me parara, al menos eso lo hacia con gente de confianza como el o amigos, igual si conozco alguien que me agrade hare lo mismo pero con mas cautela, no exagerare como ahora
-Uu lo siento, es lo malo de ser el Director, todo te lo echan a ti, pero tranquilo, yo se que tu sabes llevar esto muy bien-le decia meintras seguia mirando a todos los nuevos individuos, humanos, vampiros..sin fin pero ya me habia acostumbrado a llevar una relacion con un vampiro
-Ay que lindo, gracias Padre, por eso te adoro!-solte una sonrisa y me gire a mirarlo para responder su pregunta
-Pues asi que como que conocer conocer no,apenas los estoy conociendo visualmente,al rato tratare de hacer amistades-rodee los ojos, no me molestaba pero no era mi prioridad
-Y tu que vas a hacer en estos momentos?una junta, vas a pasar por los salones?...mmm?
Sophie Von Dasley
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Liam Démov Miér Ene 19, 2011 9:30 pm

Sonrei de nuevo y mire a los alumnos algunos miraban hacia donde estabamos nosotros...siendo vampiros sabian quien era yo y claro quien era sophie...bese la cabesza de mi pequeña y me sente en mi silla sin dejar de verla...

Pero recuerda que jamas debes hblar de el tema..ni decir nada de nosotros princesa..ni de broma comentar que hay vampiros...pero bueno...
eso ya lo sabia ela pero me gustaba recalcarlo...

y si..de echo tengo que pasar a los salones para darme a conocer y ya despues los citare a todel auditorio...
tome mi vaso de whisky y le di un sorbo...

ya desayunaste?....te veo muy delgada....y asi no me gustas..
me rei y tome su manita...


Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Sophie Von Dasley Miér Ene 19, 2011 9:45 pm

El se sento en su silla directiva y yo me quede parada, ambos nos mirabamos, me meti las manos a los bolsillos del pantalon
-Yo se,tranquilo...seria extraño saber que soy hija de un vampiro? jajjaja, en este mundo ocurren tantas cosas inexplicables pero bueno...
-Oh vaya, bien! al fin conoceran a la cabeza del lugar!-sone emocionada
-Esperpo que este año te vaya bien eh?lo menos de problemas posibles y pura felicidad, igual lo espero yo para mi-me acerque a el y me tomo de la mano
-Ah? tan flaca estoy? asi no conquistare a nadie!-bromee y lo mire-ok no, nada que ver, yo me siento bien pero si quieres que coma lo hare, me esforzare-dije en tono de broma-vere que estan vendiendo por alla, por el momento solo se me antoja un refresco
-Oye...-me sente en la silla que quedaba enfrente suto y apoye mis brazos en el escritorio
-Es el primer dia...tu ya hicistes nuevas amistades?
Sophie Von Dasley
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Liam Démov Vie Ene 21, 2011 1:29 pm

Me rei mucho..no podia evitarlo ella me haci feliz aparte su alegria siempre me ponia bien..

refresco??...eres rara..te parecesa tu padre..

sonrei y escuche lo otro que dijo de las amistades...se me hizo un nudo en la garganta....

si...este...a una compañera tuya...Jetzebel...es una linda niña..pero solo a ella...bueno directamente...ya sabes que no me gusta mucho que me vean por aqui...pero este año tendre que estr mas presente que los anteriores

di otro trago a mi vaso y me lo pase..

y bueno mi unica amstad de siglos..nea...tu amada tia....

y bueo no podia decirle a mi princesa que su tia nea seguia buscandome y provocandome cada vez que pudiera...
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Sophie Von Dasley Vie Ene 21, 2011 6:03 pm

-En serio me parezco a ti? apenas me doy cuenta hahaha, es broma-finalize
Note algo extraño cuando respondio a mi pregunta, como que se puso serio y yo entrecerre los ojos mirandolo
-Jetzebel?no tengo mucha relacion con ella pero al parecer a ti te cae muy bien, ha de ser que es una buena chica,asi que la conocere mejor-le comente
-Nea? aaa claro...la loca de mi tia, tengo una familia ...tan peculiar-hize un ademan-me alegra-esboze una sonrisa
-Y dime, no tehaz fijado en..mm no se, una profesora o que se yo-puse una cara picara-no es que te este consiguiendo novia pero bueno, date una oportunidad
Sophie Von Dasley
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Liam Démov Sáb Ene 22, 2011 12:18 pm

a lo de Jetzebel sonrei y junte mis manos...

buena niña??..es un caos...me trae muchos problemas pero tambien ayuda mucho a esta escuela...es un poco...instintuva..si te hace algo no dudes en decirmelo...porfavor.
..

me rei mas cuando dijo lo de la familia peculiar

y tu entras perfectamete en esta familia querida...

me rei de nuevo y a lo de profesora y la novia..entrecerre mis ojos y negue con la cabeza...ya tenia tiepo que Sophie me buscaba compañera pero...realemnte ahorita pensar en una relacion...no se me da tantas decadas soltero...no las cambiaria para atarme con alguien ...

sophie...ya hemos hablado de esto...por el momento tengo cosas mas importantes...y las unicas mujeres en mi vida...son tu y nea...ya veremos si alguien puede llamar la atencion de este viejo vampiro...

sonrei de nuevo...y lo las unicas mujeres pues si..era verdad..pero nea enotro sentido y eso no se lo podia comentar a sophie...seria algo...xtraño...aunque esta acostumbrada a ello...aunque me dieran celos tenia que preguntar....

y tu??..tienes novio?'..
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Sophie Von Dasley Dom Ene 23, 2011 4:08 pm

-Ah ya veo? emtonces me equivoque con ella pero d eigual forma la conocere mejor, al menos te ayuda-rodee los ojos
-Esta bien, te lo dire todo-rei
-Yo se que si, de verdad que me siento parte de esta pequeña familia disfuncional-volvi a bromear-lo digo con todo el amor del mundo, no te ofendas-asegure, me gustaba echar bromas y mas con los allegados
Escuche su respuesta de lo de la "novia", sabia que no le gustaba la idea y que estaba bien que se quedara solo, no necesitaba a una mujer a su lado, solito podia hacer las cosas , pero...
-Bueno...ya veremos padre mio, por el momento igual me agrada ser parte de tu corazon como lo eres del mio y...ayyayay! pues tendras cientos de años pero no te ves mal, cualquier vampireza caeria a tus pies con esa carita hahaha, ok, dejare de intimidarte con ese tipo de temas
-Emm..yo?-ahora me tocaba a mi, era mi culpa, por tener la boca grande ahora tenia que responder, era mejor decirle la verdad o no?
-No, ahora no pienso en eso pero tal vez mas adelante-habia un chico que me gustaba mucho y nos llevabamos ien, eramos amigos pero hasta ahi, aunque encantada estaria quer llegaramos a mas
-Asi..que ambos estamos solos en este mundo cruel-hice una pequeña actuacion
Sophie Von Dasley
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Liam Démov Lun Ene 24, 2011 12:21 am

A todo o que dijo me rei..familia disfuncional??...bueno si era rara nuestra familia pero no era mala...a lo que me dijo de la supuesta noviua y mi aspecto..solo rei y negue con la cabeza con uan sonrisa muy grande...

estas loca princesa...
sigio hablando y a lo que me dijo de su supuestro"no..ahora no pienso en eso"...entrecerre los ojos y junte mis manos...si soy muy celoso no puedo evitarlo..despues de todo no por nada la salve..es muy importante en mi vida...

si...estamos solos...siempre se dice que la perfeccion solo te lleva a alejar a los tuyos....
sonrei de nuevo..y esa frase es muy cierta....

Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Sophie Von Dasley Lun Ene 24, 2011 8:22 pm

-MMMM?...see bueno, al parecer he perdido la cabeza pero las mejores personas lo estan-sabias palabras , eso me sonaba a algo hahahha
-Bueno, pero mientras nos tengamos a nosotros no hay problema alguno, asi que me siento feliz de la vida, lo juro-apoye mi espalda al asiento y suspire, me quede mirando todo el lugar como si nunca lo hubiera visto o fuera algo del otro mundo
-Cuanto falta para que comienze la primera clase, sabes?.ando en otros mundos ultimamente. me he perdido en el pais de las maravillas heheh,ok, si estoy demente-asegure con total firmeza,a veces me pasaba de desquiciada y parecia psicopata pero asi era y no le puedo hacer nada
Sophie Von Dasley
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Liam Démov Lun Ene 24, 2011 9:09 pm

me daba tabnta gracia como Sophie enloquecia de repente ..y no la culpo vivir con personas que tu pensabas que no podian existir...es dificil..

si estas algo loca amor...pero por eso estas conmigo..si tu no estubieras...el loco seria yo y esta escuela no existiria..
me eche a reir ..

anda niega que me equivoco..extraña,extraña...pero somos la familia mejor echa...
me acomode y di otro trago a mi vaso...

y faltan aun...10 minutos para tu clase....dime ..estas emocionada?


Última edición por Liam Démov el Lun Ene 24, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Sophie Von Dasley Lun Ene 24, 2011 11:35 pm

-Oh my god! que lindas fraces padre mio jajja, pero seguro que te encontrarias a otra hija aunque la suertuda fui yo!-asi lo veia, una chica con suerte ya que despues de lo que me paso el me salvo y estoy eternamente agradecida por ello y aparte recibo comprension y cariño,algo que pense que jamas iba a tener otra vez

-10 minutos?uuu que poco, pense que faltaba mas,emocionada^?mmmm la verdad no tanto, mas bien estoy nerviosa, bueno, verdaderamente no se como sentirme pero es primer dia, no creo que sea tan malo-rodee los ojos-pero ya veremos y te contare luego
-Ahora que me vaya vas a estar firmando papeles?-mire hacia su escritorio
Sophie Von Dasley
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Liam Démov Lun Ene 24, 2011 11:39 pm

hice como una especie de puchero por lo de los papeles ya no recordaba que estaba haciendo eso..y junte mis manos y me recargue en la mesa...

si...supongo amenos de que ya porfin llegue mi secretaria y me ayude..esto es un caos..antes tenai mas tiempo para esto..ahora ya casi no desde que incluimos la grandioso idea de que lso alumnos tienen que conocerme...
mire a sophie y sonrie...

dime..que crees que piensen tus compañeros de mi?..la mayoria pensara que soy muy joven para ser el director y pensaran que pueden hacer lo que quieran...
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Sophie Von Dasley Mar Ene 25, 2011 12:09 am

-Oh vamos papa, no te pongas asi,ademas pues si, deben de conocerte si no quien aceptara sus quejas? sin hacerte sentir peor, pero la pobre secretaria no podra sola haha, ademas tienen que conocer a la autoridad en persona-le asegure
-No lo se, cada cabeza es un mundo, unos negativa y otros positivamente, no! tu tienes una fuerza que pocos doblegan y no creo que alguien se atreva a desafiarte o a desobedecerte que con esa cara que te cargas cuando estas serio,hehhe,pareces un chico malo aunque eres muy bueno, en fin, dale tiempo al tiempo, vive la vida, el presente, no pienses en el futuro ok?-le aconseje-esperemos que le agrades a la mayoria
-y los maestros? les caes bien a todos?-arquee una ceja
Sophie Von Dasley
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Liam Démov Mar Ene 25, 2011 12:15 am

Pues..la verdad no se si les agrado a todos los profesores...y a los alumnos supongo que tienes razon algunos me amaran otros me odiaran..lo que uno se gana por tratar con niños...
me rei t me pase la mano por el cabello y segui hablando

y eso de dale tiempo al tiempo y qeu viva mi vida..te juro qeu el tiempo para mi ya se perdio...y la vida...tengo mucho por vivir ..claro si esque nadie se entera de lo que hay en esta escuela....pero en fin...como buen lider me atengo a las sugerencias del pueblo..en este caso el grupo e4studiantil...
que dificile es esto de verdad...
suspire y tome mi vaso para dar otro trago
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Sophie Von Dasley Mar Ene 25, 2011 2:41 pm

-Tranquilo, ya veras que saldra bien muchas cosas ,porque mentiria con decirte que todo te saldra perfecto, a nadie le courre eso,tienes que pasar por momentos dificiles pero le pido a dios que la mayoria sean agradables para ti-le dije tiernamente
-Haha tampoco somos unos escuincles! ya estamos grandesitos,la mayoria...te entiendo, se que es dificil estar al pendiente de toda una escuela donde hay cientosy cientos de alumnos inconformes o que ponen pretextos,o que se yo, estar en desacuerdo con los maestros o los padres, en fin! es todo un caos, pero confia en ti mismo, yo se que podras sobrellevar todo esto por muy complicado que parezca, tienes la aptitud, lo se-le dije muy convencida y tratando de convencerlo a el
Sophie Von Dasley
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Liam Démov Mar Ene 25, 2011 9:11 pm

Claro que se que lo lograre corazon..lo he echo antes lo unico que me preocupa esue hay unos cuantos alumnos que tienen conciencia de lo que algunos de aqui somos y lo que temo es que se les ocurra abrir la boca y yo tenag que deshacerme de ellos...pero como tu dices yo puedo y se que lo lograre...en fin..
me acabe mi trago y arregle su uniforme ya que no traia la pañoleta bien arreglada..

listo ,..asi te ves presentable...

sonrei y me levante de nuevo...

bueno ..estas lista para tus clases?...se hacerca la hora corazon...quieres que te acompañe como un papa lleva a su bebe al kinder..
me rei un poco y camine hacia ella
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Sophie Von Dasley Miér Ene 26, 2011 7:47 pm

-Uuuuu que fuerte! nonono, sobornalos! no los mates, al menos lo primero no es tan cruel hahahha-a veces me pasaba de chistosa, la verdad no me gusto escuchar eso, no me gustaba cuando mataba y eso pero era la manera de alimentarse y sobrevivir y ademas eran sus decisiones aun yo me metiera en ellas el mismo las escogeria

Me acordo que ya comenzaria la primera clase
-Oh si!, debo estar puntual o antes, no quiero que piensen mal de mi-negue con la cabeza y me puse de pie para dirigirme a la puerta,pero antes...

-No!, digo...ya estoy grande, no hay necesidad hehhe-le adevrti con respecto a que me acompañara hasta el aula-puedo ir sola, no te preocupes-me acerque a el y le di un fuerte abrazo para luego dar un leve salto y darle un beso en la frente-Suerte en el primer dia y tranquilo-le pase mimano por su brazo-di "si se puede!"-le dije enjundiosa
Sophie Von Dasley
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Liam Démov Mar Feb 01, 2011 9:16 pm

sonrei cuando vi su reaccion al "te acompaño como una beeb"...y la acompañe a la puerta dio un pequeño saltito y me beso la frente..despues me dijo que le dijera el si se puede...

claro que se puede...todo se puede...hasta que tu pases con buenas calificaciones se puede...
levante una ceja y roi levemente..la abraze y le bese al frente...

suerte mi princesa...y cuidado con los vampiros...
me rei
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Sophie Von Dasley Miér Feb 02, 2011 3:49 pm

-Si, sisis, deseame buena suerte como yo te la deseare a ti,me hace falta aunque ya tengo mucha pero bueno, x-hice que lo olvidara

-HAHAHHA, que risa! llevo demasiado tiempo tratando con los vampiros-lo mire con complicidad-asi que no hay de nada que temer, seguro que estare bien-alze el pulgar

-Entonces, nos vemos al rato y Dalay, todo pasara-le bese la mejilla de nuevo y sali de la direccion dirijiendome al salon
Sophie Von Dasley
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Liam Démov Miér Feb 16, 2011 5:50 pm

sonrei a todo lo que me dijo cuando em beso la mejilla sonrei y le bese la frente...vi como se iba hacia la puerta y tome otro trago mas...

si...siempre estaras segura...
dije y em sente en mi silla para seguir arreglando algunas cosas...
Liam Démov
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigada? no! solo una visita(Padre) Empty Re: Castigada? no! solo una visita(Padre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.