Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
    Últimos temas
    » Registro de raza
    Pero que tenemos aqui? [oliver] Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

    » Registro de PB´s [avatares]
    Pero que tenemos aqui? [oliver] Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

    » Eva D’ Flourite
    Pero que tenemos aqui? [oliver] Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

    » Duchas Mixtas
    Pero que tenemos aqui? [oliver] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

    » Universidad Brown
    Pero que tenemos aqui? [oliver] Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

    » PrInCeSS F@BioLit@
    Pero que tenemos aqui? [oliver] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

    » supliendo?...(Elena)
    Pero que tenemos aqui? [oliver] Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

    » Pasando un rato...
    Pero que tenemos aqui? [oliver] Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

    » Registro de Habitacion
    Pero que tenemos aqui? [oliver] Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


    Pero que tenemos aqui? [oliver]

    2 participantes

    Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 13, 2011 8:21 pm

    Estaba aburrida, los alumnos aun seguian llegando y la verdad no habia llegado nada interesante, asi que me dirigi a la alberca, esperaba estuviera dispobible o si no solo iria dando un lindo espectaculo por los pasillos de la escuela por donde pasaba, claro no podia dejar pasar la oportunidad. Para llegar a la alberca tenia que recorrer media escuela, pero no me importo, solo iba con mi traje de baño de dos piezas, un pareo y unas gafas.
    Me dio risa como varios de los humanos casi caian al verme pasar, con mi paso seguro y atrayente, era divertido pero aun no conocia a mi futura victima, asi que no les daba importancia.
    Llegue al lugar, varios voltearon a verme y solo gire los ojos, camine hasta uno de los camastros que habia y acomode la toalla que tenia ahi, recostandome al final, pero sin dejar de ver a mi alrededor a traves de los lentes, varios chicos a mi alrededor no dejaban de verme y apostar quien se animaria primero a hablarme

    Pero que tenemos aqui? [oliver] 29273_10
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Re: Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Oliver Sabel Jue Ene 13, 2011 9:48 pm

    me encontraba dentro de la alberca para pasar el rato realmente no habia mucho que hacer solo esperar a que se llenaran los dormitorio, los pasillos y los salones tenia cerrados los ojos cuando empece a escuchar murmuros sobre alguna chica que habia llegado no podia permitirme no ver aquella chica por la cual todos murmuraban abri los ojos y logre ver a uina chica tan blanca como la nieve siemplemente sus facciones eran hermosas y un cuerpo de muerte
    Ella sera la nueva...
    Pense para mi mismo mientras salia de la alberca y me acercaba a ella como seguia mojado me puse cerca de sus `pies para que se humedecieran al contacto con mi traje de baño
    Ganas de broncearte ?
    Oliver Sabel
    Oliver Sabel
    Admin

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Re: Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 13, 2011 11:27 pm

    Estaba tan tranquila que habia cerrados mis ojos, reaccione cuando senti mis pies humedos, abri los ojos y frente a mi estaba un chico muy apuesto, delgado pero con musculos definidos, al aspirar supe lo que era, sonrei de medio lado al escuchar su pregunta
    - claro, como hay tanto sol - dije con sarcasmo señalando el techo de la alberca con mi mano, no deje de sonreir
    - podrias?- baje mi mano señalando mis pies y como seguia mojandolos al caer el agua de su piel. Mire a los lados escuchando como maldecian los humanos por que este vampiro se me haya acercado primero y parecia que tenia fama con las chicas de la academia
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Re: Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Oliver Sabel Jue Ene 13, 2011 11:36 pm

    la chica parecia bastante dura, escuchaba las maldiciones de los humano por haberme acercado a ella antes, pero no er mi culpa el que se duerme pierde y yo nunca pierdo, y esta chica no iba a ser la excepcion despues de todo no era nada feo... un olor me llego a la nariz como es posible que no l hubiera notado antes vaya una linda vampirita, aun mejro que cn un humano
    Claro disculpa no quise mojarte
    di un paso para atras y la mira detenidamente vaya que era blanca
    Soy Olli eres nueva aqui ??? por que no recuerdo tu cara por aqui
    Oliver Sabel
    Oliver Sabel
    Admin

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Re: Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 13, 2011 11:59 pm

    Parecia que no se iba a ir, suspire y me enderese sentandome para verlo mejor, cruce mis piernas y escuche como a varios de los humanos se les aceleraba el latir de su corazon, me rei bajamente pero divertida, me quite las gafas y las puse sobre mis piernas
    - asi es, acabo de llegar, exactamente ayer - sonrei mas condecendiente - tu ...mas sin encambio parece que llevas tiempo aqui, ya hasta tienes fama - voltee a ver a los chicos y estos me sonrieron, conteste la sonrisa y regrese la vista hacia el vampiro
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Re: Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Oliver Sabel Sáb Ene 15, 2011 7:00 pm

    Parecia que ya todos sabian de mi en el internado, digo no era raro me habia metido con mas de la mitad de los estudiantes, ya sean hombres o mujeres y todas la veces ah sido magnifico y ella no va a ser la primera que me dice que no despues de todo que podia encontrar de malo en mi?? Soy perfecto despues de todo.
    Asi que ayer vaya bastante nueva por aqui...
    Fama??? Cual Fama?? yo no se de que estas hablando

    me hice el inocente pero ya sabia a que se referia solo queria confirmarlo
    Oliver Sabel
    Oliver Sabel
    Admin

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Re: Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Sáb Ene 15, 2011 9:29 pm

    Me rei y movi la cabeza
    - Olli crees que no se cuando me mienten? - lo mire directamente a los ojos, mientras mi enderezaba mas y me acercaba lentamente a el
    - digamos que soy nueva... pero escucho mucho mejor que el resto - mire a nuestro alrededor sin mover mas que mis ojos y al final me centre en los suyos de nuevo, me lleve una mano a mi rostro y parecia meditar
    - aunque tengo una duda - de nuevo me concentre en el mientras una sonrisa se formaba en mi rostro y el dorso de mi mano acariciaba suavemente su barbilla - es cierto todo lo que dicen? - sonrei mas picaramente, habia escuchado lo bueno que era para ciertas... cosas.
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Re: Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Oliver Sabel Sáb Ene 15, 2011 11:16 pm

    la chica era bastante intuitiba o habia escuchado a los demas hablar sobre mi, ya sabia que decianq ue era bueno haciendo las cosas, pero mejor verificar que le habian dicho por que depsues de todo siempre habia alguien que se enojaba por que no queria salir con ella y que no aceptan el sexo de una sola noche, pero no podia ofrecer mas que eso y a mi me gustaba hacerlo asi que ¿cual era el problema?
    Depende que te hayan dicho
    me acerque a ella aun mas y la mire fijo a los ojos, tenia unos ojos bastante expresivos, y tenia un aura digamos un poco misteriosa...
    dime lo que hayas escuchado para que puedas confirmarlo de una fuente mas segura
    enarqué una ceja y espere a que me dijera lo que decian sobre mi
    Oliver Sabel
    Oliver Sabel
    Admin

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Re: Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Dom Ene 16, 2011 3:14 pm

    Quedamos a centimetros, a mi nadie me ponia nerviosa y el no seria la excepcion, me quede ahi quieta observandolo, sonrei divertida ante sus palabras, habia escuchado diferentes versiones, podia sentir los ojos de los humanos fijos en nosotros, en nuestros movimientos. Y escuchaba como murmuraban que de seguro seria su proxima conquista, rei por lo bajo
    - digamos que a todos les encantan tus.... movimientos - me rei sin alejarme ni un milimetro - pero... algunos no se adaptaron a tus reglas y los celos son muy malos - negue con la cabeza y mi rostro expreso indignacion, aunque por muy corto tiempo pues volvia a sonrei
    - hay rumores de que tu paquete es ...- alce la mano y demostre con una señal a lo que me referia, mi risa cantaria inundo el lugar, me acerque a el mas pero hacia su oido, mis labios rozaban su piel cuando le susurre - pero yo se que no es asi, los de nuestra raza son... perfectos - sonrei de medio lado mientras mordia mi labio de forma provocativa y me alejaba de el lentamente a regresar a mi posicion anterior, mientras volvia a mirarlo fijamente a los ojos
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Re: Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Oliver Sabel Lun Ene 17, 2011 8:35 pm

    asi que noe staba nada equivocad de lo que decia la gente sobre mi, spor el siemple echo de no quedarme con ellos era realmente gracioso el saber exactamente lo que decian sobre mi y mi Paquete

    Pues habra que comprobarlo no es asi
    la abraze por la cintura y la pegue a mi cuerpo mientras mis labios rosaban su nariz ya que era mas pequeña que yo, baje mi cabeza y le di un pequeño beso en el cuello, despues regrese a mi pòsicion inicial
    asi que tu dime si quieres probar
    Oliver Sabel
    Oliver Sabel
    Admin

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Re: Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Lun Ene 17, 2011 11:07 pm

    Rei divertida ante su acercamiento, me gustaba que fueran al grano, sentir sus labios en mi piel me hizo estremecer aunque lo oculte, no habia esa diferencia tipica de temperaturas.
    En eso escuche como tocaban el timbre y a regañadientes los alumnos se iban a sus clases, yo mas sin encambio me quede en mi lugar, el area no tardo en quedarse vacia y sonrei ante el echo de que estabamos solos, sin mas me hice a un lado y me levante con un movmiento seguro, deshice el nudo de mi pareo y lo deje caer al suelo, en lo que camine hacia la alberca, antes de saltar voltea a verlo
    - y que esperas ? - le sonrei provocativamente, en lo que saltaba y entraba al agua sin salpicar, un clavado perfecto
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Re: Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Oliver Sabel Mar Ene 18, 2011 7:10 pm

    cuando sono la campana todos se empezaron a meter a sus clases pero esta chica parecia que lo queria, enserio queria saber si era tan bueno como decian muchos que era... asi que supongo que no me queda de otra mas que complaserla no??
    me tire un momento des pues de ella mi clavado habia sido un poco torpe y salpique agua no mucha pero le callo a ella en toda la cara no pude evitar reirme
    Entonces que esperamos??
    Oliver Sabel
    Oliver Sabel
    Admin

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Re: Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Mar Ene 18, 2011 7:43 pm

    Levante una ceja cuando me salpico y se reia, gire los ojos y me impulse hacia el, cuando llegue hasta donde estaba, fui rosando con mi nariz desde su estomago hasta su barbilla de forma lenta, pose mis labios en los suyo. Mis manos viajaron a travez de su piel mojada hasta su cuello, haciendo el beso mas profundo.
    Musite en sus labios - acaso piensas quedarte quieto? - me rei en sus labios
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Re: Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Oliver Sabel Jue Ene 27, 2011 7:33 pm

    aunque era tentadora aquella escena,queria saber si la chica me deseaba mas de lo que pensaba, bien por que no hacerme el mustio asi parece mas agradable el asunto, la bese de vuelta y despues la tome de los hombres y la aleje de mi
    vaya asi de rapido noe s posible conocernos un poco mas??
    hacerme el mustio era bastante extraño para mi, casi al punto que me divertia hacerlo
    Oliver Sabel
    Oliver Sabel
    Admin

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Re: Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 27, 2011 7:58 pm

    Pensaba que me iba a enojar?... solte una risa divertida en lo que nadaba hacia atras, haciendo flotar mi cuerpo y dejarlo ver mis curvas a travez de la poca tela humeda que me cubria. Si sabia utilizar mi cuerpo de forma sutil
    - dime que quieres saber de mi - gire un poco la cabeza viendolo de reojo y le sonrei - por que por lo que yo eh "escuchado" de ti, creo conocerte bastante - volvi a reir complice de lo que su reputacion decia
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Pero que tenemos aqui? [oliver] Empty Re: Pero que tenemos aqui? [oliver]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.