Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
Últimos temas
» Registro de raza
La primera clase...  (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

» Registro de PB´s [avatares]
La primera clase...  (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

» Eva D’ Flourite
La primera clase...  (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

» Duchas Mixtas
La primera clase...  (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

» Universidad Brown
La primera clase...  (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

» PrInCeSS F@BioLit@
La primera clase...  (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

» supliendo?...(Elena)
La primera clase...  (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

» Pasando un rato...
La primera clase...  (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

» Registro de Habitacion
La primera clase...  (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


La primera clase... (libre)

+3
Rebecca Wolstenholme
Amber Tayler
Nea kanon
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La primera clase...  (libre) - Página 2 Empty La primera clase... (libre)

Mensaje por Nea kanon Vie Ene 21, 2011 2:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entre al salon de clases antes que los alumnos era divertido ver como me confundian con una estudiante mas..seria entretenido ver que clase de alumnos tendria este año.
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo


La primera clase...  (libre) - Página 2 Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Amber Tayler Mar Feb 01, 2011 9:47 am

Las chicas que habian llegado aceptaron mi proposicion y agregaron otras, al final un baile de cabaret.
El ambiente se estaba tornando bastante aburrido, y los alumnos no decian nada
Comence a pasear mi vista fastidiada por tanto silencio hata llegar al muchacgho de una esquina, me quede observandolo desde la cabeza a los pies y luego al reves hastya llegar a su entrepierna donde mi imaginacion comenzo a volar
"hmm como sera en la cama" lo mire a los ojos y pase mi mano por el cuello hasta el busto
Amber Tayler
Amber Tayler

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : donde tu estes

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) - Página 2 Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Nea kanon Mar Feb 01, 2011 11:42 am

Vi que un alumno no apartaba sus ojos de mi...seria divertido.... ver que tan bien sabia divertirse..

-Bueno a terminado la clase- Sonrei. y camine para abrir la puerta y que salieran los alumnos.

Me detube a ver a uno en especial..

-Justin puedo verte en la alberca unos momentos.. Susurre amablemente cerca de el.
Nea kanon
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) - Página 2 Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Justin Lacroix Mar Feb 01, 2011 5:24 pm

Estaba distraído y cuando la maestra me dijo que quería verme me incorporé de un salto "Acabáramos" dije, ya hice algo que no debía _Ahí estaré_ dije sin remedio
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) - Página 2 Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Elena Van Persie Mar Feb 01, 2011 5:26 pm

La maestra nos dejo pasar pero lamentablemente estaba castigada, carajo!
Solo suspire y me acomode caminando detras de la pelirroja quien se presento muy amablemente
-Hoja Jetzebel,soy Elena-le dije de la misma manera mientras me sentaba y ponia atencion a lo que iba a decir la srita
-me puedes decir de diferentes formas...
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) - Página 2 Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Justin Lacroix Mar Feb 01, 2011 7:13 pm

Aún faltaba tiempo clase y yo me mostraba ansioso por salir, comencé a ver a mi alrededor y me topé con una de mis compañeras que estaba mirándome, Amber creo había dicho que se llamaba, se me figuró que estaba un tanto… ¿ansiosa?, mi mirada se posó en sus piernas y me pareció ver que las abría un poco para que yo pudiera ver más allá, le sonreí, pasando mi lengua por los labios.

Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) - Página 2 Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Feb 03, 2011 11:32 am

Mire a Nea quien le ahora tambien veia a Justin, me mordi el labio tratando de no reirme, conocia esas miradas en ambos y podia sentir la tension. Mi mente empezo a volar, pensando en como seria tener a los dos, me hizo regresar a la realidad la voz de Elena como me habia dicho que se llamaba, voltee a verla y le sonrei, no podia negarlo era una linda vampira, pero por primera vez no veia a alguien con deseo, solo me habia agradado.
- muy bien Lena, a mi me puedes llamar Jezz, creo que tendremos tiempo para conocernos - alce los hombros despues de todo estabamos castigadas, me rei bajo cuando justin se levanto y mas por lo que le decia Nea, tener buen oido ayuda bastante. No queria dejar salir a mi imaginacion, asi que me concentre en la vampira que tenia a lado
- dime de donde vienes? -
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) - Página 2 Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Justin Lacroix Jue Feb 03, 2011 6:24 pm

Cuando íbamos a salir de clase, me dí cuenta la cica que caminaba frente a mí era Amber y mi vista bajó a sus caderas, estaban bastante bien, al menos a la vista. Me cuestioné si al tacto sería lo mismo, tomé el riesgo y me acerqué más y estirando mi brazo toque sus caderas, al sentir su firmeza, se me antojó algo más y deslicé mi mano por ellas sensualmente, al ver que la maestra se acercaba metí mi mano al pantalón y apresuré el paso, al alcanzar a Amber le dije rápidamente al oído _ Estás muy buena, Imagínate lo demás. luego caminé más rapido hacia la piscina de la Escuela.
Justin Lacroix
Justin Lacroix

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) - Página 2 Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Elena Van Persie Jue Feb 03, 2011 6:43 pm

Me presente y ella tambien, se veia muy amigable la chica, solo sonrei de la misma manera para agradarle como ya me habia agradado ella
-Ok..Jezz?-rei-asi te llamara entonces, tu nombre es largo y extraño pero lindo a la vez, unico-sonrei de nuevo
-Bueno...vengo desde Holanda..y no vine sola, mis hermanos tambien vinieron conmigo, seria bueno que los conocieras, ya te los presentare luego o tal vez ya te cruzaste con ellos...tu eres de aqui?
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) - Página 2 Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Vie Feb 04, 2011 11:46 pm

hermanos?, era extraño que un vampiro tuviera hermanos, averiguaria despues
- vaya asi que no vienes sola, si son igual de agradables que tu me encantara conocerlos - le sonrei - y no tu aroma es nuevo y no eh detectado similares - podia hablar ya en confianza, no habia nadie en el salon mas que Nea que nos habia echo quedarnos por castigo
- no yo nos soy de aqui vengo de italia, aunque soy francesa - me rei a lo que dijo de mi nombre
- si lo se, es extremadamente raro, pero me gusta - tome mi dije el que tenia colgado en mi cuello, lo unico k me hacia saber quien era, ya que no recordaba nada mas
- y como te enteraste del colegio?- pregunte saliendome de mis recuerdos
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) - Página 2 Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Elena Van Persie Dom Feb 06, 2011 10:51 pm

-Oh, muchas gracias, me gusta oir eso-asegure...-seee, son encantadores y guapos-dije riendo-no creas que te estoy consiguiendo novio jajaja-rei a carcajadas
-He ido a Italia, es muy lindo, al menos lo poco que conozco,solo dure una semana, de paseo-comente
-En realidad mi hermano mayor se entero y me lo comento al ser la que sigue, soy la mediana-alze los hombros..-escucho hablarlo de unos chicos o algo asi..y tu, como llegaste hasta aqui?
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) - Página 2 Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Feb 09, 2011 8:50 pm

Me uni a su risa completamente divertida, era extraño que yo me divirtiera
- hum suena tentador... pero no soy de relaciones formales - sonrei
- si es un excelente lugar para vivir, pero despues de 5 años no podia quedarme mas, ya sabes, empiezan las habladurias de ¿como es que no envejece? - dije en tono burlos y melodramatico, riendome al final
- vaya asi que eres el sandwich - sonrei - y veo que los rumores corren rapido, yo me entere por unos vampiros que ya habian estado aqui - alce los hombros, vampiros a los que habia echo olvidarme, sonrei de medio lado maliciosa al recordar aquel encuentro - pero ya es pasado y es mejor olvidarlo -
- es raro que no me haya topado con tus hermanos ahora que los mencionas, ya me dieron ansias por conocerlos - le dije sincera
Jetzebel Bellamont
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : ve detras de ti

https://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) - Página 2 Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Elena Van Persie Jue Feb 10, 2011 10:31 pm

-Oh no, eres una chica aventurera?..te gusta descubrir de todos lados?-pregunte en tono de broma-esta bien, es tu decision,ademas no te pierdes de mucho,sinceramente-rei
-Ciertamente..tienes razon,pero a mi me encantaria vivir alli por mas de 5 años pero ya ves, aqui estoy y creeme, no me arrepiento, siento poder estar a salvo al igual que ellos-suspire
-Si..asi es, pero soy el que le da sabor al aperitivo,lo de enmedio es lo mejor,ahi se concentra todo-sonrei de lado
-No que nO!..ya cambiaste de opinion?...bueno,ya lo hare aunque no son la gran cosa, te lo advierto-asenti
Elena Van Persie
Elena Van Persie

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera clase...  (libre) - Página 2 Empty Re: La primera clase... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.