Dark.City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 9:15 am
    Últimos temas
    » Registro de raza
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

    » Registro de PB´s [avatares]
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

    » Eva D’ Flourite
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

    » Duchas Mixtas
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

    » Universidad Brown
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

    » PrInCeSS F@BioLit@
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

    » supliendo?...(Elena)
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

    » Pasando un rato...
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

    » Registro de Habitacion
    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 12, 2011 11:29 pm

    De nuevo mi querida Jet...no se que habia echo esta ves...espantar a alguien??...no entrar a clases...,escaparse del instituto....atormentar a los profesores??...con esta niña ya no sabai que esperar...pero para ser sincero...no me molestaba en lo mas minimo que se la pasara en mi oficina...su presencia me era muy agradable...al igual que su belleza...pero claro...antes que nada...yo era el director....tocaron a mi puerta...yo estaba con mi puro fumando viendo por la ventana y firmano algunos documentos de los nuevos alumnos..este año estabamos parejos...teniamos muchos humanso y vampiros igual....asi que dando una calada ami puro dije

    Adelante..


    Última edición por Liam Démov el Lun Ene 17, 2011 1:47 am, editado 1 vez
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Miér Ene 12, 2011 11:40 pm

    no se como diablos se enteraba pero siempre acababa en la oficina del director, un vampiro realmente atractivo que traia a varias de las humanitas babeando por el, me encantaba gastarles bromas a las chicas haciendolas sonrojarse enfrente de el o de algun maestro. En cierta forma creo que hacia algo malo para terminar en su oficina, me encantaba estarlo viendo y provocandolo pero jamas habia caido y eso comenzaba a frustrarme pero era obvio que no me daria por vencida.

    En cuanto llegue antes de entrar me acomode la ropa, no llevaba mayas, de echo las llevaba solo de ser necesario, osease cuando me obligaban, mi falda que debia llegar a mis rodillas, estaba mas arriba de la mitad de mis muslos, si la habia modificado, dejando a los humanos y vampiros una espectacular vista de mis piernas.
    Mi blusa la abri un poco de los botones superiores dejando ver el inicio de mi pecho, me gustaba mostrar mi belleza era muy orgullosa en ello, pero tampoco me pasaba a lo vulgar solo usaba mis "dotes" cuando era necesario.
    Lo escuche hablar y entre sin mas, me le quede viendo, ahi estaba tan sexy como siempre, observando unos papeles, sonrei de medio lado
    - buenas tardes director - mi voz fue normal, tranquila, me quede parada esperando que volteara a verme
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Miér Ene 12, 2011 11:51 pm

    Al escuchar su voz..me levante y deje el puro en mi cenicero..sonrei y fui hasta ella le estire la mano...

    señorita Bellamont...hace un dia que no venia de visita por aqui...

    sonrei...y eso no era mentira..se podria decir que la mayor parte de sus clases..las tomaba conmigo...como si fuera una niña chiquita...qunque de chiquita no tenia nada...claro que disimule todo al ver su escote y su falda tan corta...a mi me encasntaba..como sabai que a todos les encantaba...pero tenia una imagen ...

    no recuerdo que la falda deba ser tan corta...y hagame un favor mi querida Jetzebel....abotonate la blusa adecuadamente...

    sonrei de lado y fui hacia mi sillon..era un sillon imponente..y muy comodo..me sente y apague mi puro...tome una copa que habia ahi..claro con mi sangre....

    gustas??...ahora bien...dime por que estas aqui...??
    le pregunte sacando otra copa..mi oficina no era como cualquier oficina...parecia un despacho mejor dicho..con anaqueles...mi escritorio enorme..sillones pinturas todo mu elaborado
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 13, 2011 12:02 am

    Rei por lo bajo ante sus primeras palabras, tenia razon me habia salvado el dia anterior pero hoy no, si no fuera por que habia maestros vampiros no estaria tanto tiempo en la direccion, ellos eran los que me atrapaban y mandaban aqui, aunque al ver a el director no eran tan desagradable hasta que empezaba con sus modales anticuados, suspire y gire los ojos cuando hablo de mi vestimente y mando que abotonara mi blusa, haciendo un mohin de disgusto lo obedeci, camine hasta el sofa que daba frente a el
    - ham nop no lo era pero se ve mejor - vi mi falda con una sonrisa, si a veces eso de responder era lo que mas me metia en dilemas. - solo fue una pequeña... modificacion... acaso no se ve bien? - mi voz sono inocente mientras me sentaba y cruzaba mi pierna frente a el, veia como se acomodaba sobre mi piel pero dejaba bastante expuesta
    Sonrei internamente mientras mantenia la pose de niña inocente, asenti en cuanto me ofrecio un poco de sangre, no pude evitar olfatear y que se me hiciera agua la boca, tenia sed. En lo que esperaba que me sirviera respondi su pregunta
    - el profesor Alarick me sorprendio...- me quede callada por un momento y suspire al final se enteraria que mas daba - incitando a un compañero - el debia saber lo que significaba, entre nosotros soliamos insitarnos a conquistar a un humano o tomar su sangre
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Jue Ene 13, 2011 12:12 am

    Me quede mirando lo quehacia y cuando em pregunto sino se veia bien...me puse la mano en la boca recargado en mi escritorio apoyando mi cara en ella..sonrei pero ella no lo pudo notar...me levante y le entregue la copa..de nuevo me sente en mi silla...

    si..no niego que a tus compañeros puede agradarles...pero es una norma...que la tengas a certa distancia de tu rodilla
    con el pensamiento materialize la parte de la falda queel faltaba dejandola 2 dedos arriba de la rodilla...

    asi esta permitida preciosa......entonces...el profesor te agarro..incitando...
    a eso no pude ocultar una sonrisa en mi rostro..vamos yo lo hacia muy seguido..y no solo con humanos si no tambien con Vampiros..me gustaba jugarun rato..ya que yo detesto la sangre de animales...se me hace burda y sin chiste... la mire de nuevo y le pregunte...

    sabes perfectamente ...que eso no se puede hacer...noesta permitido...dime que harias si el alumno descubre..que eres unvampiro....tendria que expulsarte...y no de la escuela..si no del mund .y eso...eso no me gustaria...
    sonrei y di un trago a mi copa...

    ahora dime...que hiciste..
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 13, 2011 12:33 am

    Lo observe acercarseme y cuando menos lo espere ya habia arreglado mi falda, me moleste juntando el ceño, yo no ocultaba lo que sentia, solia ser caprichosa, ya volveria a cortarla, con ese pensamiento mi rostro se relajo y sonrei de medio lado. Veriamos quien se cansaba primero

    Asenti a lo que decia y luego puse mis manos sobre mis rodillas, lo observe mientras hablaba, como podia tener como director a un vampiro endemoniadamente sexy, al que no podia sonsacar, esto era un castigo o que?...
    Tenia que lograr mi objetivo, tenia que averiguar como podia conquistarlo...
    a mi tampoco me agradaria desaparecer, no sin antes hacer algunas cosas - le sonrei, contenta de que admitiera de cierta forma que le importaba.
    Al escuchar su pregunta suspire
    - rete a...- no iba a decir su nombre -este compañero a ver quien conquistaba primero a una chica y bebia su sangre - dije como si nada, sabia que estaba prohibido alimentarse de "compañeros" pero por algo tenia mi don
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Jue Ene 13, 2011 12:43 am

    escuche lo que dijo y sonrei..me levante se mi silla..y me puse enfrente del escritorio recargandome y curzando mis brazos..la mire detenidamente...como en ese momento me encantaria desmaterializar su uniforme y tomarla....me perdi como unminuto en ella y movi la mirada...

    disculpa...me quede pensando...Jetzebel...sabes..que no puedes hacer eso...tengo conocimiento de tu don...es por eso que estas aqui..bueno eso y otras cosas...
    suspire y la mireponiendo mi mano en mi barbilla sonteniendola con dos dedos

    si algun otro alumno...vampiro llega aver que a ti te dejo hacer eso solo por tu don...varios hran otras cosas poniendo de excusa su don....
    la mire de nuevo y comenze a caminar pormi oficina...

    es como si yo utilizara mi don para quitarel el uniforme a todas las señoritas...o
    me quede callado y odie mi falta de tacto...ahi se mostro todos mis pensamientos que habai tenido en el minuto que me perdi...

    lo siento ese ejemplo no es bueno....el punto es que no puedo permitir eso linda.....no te castigare...si prometes no hacerlo...no pongas en riesgo tu vida...y menos por una estupida apuesta que seguro se que hubieras ganado...o ganaste..
    sonrei y trate de disimular mi nerviosismo por lo pasado
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 13, 2011 1:00 am

    Lo segui con la mirada viendo su forma tan varonil al caminar pero lo que mas llamo mi atencion es como me observaba y como se quedo pensativo sin apartar la vista de mi, casi me rio al ver como se disculpaba, tape mis labios con un movimiento de mi mano
    - no se preocupe - musite mientras seguia recibiendo su sermon, otras cosas? a que se referia con eso?
    Lo escuchaba con atencion y en eso tenia razon, pero ni asi podia convencerme, pensaba en las alternativas cuando una amplia sonrisa de medio lado ilumino mi rostro, por fin lo habia descubierto, mis ojos se fijaron directamente en los suyos confirmando mis sosprechas, asi que eso hacia cuando me observaba, mordi mi labio al descubrir que no le era tan indiferente.
    - es muy bueno de echo - me puse de pie con un movimiento gracil, mis ojos no lo enfocaron sino que caminaron alrededor del enorme escritorio de forma lenta, rosando con la punta de mis dedos la madera, mi paso era seguro, levante un poco la mirada cuando llegue hasta donde estaba el, me simule sentar un poco en el escritorio cruzando mi pierna levemente, mis ojos se toparon con los suyos.
    - gracias por no castigarme, pero temo que tendra que hacerlo pues sabe que no puedo evitar hacer lo que mi naturaleza me pide - el sabia que era cierto - es como pedir que usted no me quitara con el pensamiento el uniforme... o me equivoco? - habia dado en un punto debil y lo aprovecharia al maximo, vi su copa y la tome, la sangre olia bastante bien, tome un poco aun con mis ojos no dejaron de verlo, esperando su reaccion, un poco del liquido escurrio por la comisura de mi labio, deje la copa sin dejar de verlo y lami mi labio lentamente, sonrei
    -. buena cosecha - le concedi, me baje de un brinco del escritorio entonces cual sera mi castigo?-mi voz fue provocadora-
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Jue Ene 13, 2011 1:13 am

    Senti por un momento que m disimulo habia logrado que el tema se olvidara..a las primeras cosas que dijo sonrei..pero cuando em recordo qlo dl uniforme mis ojos se abrieron y rapidamente regrese ami estado neutral...vi sus movimientos graciosos y agiles...cuando estubo junto a mi...y vi como cuzo la pierna me hizoquerer regresarle su antigua falda...pero yo tenia una imagen y existian las reglas en mi escuala...no podia simplemente seguir mis instintos asi como asi...vi como se tomo mi copa y una pequeña gota cai por la comisura de sus labios..gire mi cara para no verla..se me dificultaba no hacerlo...pero lo que me mato fueron sus ultimas palabras y el tonoen el que las dijo....ni ella habai visto tanta rapides en toda su vida..cuando apenas iba respirar el primer mliseguno yo ya estaba pegado a sus labios besandola....asi como la agare de sorpresa..me separe de ella pero...mas lento...

    eso...disculpame...teno..tengo que pensar en un castigo....eso...no debio de pasar...disculpeme señorita Bellamont

    le dije regresandome a mi silla y sentandome y haciendo como que veia unos papeles...pero el sabor de suboca lo tenia aun impregnado..en ese momento queria tomarla y...hacer todo lo que habai imaginado en ese minuto que habiapasado...no se como...no se por que ...pero esta niña realmente me sabia manejar...al igual que con mi hermana eran cosas que no podia describir...nopude evitar que mi cuerpo respondiera a esos pensamientos....y acomodemi silla mas cerca al escritorio...

    porfavor Jetzebel...no se lo comentes a nadie...no seria bueno que esto saliera ala luz...si quieres retirarte puedes hacerlo..si tienes algun otro tema del cual hablar dime....y yo...
    suspire y comencea hacer garabatos en las hojas aparentando que firmaba algo.....

    yo pensare en algun castigo..ok...de nuevo ..disculpame
    le dije levantando la mirada y mirandola alos ojos...

    mi uica debilidad....las mujeres
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 13, 2011 1:43 am

    No pense que fuera a reaccionar asi, sus labios se estamparon contra los mios de forma ruda y rapida, no duro lo que yo hubiera deseado, por un momento me desconcerte, pero pronto me recupere viendo, como tenia un lio existencial en su interio, trate de no reirme mordiendome el labio con un poco de fuerza. Lo mire como se avergonzaba demasiado por lo echo, aunque mas que verguenza era que le habia gustado, sonrei de medio lado y me acerque a el con un movimiento rapido, movi su mano apartandola de su cara y lo aprisione con ambas manos a lado de su cabeza y viendolo directamente a los ojos... si estaba atreviendome demasiado pero ya poco me importaba.
    - a mi nadie me roba un beso - sin mas mis labios se apoderaron de los suyos, disfrutando por fin de lo que tanto anhelaba. Me separe de el de forma lenta y camine a mi asiento
    - ahora si gustosa acepto el castigo - rei divertida mientras me sentaba de golpe, haciendo que mi falda se levantara, cruce mi pierna como si nada hubiera pasado
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Jue Ene 13, 2011 1:53 am

    Me quede helado cuando senti sus labios..mala idea..mala idea..si me provocabas alia el Liam verdadero...ese vampiro que utilizaba su encanto y su atractivo para ganarse la mejor sangre..me levante demi asiento y camine hacia la puerta...puse el seguro y movi las cortinas creando una ligera corriente de aire...sonrei de lado y con las manos enfrente de mi..y mirandola fijamente le dije...

    mas que castigo...sera...digamos...aviso...
    lo que dije sono en una voz bastante profunda y seductora..hasta mi rostro habai pasado de ser atractivo sewreno a u atractivo que te incitaba a todo...me quede paradoenfrente de ella...

    jugaremos tu juego....
    ella habai sacado el Liam que solo mi hermana y otras pocas conocian....de la nada ya no tenai el uniforme y estaba en su diminuto conjunto de lenceria...levante mi ceja...

    enotnces?
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 13, 2011 2:07 am

    Lo segui con la mirada cuando se paro pense que me sacaria de la direccion pero abri los ojos sorprendida al ver como me pasaba de largo y colocaba el seguro de la puerta, en cuanto se giro su cara fue otra, pero me llamaba mucho mas que su parte tranquila, su gruesa y seductora voz me hizo estremecer, era un Liam que empezaba a desear conocer.

    Levante el rostro en cuanto se puso frente a mi, atrapada por su mirada , baje mi vista en cuando me senti algo ligera de ropa, ya solo traia mi lenceria, una muy pequeña en tonos vinos echos de encaje, hacian que mi piel luciera mas palida de lo normal.
    Me levante de mi asiento
    - asi que una advertencia? - camine haciendo el movimiento de mis caderas mas notorio, llegando hasta donde el - hagala profesor, despues de todo... - me acerque a su oido colocandome de puntitas un poco susurrando de forma sensual - merezco el castigo - me aleje viendolo a los ojos y sonriendo
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Jue Ene 13, 2011 2:14 am

    Mire como se meneo y se levanto de su lugar...retandome nuevamente..su lenceria era bastante bonita...de esas que te arrancan suspiros y te llenan de deseos por arrancarla.... no perdi de vista sus ojos y mucho menos su cuerpo...sonrei de lado y mefui a sentar a uno de los sillones pequeños del fondo...

    a no....no conosco a nadie que no suplique por que no se le castigue...y no creo que tu e verdad deces ser castigada..


    sonrei de lado y la mire mi cara era ya de perversion al mirarla....lo hacia para que se acercara a ami y me pidiera o que lahiciera mia...o que no le hiciera nada...cualquiera de las dos....terminaria probandome..

    asi que...dime..quieres o no??
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 13, 2011 2:25 am

    Levante una ceja por como se habia apartado de mi... era enserio? que no sabia que yo no suplicaba?, tenia otras tacticas. Mire el sofa que daba frente a el uno que me permitia sentarme y dejar ver como yo queria.

    Sonrei y fui a sentrme en el sofa como si nada
    - y yo no conosco a nadie que no quiera castigarme - sonrei mas y me sente en el sofa primero de forma nomal pero despues me gire de lado levantando mis piernas, dejando ver un poco mas de mi, digamos que el encaje dejaba muy poco a la imaginacion, regargue mi espalda en uno de los lados del pequeño sofa estirando mis piernas y acariciandolas de forma lenta de arriba, abajo como un pequeño felino, baje hasta mi vientre acariciando delicadamente provocandolo, coloque mis dedos a ambos lados de la delicada tela que cubria mi parte inferior y de un tiron se rompieron
    - ups!!, creo que ya no los hacen como antes - ladee mi cara para verlo, mientras en mis manos sostenia la pequeña tela rasgada y mis piernas se cruzaban intentando cubrir de forma provocativa
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Jue Ene 13, 2011 2:31 am

    Al ver loque hizo no hice nada mas que quedarme mirando....asi que a ella le encantaba que le rogaran...si en toda mi vida no habai rogado ni por una gotade sangre..no lo haria asi como asi..cuando se arrranco la pantaleta dejando ver tanta exquicites..sonrei y deje ver mis colmillos....la seguimirando y me encantaba como se acariciaba....

    sigue..
    le dije con uan voz profunda y seductora...meencantaba que deira ese tipo de espectaculo y que hiciera como si todo lo hubiera echo sin querer...simpleemnte magnifico...cruze mi pierna y tome mi tobillo...

    dime como te gusta que te castiguen??..
    le pregunte mirando fijamente cada parte de su cuerpo en ese momento queria ya lanzarme a ella pero no...lo bueno se disfruta y eso pensaba hacer...aparte como son los primeros dias...no tenia mucho que hacer y nadie nos interrumpiria
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 13, 2011 2:42 am

    Notaba la forma en que me veia, eso me estaba gustando, pero era igual de terco y obstinado que yo, lo que hacia de esto un juego mas divertido. Su voz me decia cuanto disfrutaba de esto asi que acate lo que decia
    Mis manos siguieron con su labor, acariciando mi suave piel, de mis piernas, muslos, saltaba una parte y me iba a mi vientre, subi hacia la unica prenda que me quedaba, pero esa tardaria en desaparecer... voltee a verlo en cuanto hablo de nuevo y pasee lentamente mi lengua por mi labio inferior.
    - de todas las maneras posibles - mi voz fue mas seductora, le estaba dando carta abierta, empezaba a desear que fueran sus fuertes manos las que tocaran mi cuerpo pero me resisti, seguia con caricias suaves apenas rosando con la yema de mis dedos, pase mis manos por mi pecho sobre la tela, bajando un poco uno de los tirantes
    - y a usted profesor, como le gusta castigar ?- voltee a verlo mientras bajaba mi mano lentamente hacia mi vientre
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Jue Ene 13, 2011 2:57 am

    Al ver como se seguia tocando suspire y junte mis manos... ya no podia aguantar..de verdad que no podia ..pero debia no me dejaria doblegar por ella...la unica que me doblegaba era mi hermana a ella si no podia negarle...asi que ..de nuevo aplicando la velocidad de antes apareci sentado a un lado de ella

    a mi....me encanta...no se como decirlo....probar...a mis castigadas....
    eso lo dije por que normalmente con las quetenai relaciones eran humanas que em servian de cena...la mire directo a los ojos y me quite el saco...

    debo admitir que sabes provocar...y muhco....demuestrame que sabes hacer...
    le dije tocando levemente su brabilla
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 13, 2011 3:13 am

    Sonrei un poco triunfante al verlo ansioso, tanto o mas que yo, segui con mis caricias de nuevo en ascenso, lo vi sentarse a mi lado de pronto y le sonrei.
    - vaya parece tener las mismas tendencias que yo - mi sonrisa paso de ser inocente a maliciosa y provocativa, ya que mi mayor vicio era drenar a mis amantes en plena relacion, la sangre era sumamente deliciosa por la adrenalina.
    Vi como se quitaba el saco y de nuevo usaba esa voz tan llamativa, me perdi en el claro de sus ojos por un momento, sin pensarlo ante su caricia me estremeci, deseaba que la sensacion que habia tenido en mi barbilla recorriera todo mi cuerpo.
    Respire profundamente sin realmente necesitarlo, haciendo que mi pecho subiera y bajara de forma llamtiva.
    Me enderece y me sente sobre mis piernas frente a el dejandolo ver mi anatomia. cayo sobre mi hombro el otro tirante de mi bra pero no lo quitaria el tenia que hacerlo, me acerque a el, tomando su mano y la dirigi hacia mi rostro donde con su dedo indice empece a hacer que me diera suaves caricias, primero por mi mejilla recorriendo hacia mi nariz y luego hacia mis labios, deposite un casto beso en la punta de este, siguiendo en descenso, pasando por mi barbilla, mi cuello, a su paso iba dejando una llamarada.
    segui guiandolo de forma lenta mientras mis ojos se perdian en los suyos
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Jue Ene 13, 2011 1:51 pm

    Senti como tomo mi mano y eta comenzo a acariciar todo su rostro..en este momento yo ya estabperdido en sus ojos y en su cuerpo..ver como se sentaba y como ese tirante travieso caia me lami los labios..y me incline para besarla tomandola de la cabeza y besandola con tanta pasion que tenia ya dentro de mi...al parecer mi cuerpo respondio a estas acciones...y la mire..

    ves....como me pones??
    le dije con una sopnrisa en los labios y separandome un poco de ella....baje a us hombros besandolos delicadamente y apretando su cintura haciendola hacia mi para sentir su cuerpo ..verla de esa manera semidesnuda me prendi de una manera impresionante....con las dos manos la tome de la cintura..era tan liviana que em fue facil levantarla y ponerla arriba de mi..asi baje mis manos a su tasero y bueque su boca de nuevo...

    ahora termina lo que empezaste....acepta tu castigo..

    me movi un poco para que sintiera mi miembro que ya estaba extremadamente despierto
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Jue Ene 13, 2011 7:26 pm

    Su mano siguio tocando mientras el acorto la distacia para besarnos, sus besos no eran tranquilos sino llenos de pasion y deseo, conteste de la misma forma, su sabor era mucho mejor de lo que llegue a imaginar. Se separo por un momento para rerpocharme de forma juguetona lo que habia provocado, mire de reojo y rei picara, me encantaba crear esas reacciones.
    Gruñi suavemente al sentir como su manos se adueñaba de mi cintura y me pegaba a su cuerpo, mis manos empezaron a paseasre por su pelo cuando sus labios depositaban besos en mis hombros, mandando cierta electricidad por todo mi cuerpo.
    Mi cuerpo no se resistio a como lo movia, el estar sobre el me puso a mil, pensaba que seguiria constandome trabajo lograr esto, pero solo era maña. Sus manos sobre mi trasero me trajeron a la realidad y mas sus palabras, la que me hicieron sonreir antes de que sus labios de nuevo se unieran a los mios, mordi su labio inferior como respuesta a su movimiento debajo de mi, la tela de su pantalon roso mi muy sencible sexo.
    - asi se hara... profesorrr - ronronee sobre su labio y mi pecho se movio sobre el suyo, yo tambien demostraba que tan excitada estaba, las puntas en mis cumbres lo decian.
    Segui besandolo, con besos mas salvajes, era muy diferente el tener relaciones con un vampiro a con un humano, teniamos que controlarnos mucho con ellos, en cambio con el vampiro no habia limites, mi cadera se movio sobre el, rosando en bastantes ocaciones mi sexo sobre la tela, queria que me deseara mas
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Lun Ene 17, 2011 12:18 am

    Al sentir sus besos y como tomaba mi abello me exite muchisimo...cuando ya la tenia arriba y ella roso mi miembro con su sexo solte un leve gemido...segui acariciando su cuerpo y cuando escuche su voz casi em derrito..pero...pero algo no estaab bien...yo no podia estar haciendo esto...yo soy el director..y eso esta mal...una de las reglas del instituto esque no debe haber ningun tipo de relacion entre alumnos y maestros que no sea academica.

    Asi que la tome de la cintura y la sente a un lado le levante y apareci su uniforme de nuevo en su cuerpo...me lleve la mano a la frente y me quede dandole la espalda me sobe la sien y aclare mi garganta...

    te puedes ir Jetzebel...lo lamento...esto...esto no debe ser...yo...
    me quede callado de nuevo...estaba conciente de que la deseaba y queria su cuerpo pero...simplemente no podia seguir haciendo esto..tenia que tener yo un cierto respeto...y que clase de director seria si me acuesto con mis alumnas..

    Señorita Bellamont...tome sus cosas...y...y....esto no debia pasar
    me calle de nuevo
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Lun Ene 17, 2011 12:51 am

    Me quede congelada cuando me quito de esa forma, dejandome en el sofa, cuando reaccione yo ya estaba vestida y enfurecida, nadie me dejaba con las ganas, no con este deseo que sentia por el, molesta lo tome del hombro y lo gire
    - basta la niña buena y consentidora - le fui diciendo mientras lo empujaba contra la pared con bastante fuerza, se escucho un estruendo cuando su cuerpo golpeo la pared pero era bueno que detras de estas paredes nada se escuchara, lo acorrale pegando mi cara
    - nadie me deja asi liam y tu no seras la excepcion - me desconocia a mi misma, no la verdad es que no asi actuaba la verdadera yo, la vampira.
    Baje mis manos hasta su pantalon y sin importarme nada lo arranque, ante mis ojos veia su pronunciada excitacion, sonrei
    - suplicaras que no me detenga - susurre antes de que en un movimiento estuviera incada frente a el, mis movimientos eran rapidos para que no los pudiera parar, sin mas mis labios estuvieron sobre su piel, saboreandolo, levante los ojos para ver su reaccion, mientras yo continuaba con mi labor
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Lun Ene 17, 2011 12:57 am

    Seguia yo volteado cuando de un solo tiron me dio la vuelta y me comenzoa epujar a lo que dijo yo em quede sorprendido..

    jet...
    me callo de nuevo y bajo se deshizo de mi pantalon y comenzo a juguetearcon mi miembro..al escuchar lo otro no pude ni reaccionar ..sus moviemientos eran tan rapidos que no me dio tiempo ni de pararla..ni intentarlo..la exitacion me lleno de golpe y puse mi mano en su cabeza mientras la otra la apretaba....no queria hacer esto...bueno si queria no debia...pero ya no habia salida...

    sigue...sigue..
    dije con la voz entre cortada al ver como me miraba yo subi la mirada y cerre los ojos...
    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Jetzebel Bellamont Lun Ene 17, 2011 1:34 am

    Sabia tan bien, no solo el estaba disfrutando de esto, al ver como no se resistia sino que queria mas mi excitacion creia, me causo un poco de gracias que apartara la vista sabia cuanto queria ver esto, ronronee para crearle otra sensacion y bajara la vista, su mano creaba cierta presion para que lo metiera lo mas que podia en mi boca, lo saque y lami toda su extension, metiendolo al final de nuevo y succionando con un poco de fuerza, dentro mi lengua jugaba con el, era bueno no necesitar respirar.
    Mis manos no se quedaron quietas empezaron a hacer movimientos junto con mi boca. Lo tenia rendido y eso era lo que mas deseaba, lo saque por un momento, mientras mi mano sustituia los movimientos
    - digame profesor... quiere...- lami la punta - que - volvi a lamer - me detenga - mire sus ojos mientras pasaba mi lengua por mi labio superior esperando su respuesta
    Jetzebel Bellamont
    Jetzebel Bellamont
    Admin

    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 36
    Localización : ve detras de ti

    https://dark-city.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Liam Démov Lun Ene 17, 2011 1:46 am

    el sentir todo esto..hacia que literl temblara de la exitacion..al sentir como casi llegaba asu garganta me volvia loco...ssiguio jugeteando con al... tenia los ojos cerrados y con mi mano en su cabeza... al escuhar loq ue dijo primero...y sentir como lamio la punta solteun gemido..hice igual cundo dijo lo segundo.. y solo pude contestar....

    si....no..jet...para....
    aprete los puños pues ya me ganaba mas mi instinto que mi deber asi que la tome de los hombros y ya sin ningun tipo de romanticismo la sente en mi escritorio ya desnuda toalemnte pues ya habai desaparecido toda su ropa...comenze a besarla al mismo tiempo que la penetre los dos soltamos gemidos de placer y tome su cabeza para besarla de nuevo...

    no ..te detengas...
    le dije buscando de nuevo su boca y empezandome a mover

    Liam Démov
    Liam Démov

    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18) Empty Re: La cuarta ves en la semana(Jetzebel+18)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.