Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 9:15 am.
Últimos temas
» Registro de raza
Dom Ago 14, 2011 11:22 am por Eva D’ Flourite

» Registro de PB´s [avatares]
Dom Ago 14, 2011 11:20 am por Eva D’ Flourite

» Eva D’ Flourite
Dom Ago 14, 2011 11:09 am por Eva D’ Flourite

» Duchas Mixtas
Lun Mar 28, 2011 1:25 pm por Amber Tayler

» Universidad Brown
Jue Mar 17, 2011 11:09 pm por Jetzebel Bellamont

» PrInCeSS F@BioLit@
Mar Mar 15, 2011 8:20 pm por Alexander Goodwill

» supliendo?...(Elena)
Mar Mar 01, 2011 7:04 pm por Elena Van Persie

» Pasando un rato...
Mar Mar 01, 2011 10:43 am por Alexander Goodwill

» Registro de Habitacion
Vie Feb 25, 2011 3:35 pm por Alexander Goodwill


Personajes preestablecidos

Ir abajo

Personajes preestablecidos

Mensaje por Jetzebel Bellamont el Vie Ene 07, 2011 1:15 am

Estos personajes son base para nuestro foro, asi que urgen. Los personajes en rojo y tachados ya estan ocupados.

Nombre: Liam Démov


Avatar: Ian Somerhalder
Puesto: Director Escolar
Raza : Vampiro
Edad aparente / real:25 años/ 1500 años
Don: Control de la materia a nivel molecular
Personalidad:
Aparenta ser una persona seria , centrada y autoritaria, lo que le ha conllevado a tener en control la Academia por varias generaciones. En el fondo es una persona amable, divertida y atrevida. No teme a hacer las cosas y jamás se arrepiente de una decisión. Se aprovecha a veces de sus sentidos vampiricos para obtener lo que quiere y para que la escuela se mantenga en pie.
Historia:
Convertido en vampiro apenas tenia 25 años de edad, desde un principio supo que queria mostrar a otros vampiros a poder convivir con los humanos, que no debían ser como el resto. Por esta razón creo Dark Night, sus primeros alumnos pronto se conviertieron en maestros, aunque claro en algunas ocaciones tenían bajas cosa que fue cambiando con el paso de los años. El maneja la escuela con una sola regla : “ los humanos jamás deben enterarse lo que realmente son” de ser asi Liam con todo el dolor a tenido que destruir tanto a humano como a vampiro. Hace unos años encontro a Sophie, a quien le ha tomado un gran afecto casi como si fuera su hija. Aunque nadie lo sabe, ya que la registro con otro apellido. Desconoce la relacion que ella tiene con Byron.

Nombre: Oliver Sabel Fiori

Avatar: Penn Badgley
Raza: Vampiro
Edad Real / aparente: 297 años/ 20 años
Puesto: Alumno
Don: Empatía Mimica
Personalidad:
Oliver es principalmente frío, egoísta y muy creído. Le dan igual las cosas y más concretamente lo que piense la gente de él. Si no lo conoces, como dije antes es frío y monótono, casi que parece que no tenga sentimientos. Es muy aplicado en su trabajo y no lo deja hasta el final.
Cuando lo conoces más, se vuelve una persona dulce, cálida y amable capaz de protegerte si hace falta. Nunca falta el respeto a sus amigos y nunca les falla, por lo que si tu no le fallas, él tampoco te fallará. Es muy rencoroso y si no le das una buena razón, no te perdonará jamás. Puede darte una oportunidad, dos si hace falta, pero la tercera vez le has de dar una buena razón para que te perdone y que vuelva a confiar en la persona que lo ha traicionado. Por otra parte, tiene otra faceta muy diferente a la primera; dulce, cálido, fiel a su pareja capaz de dar cualquier cosa por ella. Sobreprotector hasta la muerte y no dudará nunca a estar al lado de aquella persona que considera suya, ya sea familia, pareja o amigos. Un ninfomano sin remedio
Historia:
Nacio en Francia en 1694, en el ceno de una familia acomododada el menor de tres hermanos por lo tanto el concentido, gracias a su atractivo aspecto y su dinero siempre conseguía lo que quería su debilidad siempre fue el sexo como fuera y con quien fuese, esto fue lo que consigui que se convirtiera en vampiro, una noche mientras buscaba con quien pasar la noche sintió pasos detrás de el de pronto escucho un golpe sordo y una mordida en el cuello, al atacante no le dio tiempo de terminar con su objetivo ya que lo interumpieron dos prostitutas y este salió huyendo Oli se quedo en el callejón hasta que recobro el conocimiento con un dolor insoportable y una sed de sangre insaciable Ahora a llegado a Dark Night a probar suerte

Nombre: Jetzebel Bellamont

Avatar: Susan Coffey
Raza: Vampiro
Edad aparente /real : 19 años / 150 años
Puesto: Alumna
Don: Borrar la memoria al tacto (en vampiros será como si no la hubieran conocido, en humanos puede borrar toda su memoria)
Personalidad:
Una chica con demasiada seguridad, egocéntrica y altanera, un poco (demasiado en realidad) rebelde, por lo que siempre se vera metida en dilemas, aunque su belleza, la cual sabe utilizar a la perfección, la salva de muchos de ellos. Sensual y seductora a un grado mortal. Sabe lo que quiere y lo obtiene. Puede parecer peligrosa o mas bien es su escudo para no demostrar sus verdaderos sentimientos, en el fondo es una chica dulce y cariñosa que puede llegar a amar con verdadera pasión. Si demuestras ser su verdadero amigo te protegerá con su propia vida, pero si te conviertes en su enemigo, procura no estar solo….
Historia:
Jezz no recuerda su pasado, no su vida humana. Desperto en medio en una casa en Francia, llena de cuerpos ensangrentados. Descubriendo que ella había sido afortunada al sobrevivir. En su cuello lleva un pequeño relicario el cual solo tiene unos nombres escritos en el, el que dedujo era suyo y el de Alarick Bellamont (su hermano), que no sabe quien es. Con el paso de los años se adapto a su nueva vida, conviviendo incluso con humanos, aprendió a alimentarse de otros seres aunque llega a caer en la terrible tentación de alimentarse de humanos más al estar en plena relación, la sangre se convierte mucho mas llamativa. Le gusta conquistar a chicos y usarlos en su beneficio lo cual le ha dado lujos y la ha traido a Dark Night. Ha escuchado hablar mucho de ella haciéndola desear entrar en esta, cosa que ha logrado.

Nombre: Eva D’ Flourite


Avatar: Kate Beckinsale
Edad real: 29
Raza: Humana
Puesto: Maestra
Personalidad: Fria, Calculadora, estricta eso es cuando esta dando clases por el otro polo cuando esta como amiga simplemente es amable defiende lo que es suyo asi tenga que perder la vida para salvarlo, nunca defraudaría a nada, pero es muy especial en cuanto amistades pero una vez que logras acercarte a ella es imposible que te traicione
Historia: Nacida en Paris, estudio, creció, y vivio siempre ahí curso la secundaria, el bachillerato y la universidad sin problemas simplemente se le consideraba una genio, siempre dispuesta a hacer todo bien termino sus estudios a la edad de 22 años, siempre pensó en ser docente pero no antes de no haber viajado por el mundo, viajo a donde quiso se divirtió todo lo que quiso y por fin decidió dedicarse a la docencia se volvió una maestra muy respetada ya que nunca se deja mangonear por nadie, respetada el campus y por lo estudiantes de este


Nombre: Alexander Goodwill


Avatar:Oliver Goodwill
Edad real / aparente: 18 años / 120 años
Raza; vampiro
Puesto: Alumno
Don : Paralisis de sentidos (deja a su presa u oponente sin poder moverse, escuchar, hablar y ver)
Personalidad:
Pedante, mal humorado, sarcástico, cruel y malvado. Caprichoso, irónico, burlesco, engreído, controlador y muy orgulloso. Nada lo detiene, ni siquiera la misma muerte, siempre esta demostrando a los demás lo que puede hacer. No teme decir algo que no corresponde, el solo lanza sus palabras sin importan cuan crueles sean.

Historia:
Nacido y criado en Suiza, por una familia acomodada, al ser hijo único siempre lo consintieron en todo. Su dinero siempre ha sido la mayor atracción de los Goodwill, por lo que Alexander siempre se mofa de no tener amigos verdaderos que su dinero no haya comprado. A la edad de 18 años conoce al que seria su creador en un parque Obscuro este le enseño a hacer muchas cosas de las cuales nunca se arepiente desde llevarle de comer hasta matar gente el solo quería ser un inmortal cuando por fin lo convirtió este decidió matarlo solo por el placer de hacerlo. Con el tiempo escucho hablar de Dark Night y fui sin dudarlo, ahi a jugado con humanas y vampiras al por mayor, hasta que hace poco llego Fellow, quien a despertado cierta confusion en el. Lo cual le molesta.

Nombre: Fellow Applewhite

Avatar: Blake Lively
Edad Real : 18 años
Raza: Humana
Puesto: Alumna
Personalidad:
Fellow es la chica con rostro de angel, que además tiene un alma caritativa. Es buena, simpatica, agradable y amable. Muy extrovertida y con una sonrisa siempre en el rostro. Las palabras amables y simpaticas siempre estan en su lengua y es la primera en reir las gracias de todos, siempre que la tengan claro.

Historia:
Nace en Inglaterra y es hija de una normal pareja de londinenses que deciden casarse cuando tan sólo tienen 18. A los nueve meses después nace Emilie, provocando la muerte de su madre durante el parto; quedando solo su padre y ella. A los años después, su padre encuentra a otra mujer quien se convertirá en su pilar fundamental y será una madre para ella. su padre, le recomienda este Internado sin saber los secretos que hay dentro.


Nombre: Alarick Bellamont


Avatar: Sean Faris
Edad Real /aparente: 157 años / 26 años
Raza: Vampiro
Puesto: Profesor
Don: Telepatia táctil (ver todos los recuerdos al tocar a la persona)
Personalidad:
Amable y sincero, apasionado en todo lo que hace. Tiene una apariencia ruda pero siempre lo veras con una sonrisa y tratando de ayudarte en tus problemas. Paciente y muy carismático. No suele usar sus dotes vampiricos a menos que sea muy necesario, pero cuando una persona le atrae se vuelve arriesgado. Suele alimentarse de animales para mantener el control, aunque tiene bastante autocontrol, mas que cualquier otro vampiro.
Historia:
Separado de su familia cuando unos vampiros atacaron su hogar, uno de ellos vio gran potencial en el y decidió convertirlo, lo que no esperaba es que este no se quedaría con ellos. En cuanto se transformo se alejo tratando de encontrar a su familia pero todos habían sido destrozados. Lo único que le extraño fue no encontrar a su hermana lo cual le dio una esperanza, la cual no ha muerto en todo este tiempo. Los años pasaron haciéndolo convivir con los humanos y logrando un autocontrol envidiable. Asi fue como décadas después fue contactado por Liam, para que fuera profesor en Dark Night, este acepto inmediatamente pensando que algún dia su hermana podría llegar al lugar si es que había sobrevivido, la cosa es ver si el llega a reconocerla.

NOMBRE: Alexander Sthefanov

AVATAR: Steven Strait
Apariencia: 21 años
Puesto: Alumno
Raza: Humano
CARÁCTER:
Siempre se le vera serio aunque es muy social pero con un carácter demasiado fuerte y agresivo que le ha dado el lugar de líder de la Academia. Maneja a la perfección a los alumnos. Calculador y muy observador. Es muy inteligente y estratégico. Al dar una orden nadie duda en seguirla pues seria el peor error que se puede cometer. No querrás ser su enemigo.
HISTORIA:
Alexander es un chico proveniente de Rusia, con una familia con una gran riqueza, sus padre harto por la actitud lo manda a la academia Dark Night pensando que su actitud mejoraría, pero no fue asi. En la Academia Alexander se ha ganado el lugar de líder por lo menos de humanos, ya que el tiene leves sospechas de lo que ahí se esconde pero piensa llegar al fondo.
Sentimentalmente se encuentra solo pero no por esto deja de divertirse con las chicas que le den la oportunidad. En cuanto llego a Dark Night se hizo mejor amigo de Michael un joven que llamaba su atención. Ambos hicieron un gran equipo. Con la que no se lleva muy bien es con la compañera de Michael, Amelie, sus caracteres los hacen pelear bastante sin saber realmente el peligro que corre Alexander al pelear de esa manera con Amelie.

Nombre: Michael Bronx

APARIENCIA: 22 años, 109 años de vida
AVATAR: Jared Paladecki
RAZA: Vampiro
PUESTO: Alumno
PAREJA: Amelie
DON: piroquinesis: creación y control del fuego
CARÁCTER:
Se comporta de forma seria cuando así lo amerita, el resto del tiempo es un poco mas divertido aunque explosivo, cualquier cosa que lo provoque por mas mínima que sea lo hace enfurecer y destruir. Admira a sobremanera y respeta a Alexander, sin saber realmente el por que sospecha que tiene un don aun no latente al 100 por ciento. Muy cariñoso con Amelie su pareja aunque la cela en exceso por ella a matado a muchos hombres sin razón. Rápido para planear las cosas pero un poco testarudo y terco cuando una idea se le mete en la cabeza. Decidido pero mas que un beneficio parece ser un error pues hace las cosas sin pensar y a estado en riesgo varias veces por esto. Aun así es aguerrido y no teme a la muerte. Aunque si a perder a su pareja
HISTORIA:
Michael fue mordido a los 22 años parando su desarrollo quedando con una apariencia joven para la eternidad. Al principio no entendía su transformación, pero con el paso de los años lo comprendió y lo asimilo a la perfección aunque solo no aprendió mucho en cuanto a como defenderse y una noche que estaba solo un clan de vampiros quiso deshacerse de el pues si el se desarrollaba y aprendía todo de su raza seria una verdadera amenaza, Michael pensó que ese seria su fin pero lo salvo un vampiro que el admira Liam, el cual lo invito a unirse a la academia, lo cual acepto . Liam le mostro todo lo que sabia haciéndose este mas fuerte y ágil , controlando un poco mas su carácter aunque no a la perfección como su maestro. Pocos años después llego a la escuela Amelie, de la cual se enamoro al momento de verla, pero esta parecía mas interesada en Liam así que no se interpuso, lo que le sorprendió es que tiempo después de haberse unido esta le hiciera caso, desde entonces están juntos y el mas enamorado que nunca, sobreprotegiéndola y reclamándola como suya. Michael acepto que Amelie transformara a un chico era tanto su amor por ella que no le importo los problemas que le causarían con Liam, para su buena suerte Amelie hizo una gran elección con Byron a quien ahora el ve como un hijo y le enseña lo mas que pueda para valerse por si solo. Años después conoció a Alexander, un humano que parecía ser líder de manera natural asi que lo apoyo, aunque a Amelie no le gustara. Piensa en algún dia transformar a Alexander ya que por su amistad a empezado a sospechar de lo que son.

Nombre: Amelie Leonardi

APARIENCIA: 19 años, 150 años de vida
AVATAR: Miranda Kerr
PUESTO: alumna
RAZA: Vampiro
PAREJA: Michael
DON: No tiene un don
CARÁCTER:
una chica decidida y un poco altanera, demasiado sensual que obtiene lo que quiere basándose en su belleza. Muy engreída, rencorosa y vengativa, le molesta que la rechacen. De carácter fuerte mas marcado después de su transformación, cualquier pequeñes le molesta y la hace rabiar. El único que no le molesta es su pequeño Byron a quien adora y trata como a nadie más. Quiere a Michael y la satisface en algunas cosas, pero no lo ama, ama en secreto a Liam un sentimiento que ha logrado guardar muy bien. Astuta y ágil, no le agradan mucho los humano y cuando así lo quiere los elimina sin piedad, ama el sufrimiento ajeno y disfruta hacerlo sentir.
HISTORIA:
Nacida en Italia hace 150 años no recuerda la fecha en especifico pero si cuando a sus apenas 19 años le dieron esta nueva vida que disfruta al máximo. Nunca se ha arrepentido de ser lo que es, torturando y viendo como todos se arrodillan a sus pies, sobre todo los hombres pues conserva la belleza de su mejor edad. Siempre ansiando el poder y la superioridad. Aprendió a valerse por si misma al quedar sola gracias a los vampiros que mataron a su familia, el líder de ellos pensando en hacerla su pareja la transformo lo que el no esperaba es que le asesinara a el y sus dos compañeros al despertar por la ira y el coraje acumulados en su sistema. Tiempo después llego a Dark Night al escuchar de ella y al conocer a Liam se obseciono con el, pero este jamás le hizo caso, al ver esto Amelie llena de coraje se junta con Michael que no era de mal ver pero que no le llamaba tanto como Liam, aun asi este no se muestra ni un poco interesado y Amelie deja de intentarlo pues a lado de Michael obtiene siempre lo que quiere. Uno de esos caprichos se ve realizado al convertir a un chico que a Amelie le encanto para verlo como un hijo Byron, quien se convierte en su mayor tesoro y a quien protege en exceso. Le molesta la amistad que tiene su novio con Alexander, aunque en el fondo también le llama la atención, pero por eso mantiene constantes peleas con el. Al conocer a Sophie la humana que le gusta a Byron, esta no le agrada para nada aunque a prometido no meterse en las decisiones de Byron si eso lo hace feliz, aunque en el fondo siempre trame algo para separarlos.

Nombre: Byron Weltch

APARIENCIA: 17 años, 52 Años de vida
AVATAR: Jeremy Sumpter
RAZA: Vampiro
PUESTO: ALUMNO
PAREJA: Sophie (la mantienen en secreto)
DON: Premonicion: Ver lo que paso al tocar los objetos (no puede ver el futuro, solo el pasado)
CARÁCTER:
Es un chico que aparenta ser rudo pero que es demasiado tierno y controlado para ser un vampiro, parece que su corta edad es lo que influye en esto pues aun tiene mucho lado humano, es el que mas le repugna el comer sangre humana pero tiene que hacerlo cuando su metabolismo así lo pide, el es el que mas consiente esta al escoger a sus victimas, pero suele ir a cazar animales a escondidas de sus creadores. Aun así tiene su carácter, cuando atacan a su familia no se tienta el corazón y es un excelente peleador. Admira a Alexander que es como un segundo padre a pesar de ser humano, pero sobre todo a Michael que le ha enseñado de todo y lo aconseja para sobrevivir por su cuenta, lo único que le molesta es la sobreprotección de Amelie. Aunque agradece el haberlo elegido para ser lo que es, pues sin ello no hubiera conocido a Sophie que es su pareja y la ama a mas no poder. Es lo mas importante para el y por lo que daría su vida, aunque tenga que mantener en secreto su relación.
HISTORIA:
Byron tenía una vida normal como cualquier otro chico hasta que se topo con Amelie que le llamo demasiado la atención por su belleza, lo que nunca se imagino es en que lo transformaría en un ser que creía inexistente, un vampiro, tuvo que dejar a su antigua familia y unirse a la de Amelie y Michael, eso le dolió pero no lo demostró para parecer alguien fuerte y decidido, incluso para no lastimar a Amelie quien parecía verlo como un hijo, así que se lo propuso aprender lo mas que pudiera para enorgullecer a su nueva raza y que no lo mataran. Con los años el fue disfrutando de lo que era, menos el echo de matar gente para sobrevivir el, pero tenia que aceptarlo, no había otra opción. Tiempo después con entrenamiento, cuando seguía el rastro de un vampiro vio a este casi matar a una chica muy hermosa que pertenecía a la escuela que ahora va, Sophie, del que se enamoro y este de ella, , desde ese entonces están juntos y hace lo posible por no arriesgarla y por mantener su relación en secreto ya que Liam lo tiene prohibido.


NOMBRE: Sophie Von Dasley

EDAD: 16 años
AVATAR: Lucy Hale
RAZA: Humana
PUESTO: Alumna

CARÁCTER:
es una chica decidida y simpática, adorable por su joven apariencia, demasiado lista para el bien de los demás, pues es un demonio con cara de ángel, por su cabeza pueden pasar las ideas mas descabelladas pero que funcionen con mucha certeza. Calculadora y fría en algunas ocasiones, ama estar a lado de Byron que es su mayor sueño hecho realidad. Lo que no comprende es porque deben mantener su relación en secreto, aunque tiene ligeras sospechas.
HISTORIA:
Sophie quedo desamparada desde muy pequeña vagando por las calles sin rumbo fijo, Liam, el apuesto director de la famosa Dark Night la ha criado desde entonces. No sabe si fue suerte o destino el encontrarse con Byron y que la salvara aquella noche de un chico muy apuesto que quiso aprovecharse de ella. Desde ese entonces lleva una relación secreta con Byron, aunque ella quisiera gritarlo a los 4 vientos. No todo puede ser miel sobre hojuelas ya que no lleva una buena relación con Amelie que mas que parecer la amiga de Byron parece su madre y trata de hacer todo lo posible para que ambos se alejen pero ni el propio Liam lograra hacerlo.




Última edición por Jetzebel Bellamont el Lun Ene 17, 2011 2:40 pm, editado 2 veces
avatar
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 30
Localización : ve detras de ti

Ver perfil de usuario http://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes preestablecidos

Mensaje por Liam Démov el Vie Ene 07, 2011 12:33 pm

ya llego su director..XD liam porfavor..
avatar
Liam Démov

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes preestablecidos

Mensaje por Jetzebel Bellamont el Vie Ene 07, 2011 8:51 pm

Todo tuyo, acaba los registros por favor Very Happy

_________________
avatar
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 30
Localización : ve detras de ti

Ver perfil de usuario http://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes preestablecidos

Mensaje por Nea kanon el Mar Ene 11, 2011 10:57 pm

EDAD: 20 años
AVATAR: kipi(cosplay)
RAZA: Vampiro
PUESTO: Maestra


Caracter: Una vampira muy seductora, quiere tener la atencion... es muy romantica... y con una fuerte personalidad.

Historia: vivia en Akihabara japon, enamorada de su novio.. este muere repentinamente y ella al querer irse con el conoce a quien le da su eterna noche...

tiempo despues se une al director para estar en la academia.
avatar
Nea kanon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Dark night

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes preestablecidos

Mensaje por Jetzebel Bellamont el Miér Ene 12, 2011 12:15 am

Todo tuyo Nea

_________________
avatar
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 30
Localización : ve detras de ti

Ver perfil de usuario http://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes preestablecidos

Mensaje por Sophie Von Dasley el Lun Ene 17, 2011 1:26 pm

Sophie Von Dasley?
avatar
Sophie Von Dasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes preestablecidos

Mensaje por Jetzebel Bellamont el Lun Ene 17, 2011 2:12 pm

Bienvenida sophie Very Happy por favor termina los registros el personaje es tuyo

_________________
avatar
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 30
Localización : ve detras de ti

Ver perfil de usuario http://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes preestablecidos

Mensaje por Alexander Goodwill el Mar Feb 22, 2011 5:46 pm

Alexander Goodwill??
avatar
Alexander Goodwill

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes preestablecidos

Mensaje por Jetzebel Bellamont el Mar Feb 22, 2011 9:20 pm

todo tuyo =D por fa termina tus registros

_________________
avatar
Jetzebel Bellamont
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 30
Localización : ve detras de ti

Ver perfil de usuario http://dark-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes preestablecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.